El tsport es mejor en todo respecto al gt, mas estabilidad,mas agilidad,mas ligero,acelera mas,corre mas,esta mejor equipado,tacto mas racing tanto de motor como de bastidor,menos consumo,mas frenada,tiene cadena de distribucion por lo que no hay que cambiarla,lo unico que tendrias que valorar tu seria la estetica.....como ya ves son todo ventajas.
Te equivocas en lo de "más racing" y en lo de "mejor frenada", que es precisamente al revés; y en lo de mejor equipado, que no sé a qué te refieres :
Por otra parte, lo de la cadena de distribución es cierto: Teniendo cadena no hay que cambiarla como la correa del GT. Una cosa menos de la que preocuparse.
Pero... en el T-Sport tienes que ir cambiando los tornillos de alzada cada 50.000km más o menos (en el GT no), así que tiene otra cosa que ir manteniendo.
Lo de menos consumo, más agilidad y eso no te lo puedo discutir
Ahora resulta que un 6g es mas racing y frena mejor que un 7g tsport......en equipamiento es mas moderno,lleva climatizador,el interior tiene un diseño mucho mas actual,y los asientos estan a años luz unos de otros. Y para curvear dudo que sea mejor el 6g que el 7g.
El 6g es más racing que el 7g, sí. Y no es una opinión sino un hecho. El 6g se usó en competiciones varias, entre ellas el WRC que provocó la comercialización de una versión puramente racing. El 7g no.
El GT frena mejor que el T-Sport. No es una opinión, es un hecho. El 7g es más ligero y por tanto necesita menos equipamiento en cuanto a frenos, pero a Toyota se les fue un poco de las manos y racanearon en exceso.
Basta con que busques opiniones de usuarios de GTs y de 7gs en general. Todos los 7geros se quejan de lo limitados que vienen los frenos de serie (sobre todo los vvt-i).
En equipamiento, sí es más moderno (te podrá parecer más bonito por eso, pero por lo demás no influye eso
).
Lleva climatizador sí, igual que algunos GTs.
El diseño es más moderno, sí. Lo mismo de antes, más bonito o más feo (cuestión de gustos) pero ¿mejor equipado sólo por tener diseño más moderno?
Los asientos son bastante distintos, sí. Más estilizados con el reposa-cabeza integrado pero más planos, con lo cual en curvas agarran menos.
De hecho teniendo en cuenta todas las posibles combinaciones y accesorios, el 7g es el peor equipado de las últimas 4 generaciones.
Pregúntale a cualquier 7gero que tenga idea y te lo dirá: el 4g venía super equipado, en el 5g quitaron equipamiento, en el 6g volvieron a quitar equipamiento y en el 7g quitaron todavía más equipamiento.
Para curvear como dices probablemente sea mejor el T-sport por ser más ligero y tener 6 marchas, sí. Eso no te lo discuto. Pero no puedes venir y pretender que el T-Sport sea mejor en todo porque obviamente no lo es, cada uno tiene sus puntos fuertes