Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] ¿adios a mi 5 gen?  (Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcrune-sti

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • fast and celica
    • Ver Perfil
[5Gen] ¿adios a mi 5 gen?
« en: August 27, 2013 - 23:52:34 »
hola compañeros, lamento deciros que hoy me he bajado a ver como estaba mi celica sti y he visto que había una mancha enorme como de oxido en el lado izquierdo, tres mirar un poco he visto que mi bomba de agua estaba goteando, y al abrir el tapón del radiador el coche se ha "desangrado" en mitad de la calle.
Me dedico a la mecánica, y desde hace un par de días me hacia un ruido la bomba,pero queria ahorrar y cambiar todas las correas, incluida la distribución.

en materiales casi 200€, y mas de 6 horas para hacer el cambio de bomba y correas,me da pena deshacerme de mi coche, asi que seguramente le aregle, a ver que pasa.

Re:[5Gen] ¿adios a mi 5 gen?

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] ¿adios a mi 5 gen?
« Respuesta #1 en: August 28, 2013 - 08:51:54 »
Joder, suerte que seas mecánico así te saldrá mas barato.

PD: Si lo tiras me pido el limpia trasero :smoker:

Re:[5Gen] ¿adios a mi 5 gen?

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] ¿adios a mi 5 gen?
« Respuesta #2 en: August 28, 2013 - 10:12:35 »
Que mala suerte compañero.  A ver si le puedes arreglar
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re:[5Gen] ¿adios a mi 5 gen?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ¿adios a mi 5 gen?
« Respuesta #3 en: August 28, 2013 - 13:00:07 »
siendo mecánico.... q problema hay? .... 100 € del kit de distribución, 60 la bomba de agua y te quedan 40 para las correas de accesorios ... aun te sobra para un cafelito al terminar con esos 200 € ...

eso si ... es bastante lioso ( al menos si es como el 4 gen de "complicado" por el hueco )

saludos y a revivirlo !
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] ¿adios a mi 5 gen?

Desconectado alcrune-sti

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • fast and celica
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ¿adios a mi 5 gen?
« Respuesta #4 en: August 28, 2013 - 13:12:27 »
gracias por vuestro apoyo compañeros, la verdad es que ya estoy buscando las piezas y por 200€ y sudor, le pongo todo nuevo(distribución,correas, bomba y 5 l de refrigerante), aunque ayer descubrí que al abrir el tapón del radiador(al cual le cambie el refrigerante hace poco) se forma una especie de barro, se que no es culata, pero tendré que meterle la vaporeto antes de montar la bomba nueva.

ire poniendo la progresión de la reparación.

Re:[5Gen] ¿adios a mi 5 gen?

Desconectado alcrune-sti

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • fast and celica
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ¿adios a mi 5 gen?
« Respuesta #5 en: August 29, 2013 - 19:20:54 »
hoy ya me he liado con la reparacion, he sacado el radiador con el electroventilador y el bote de expansion para limpiarlo y he sacado sin exagerar una tarrina de las de 12 lonchas de chope de arena(oxido) de dentro y los manguitos estan llenos por dentro de arena y no se la puedo quitar, he abierto un tema por si alguien sabe donde encontrar los manguitos en silicona.
tengo el coche sin bateria,sin radiado con la bomba del agua rota y esperando a que me lleguen, medio vano motor vacio, vamos que es una restauracion.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 25 consultas.