Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Temblor ruido extraño cuando llueve  (Leído 3395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Temblor ruido extraño cuando llueve
« en: January 08, 2010 - 13:24:30 »
Hola, estoy un poco asustado porque ultimamente cuando llueve el coche me hace un ruido muy extraño, mas que un ruido es como si algo resbalase y emepzara a temblar lo hace muy poquitas veces y solo cuando hago giros muy cerrados, pensaba que era la correa que resbalaba porque estaba vieja y temblaba o crujia, pero la cambie y sigue el mismo ruido. Haber si alguien puede echarme una mano. gracias.

Re: [7Gen] Temblor ruido extraño cuando llueve

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Temblor ruido extraño cuando llueve
« Respuesta #1 en: January 08, 2010 - 13:41:06 »
he encontrado en otro foro lo mismo que me pasa ami mas o menos, ami lo de la transmision no me pasa. haber si sabeis decirme algo, a este le han contestado que podria ser del buje o el rodamiento.... yo no tengo ni idea:S

Vereis os explico.

El otro dia lleve el coche al taller porque me sonaba la punta de la transmision derecha.Notaba tambien que el coche al girar a tope a la izquierda la rueda derecha paracia que patinaba a trompicones.

El mecanico me dijo que despues de poner la punta alinera las caidas y la direccion.Ademas como le puse la D/A y los amortiguadores pues le tacaba.

El caso es que lo he echo, pero ayer volvio a hacerme lo mismo.

Cuando giro la rueda a la izquierda la rueda parece como si resvalara.La punta ya no suena.

¿Que puede ser? Yo he pensado en rodamientos,pero ¿deberia sonar tambien en recta no?

Estoy un poco desesperado y a la vez acojonado.No gano para disgustos.Ademas tieso y debo poner frenos y gomas.

Una ayuda plisss

Re: [7Gen] Temblor ruido extraño cuando llueve

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Temblor ruido extraño cuando llueve
« Respuesta #2 en: January 08, 2010 - 13:54:40 »
No tengo ni idea celicato..

Re: [7Gen] Temblor ruido extraño cuando llueve

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Temblor ruido extraño cuando llueve
« Respuesta #3 en: January 08, 2010 - 14:41:07 »
me suena un poco extraño esto un rodamiento no creo que sea porque escucharias como un silvido, la trandmision sonaria un clak,clak al lado contrario de donde giraras es muy raro no as pensado que sean los neumatico que el estar desgastado te patinen y te de una sensacion extraña?

Re: [7Gen] Temblor ruido extraño cuando llueve

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Temblor ruido extraño cuando llueve
« Respuesta #4 en: January 08, 2010 - 16:55:43 »
si dices que no es trasmision...
mira si los guarda polvos estas con su grasa y no estas rajado ..
por que si es asi as podido perder unas de las muchas bolas que van dentro(para que lo entiendas)

Re: [7Gen] Temblor ruido extraño cuando llueve

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Temblor ruido extraño cuando llueve
« Respuesta #5 en: January 08, 2010 - 19:10:35 »
nose de donde viene el ruido solo se que viene de la parte del copiloto y solo me lo hace cuando llueve, es como si se enganxara algo aveces y hiciera clac clac, o aveces es como un temblor... es muy dificil describirlo, mirare el guardapolvos haver... pero no creo que sea eso. haver si me exais una mano. gracias. salu222

Re: [7Gen] Temblor ruido extraño cuando llueve

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Temblor ruido extraño cuando llueve
« Respuesta #6 en: January 08, 2010 - 19:28:52 »
un clac clac y un temblor parece lo mas tonto del mondo pero mira aver si esta bien apretada la rueda
a mi me paso :whistle:

Re: [7Gen] Temblor ruido extraño cuando llueve

Desconectado Pegaso_Bisiluro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Celica GTI 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Temblor ruido extraño cuando llueve
« Respuesta #7 en: January 08, 2010 - 21:40:52 »
Hola, estoy un poco asustado porque ultimamente cuando llueve el coche me hace un ruido muy extraño, mas que un ruido es como si algo resbalase y emepzara a temblar lo hace muy poquitas veces y solo cuando hago giros muy cerrados, pensaba que era la correa que resbalaba porque estaba vieja y temblaba o crujia, pero la cambie y sigue el mismo ruido. Haber si alguien puede echarme una mano. gracias.
así, sin más datos, es un poco complicado, pero, por si acaso te diré que mi otro coche, un megane, con neumáticos Dunlop SP Sport 01, cuando acelero un poco fuerte en asfalto mojado, y las ruedas patinan, si patinan poco se nota una vibración, pero si patinan mucho, las ruedas practicamente dan saltos. Así que si tomas un giro cerrado, y aceleras un poco de más, quizás te patina la rueda interior un poco, y por eso vibra.
Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si lo oyes, es sobreviraje

Re: [7Gen] Temblor ruido extraño cuando llueve

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Temblor ruido extraño cuando llueve
« Respuesta #8 en: January 08, 2010 - 22:08:30 »
es que no puedo esplicaros mas :S solo lo hace cuando llueve lo unico que se nota es como un temblor y aveces como si se enganchara algo por la parte del copiloto, parece que venga de la rueda.... pero lo hace hiendo despacio, las ruedas no pueden patinar, ademas en seco no me hace ningun ruido solo es cuando llueve, esque es tan extraño, que nose como esplicarlo....
Acabo de mirar los 3 guardapolvos que llevan en cada rueda y estan perfectos, he mirado bujes, manguetas y demas y nada, no veo nada raro :S
No tengo ni idea, pensaba que le havia pasao alguien algo desto, si es asi que me ayude, porque es desesperante, gracias. salu2

Re: [7Gen] Temblor ruido extraño cuando llueve

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Temblor ruido extraño cuando llueve
« Respuesta #9 en: January 09, 2010 - 18:52:04 »
ninguna ayudita... joder!!! me gustaria saber si alguien sabe lo q tengo ants de ir al mecanico :S

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 24 consultas.