Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Amortiguadores porton trasero  (Leído 1560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferku

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
[7Gen] Amortiguadores porton trasero
« en: September 07, 2013 - 22:37:29 »
Hola compis!pues nada que me.decidido a seguir mas.o menos los pasos que vi en un brico para cambiar loa amortiguadores de forma economica!!y nada en el brico se referia a un 6g y claro las.medidas y los newton de presio  que ponian me imagino q no seran los mismos q para un 7g, la.cosa es..alguien sabe los newton y la medida para ep 7g???

Re:[7Gen] Amortiguadores porton trasero

Desconectado jorge_tsport

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • toyota celica tsport 192cv
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Amortiguadores porton trasero
« Respuesta #1 en: September 08, 2013 - 19:56:39 »
Marcktuning los vende bien de precio, yo lo que pasa que soy un negao y no sabria ponerlos,alguien de madrid que se ofrezca a ayudar a ponerlos? Podria estudiar una compensacion economica por la ayuda.... :drinks:

Re: Re:[7Gen] Amortiguadores porton trasero

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Amortiguadores porton trasero
« Respuesta #2 en: September 10, 2013 - 11:42:46 »
Marcktuning los vende bien de precio, yo lo que pasa que soy un negao y no sabria ponerlos,alguien de madrid que se ofrezca a ayudar a ponerlos? Podria estudiar una compensacion economica por la ayuda.... :drinks:

yo se los compre y los puse y no tiene misterio y tampoco tenia ni puta idea Lo mas complicado es serrar la bola de la sujeccion superior, pero con paciencia lo tienes. Yo estoy encantado y si volviesen a petar, pues compras otros y los pones directamente.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 24 consultas.