Club Celica España


Autor Tema: ¿Por qué creéis que Toyota puso fin a la produccion de celicas en el 2007?  (Leído 12241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Estuve viendo una esposicion sobre los motores de hidrógeno y es algp muy a tener en cuenta.  Es mas covertian a hidrigeno los coches y hablaban de la empresa de boom o merkamueble de madrid no recuerdo que les habian convertido todos los camiones y el ahorro y mantenimiento era bastante menor mientras que el rendimiento era similiar y no se si incluso no aumentaba
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: ¿Por qué creéis que Toyota puso fin a la produccion de celicas en el 2007?

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
El Polo gana en la comparativa de consumo,pero hay que tener en cuenta que el Polo tiene 75cv y el Prius 136cv.
El Polo es mucho mas pequeño, tiene un volumen de maletero de 280l frente a los 445l del Prius.

El Polo gana en cosumo medio al Prius por una décima,y solo consume menos que su rival en algunas cirscunstancias.

teniendo en cuenta la diferencia de potencia y tamaño el Prius consume menos.

Pero ya sabemos que en las comparativas de revistas españolas la objetividad se echa en falta y un Polo es un Polo

VW POLO                                      TOYOTA PRIUS
Consumo urbano:4,6 L/100km      Consumo urbano:3,9 L/100km

Consumo medio:3,8 L/100km         Consumo medio:3,9 L/100km

Consumo extraurbano:3,3 L/100km   Consumo extraurbano:3,7 L/100km
« Última modificación: August 29, 2013 - 00:12:59 por Kike_TRD »

Re: ¿Por qué creéis que Toyota puso fin a la produccion de celicas en el 2007?

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
De todas firmas un polo es un utilitario y pequeño y un prius no es una berlina (o si no se jajaja) pero casi  es muocho mas grande seria mas justo compararle con otro tipo de coche . Es como si comparas mi moto de 125cc (que por cierto vendo, pocos km muy mimada es una daelim daystar todo al dia  :smoker:  :lol:  :lol:) con el polo
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: ¿Por qué creéis que Toyota puso fin a la produccion de celicas en el 2007?

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Una buena comparacion seria Prius vs Golf...

Re: ¿Por qué creéis que Toyota puso fin a la produccion de celicas en el 2007?

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Por otro lado en mi forma de pensar, el futuro del coche electrico, no terminara de despegar a nivel de utilitario, hasta que no se consiga hacer una recarga completa de bateria en, mas o menos, el mismo tiempo en el que se llena un deposito al completo de gasoil/gasolina...yo creo que esa es la clave...por que ahora por mucho que ahorres...si tienes que estar 6 horas cargando el coche....no compensa...

Re: ¿Por qué creéis que Toyota puso fin a la produccion de celicas en el 2007?

Desconectado legica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Por otro lado en mi forma de pensar, el futuro del coche electrico, no terminara de despegar a nivel de utilitario, hasta que no se consiga hacer una recarga completa de bateria en, mas o menos, el mismo tiempo en el que se llena un deposito al completo de gasoil/gasolina...yo creo que esa es la clave...por que ahora por mucho que ahorres...si tienes que estar 6 horas cargando el coche....no compensa...

La respuesta no es un coche eléctrico recargable, mas bien la pila de hidrógeno, sólo hay que cargar el coche con agua destila y a correr, cuando se acabe mas agua destilada, y si además quieres se le podría dar un up colocando paneles fotovoltáicos en techo.  Un coche que se enchufe es una ganancia para las petroleras/eléctricas.

Re: Re: ¿Por qué creéis que Toyota puso fin a la produccion de celicas en el 2007?

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
La respuesta no es un coche eléctrico recargable, mas bien la pila de hidrógeno, sólo hay que cargar el coche con agua destila y a correr, cuando se acabe mas agua destilada, y si además quieres se le podría dar un up colocando paneles fotovoltáicos en techo.  Un coche que se enchufe es una ganancia para las petroleras/eléctricas.

 :clapping:

Ahí le has dado!
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 25 consultas.