Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Luna delantera rota  (Leído 3403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bioieg00

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 98
  • 1992 Celica STi
    • Ver Perfil
[5Gen] Luna delantera rota
« en: September 08, 2013 - 20:31:54 »
Hola, resulta que me ha aparecido una raja de 20cm en la luna delantera en el lado del copiloto. Como supongo que no paso la itv con esto y sé que voy a tener que cambiarla, pues empezaré a mirar por desguaces ¿sabéis si la luna delantera del 5ª gen es igual al del 6ª u otras versiones?...el 7ª ya me parece que no..si sirven sería más sencillo de encontrar. Otra opción sería contratar la cobertura de lunas con el seguro...pero luego igual me clavan en la siguiente factura..no sé. Dadme opiniones que seguro que os ha pasado a más de uno.

Re:[5Gen] Luna delantera rota

Desconectado bioieg00

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 98
  • 1992 Celica STi
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Luna delantera rota
« Respuesta #1 en: September 08, 2013 - 20:46:21 »
y lo del seguro es un canteo contratar las lunas para arreglarlo porque seguro que pedirán fotos o un peritaje. Eso lo descarto.

Re:[5Gen] Luna delantera rota

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Luna delantera rota
« Respuesta #2 en: September 08, 2013 - 20:55:39 »
A mi me ha pasado alguna vez, pero como tengo cobertura de lunas en el seguro pues me la cambiaron ellos. Se de un desguace en Lugo que tiene un Celica 5GEN, la cuestion es que puedan sacar bien la luna. Porque normalmente al intentar quitarla rompe. Un Saludo.  :drinks:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-toyota-celica-100760253.htm

Pd.: El Sábado 28 de Septiembre de 2013 hay una II Quedada Norte de Asturias en Covadonga por si te interesa ir. Un Saludo.  :drinks:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,17310.0.html
« Última modificación: September 08, 2013 - 21:02:01 por RoMa »
[/url]

Re:[5Gen] Luna delantera rota

Desconectado bioieg00

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 98
  • 1992 Celica STi
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Luna delantera rota
« Respuesta #3 en: September 08, 2013 - 22:12:01 »
Oye pues muchas gracias, voy a mirar lo que me dices y ya os contaré

Re:[5Gen] Luna delantera rota

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Luna delantera rota
« Respuesta #4 en: September 08, 2013 - 22:54:00 »
pues no es por joder... pero una luna nueva... con mano de obra puede irse a entre los 300 y 400 € ... yo por eso busqué y busqué un seguro con lunas.. ( y eso q mi seguro el primer año solo paga los primeros 150€ en lunas.. el resto lo pagas tu .... a partir del segundo año ya se hace cargo del valor íntegro).

suerte
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] Luna delantera rota

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Luna delantera rota
« Respuesta #5 en: September 09, 2013 - 00:36:05 »
yo en mi 5ºgen me  paso como ati , y sabes lo que me toco hacer? comprar la luna nueva de mi bolsillo lo pregunte en el seguro xk no tenia las lunas y antes de ponerte las lunas en la poliza te la peritan a ver si esta bien (tontos no son) XD despues en los desguaces o estan rotas o al sacarlas las joden o devilitan asi que me tube que ir a carglass y poner una luna nueva 400 tereles despues ya asegure las lunas xDD

Re:[5Gen] Luna delantera rota

Desconectado pedro 6 gen

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Luna delantera rota
« Respuesta #6 en: September 09, 2013 - 00:59:35 »
Yo en el 6gen he cambiado las ventanillas de las puertas 3 veces en el mismo año bueno realmente fueron 3 lunas en 1 mes y medio (2 del conductor y 1 del copiloto) os preguntareis que cojones haces con las ventanillas, pues por la alarma del coche que instalo el anterior dueño, cierre con mando adistancia.... bueno pues ademas como muchos coches nuevos se cierran solos y este cuando pisas el freno se cerraban pues para entrar en la cochera tengo que bajar del coche para abrir el porton y pilla en cuesta total que siempre se me cerraba la puerta con el coche arrancado y no se podia abrir y solo tenia 1 llave asique tened cuidadin con las alarmas. en noviembre hago 1 año con el seguro y con el coche, totalque me han dicho los de reale seguros que no me le renuevan.. jejeje
CHUPAME UNA BIELA DEL 7A-FE

Re:[5Gen] Luna delantera rota

Desconectado pedro 6 gen

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Luna delantera rota
« Respuesta #7 en: September 09, 2013 - 01:01:11 »
Joder vaya toston que he puesto, resumen: no abuseis del seguro que no os renuevan y sobre todollevando poco tiempo contratado.
CHUPAME UNA BIELA DEL 7A-FE

Re: Re:[5Gen] Luna delantera rota

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Luna delantera rota
« Respuesta #8 en: September 09, 2013 - 01:05:57 »
Yo en el 6gen he cambiado las ventanillas de las puertas 3 veces en el mismo año bueno realmente fueron 3 lunas en 1 mes y medio (2 del conductor y 1 del copiloto) os preguntareis que cojones haces con las ventanillas, pues por la alarma del coche que instalo el anterior dueño, cierre con mando adistancia.... bueno pues ademas como muchos coches nuevos se cierran solos y este cuando pisas el freno se cerraban pues para entrar en la cochera tengo que bajar del coche para abrir el porton y pilla en cuesta total que siempre se me cerraba la puerta con el coche arrancado y no se podia abrir y solo tenia 1 llave asique tened cuidadin con las alarmas. en noviembre hago 1 año con el seguro y con el coche, totalque me han dicho los de reale seguros que no me le renuevan.. jejeje

 :lol: :lol: :lol: :lol: y no se te ha ocurido hacer una copia de la llave?  :dude:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] Luna delantera rota

Desconectado bioieg00

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 98
  • 1992 Celica STi
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Luna delantera rota
« Respuesta #9 en: September 09, 2013 - 10:38:29 »
yo en mi 5ºgen me  paso como ati , y sabes lo que me toco hacer? comprar la luna nueva de mi bolsillo lo pregunte en el seguro xk no tenia las lunas y antes de ponerte las lunas en la poliza te la peritan a ver si esta bien (tontos no son) XD despues en los desguaces o estan rotas o al sacarlas las joden o devilitan asi que me tube que ir a carglass y poner una luna nueva 400 tereles despues ya asegure las lunas xDD

Ya me han comentado....pero hay peña q dice que con una cortadora de alambre se saca bien. Yo lo voy a intentar primero en desguace, espero no tener q dejarme 400 pavos en una luna nueva buff

Re:[5Gen] Luna delantera rota

Desconectado pedro 6 gen

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Luna delantera rota
« Respuesta #10 en: September 09, 2013 - 15:42:54 »
Si, ya tengo 2 llaves y quite la alarma pero esque no me dio tiempo a hacerla antes la primera ventanilla me la carge al dia siguiente de tener el celica asique... jaja la verdad es que es de risa
CHUPAME UNA BIELA DEL 7A-FE

Re:[5Gen] Luna delantera rota

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Luna delantera rota
« Respuesta #11 en: September 09, 2013 - 19:00:42 »
yo ya lo intente en desguace tio y o estan rebentadas o las devilitan y te va a volver a pasar lo mismo se te volvera a rajar , yo no page 400 euros por gusto compi xDD

Re:[5Gen] Luna delantera rota

Desconectado bioieg00

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 98
  • 1992 Celica STi
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Luna delantera rota
« Respuesta #12 en: September 10, 2013 - 14:05:26 »
Pues hasta que no me toque la itv no pienso hacerle nada pero estoy viendo que cuando existe una grieta en el parabrisas, es posible arreglarlo sin cambiar la luna (parece que las grietas pueden ser grandes incluso, lo que no se puede arreglar son los impactos más grandes que una moneda de 2 euros). Alguno ha arreglado una grieta?
Esto es de guardianexpress (una empresa de reparaciond e lunas):
"¿Cuándo se puede reparar un parabrisas?

Se puede reparar un parabrisas cuando el impacto sea menor a una moneda de dos euros o exista una grieta."
https://www.youtube.com/watch?v=w_hO1ilTJDI

Re:[5Gen] Luna delantera rota

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Luna delantera rota
« Respuesta #13 en: September 10, 2013 - 14:11:54 »
A mi hace tiempo me repararon el mio de un Renault19 que tenia 2 chinazos estilo estrella o asterisco * y le pasaron un taladrin y le hecharon resina o algo asi y quedo como nuevo. Un Saludo.  :drinks:
[/url]

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 24 consultas.