Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Censo propietarios de 6g GT [[[3SGE Rulez]]  (Leído 1116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
[6Gen] Censo propietarios de 6g GT [[[3SGE Rulez]]
« en: November 09, 2013 - 01:15:21 »
Bien abro este post para que todos vosotros propietarios de este modelo y version podamos hablar, compartir informacion, ayudarnos, exponer dudas, etc....

Estaría bien que cada uno pusiéramos cual es nuestro GT con una foto, año para saber si es fae 1 o fase 2, que le hemos echo hasta fecha de hoy y porque no, que problemas nos a ido dando...

.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re:[6Gen] Censo propietarios de 6g GT [[[3SGE Rulez]]

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Censo propietarios de 6g GT [[[3SGE Rulez]]
« Respuesta #1 en: November 09, 2013 - 01:32:11 »
Empezare yo:

Año: abril del 94, osea fase 1 de 175cv sin supertrust

Fecha de compra: Pues este lo compré en julio del 2011, es mi tercer 6gen y segundo GT  :roto2:

Mods: Aleron GT4, taloneras originales, suspension selex con muelles eibach, techo solar, llantas 17" imola G-max pintadas blancas, lip frontal leon 1 cupra, separadores 1,5cm delante y 2cm detras.

Problemas: Pues bien los problemas que e tenido y tengo con este modelo son clavados a los de mi anterior GT y quisiera saber si a alguno mas les pasa, empiezo: los palieres rompen con facilidad, los rodaminetos tengo que cambiarlos prácticamente 1 vez por año (incluso 2), la dirección se desalinea con facilidad, vamos básicamente el tren delantero a mi forma de ver es un desastre y me da muchos problemas, dejo claro que mi forma de conduccion es desde hace unos años bastante flanders aunque de tanto en tanto si le doy un achuchoncete  :sisi: :D


Y bueno ahora mismo esto es lo que se me ocurre, ya iré actualizando con cosas que se me vengan a la mente.


« Última modificación: November 09, 2013 - 01:33:42 por Gabber »
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re:[6Gen] Censo propietarios de 6g GT [[[3SGE Rulez]]

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Censo propietarios de 6g GT [[[3SGE Rulez]]
« Respuesta #2 en: November 10, 2013 - 09:12:37 »
Año: Abril del 95. El de 175cv con suspensión superstrut

Fecha de compra: Pues este lo compré en julio del 2007, es mi primer Celica

Mods: Taloneras SS-II, alerón tipo Supra, llantas Momo Torque 3000 18x8" con neumáticos Falken FK452 225/35 R18, Pilotos traseros reestyling, pintura... llamémosle única :roto2:, escape Vimesa, filtro de aire K&N de substitución, volante tipo racing, pomo TRD, equipillo de audio, etc. Eso antes, ahora ha perdido un poco de glamour :lol:

Problemas: A mi problemas de tren delantero ninguno. Cuando lo compré hacía un ruidito de silentblocks, que leyendo por el foro vi que era algo común en muchos Celicas. Lo dejé así a ver cómo evolucionaba y hasta el día de hoy. Sigue sonando igual, no ha empeorado y el comportamiento dinámico del coche es bueno.
Problemas sí en cuanto a circuito de refrigeración. Tuve que cambiar radiador dos veces ya que la parte de plástico empieza a perder refrigerante y no se puede sellar (otro fallo generalizado de los GTs y otros Celicas)






 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 24 consultas.