Club Celica España


Autor Tema: ayuda urgente  (Leído 2463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
ayuda urgente
« en: November 25, 2013 - 15:57:09 »
hola chicos, pues se trata que el otro dia fui a pasar la itv con la suspensión roscada y me han echado para atrás y resulta que yo tenia un despiece que se llevaron al desguace y tenia 4 amortiguadores para montarlos por si la roscada no me la pasava, le dije al del desguace que me guardara las llantas y los amortiguadores, y resulta que solo me guardaron las llantas y el coche lo destruyeron con suspensiones y todo, entonces, alguien de Barcelona o cercanías, podría dejarme 4 amortiguadores para pasar la itv porfavor??? tengo de tope hasta el 6 de diciembre, aver si alguien me hace ese gran favor, se lo recompensare, me urge bastante la verdad, muchas gracias de antemano

os pongo mi whatsapp para contacto: 666684971

Re: ayuda urgente

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: ayuda urgente
« Respuesta #1 en: November 25, 2013 - 16:04:57 »
Yo no soy de barcelona... Pero suerte.

No te has planteado homologar la roscada q sale sobre unos 200€¿

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: ayuda urgente

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ayuda urgente
« Respuesta #2 en: November 25, 2013 - 16:22:24 »
Yo el GT lo tengo en Mallorca, pero de todas formas lleva superstrut así que tampoco te serviría.

De todas formas lo de ponerse a desmontar suspensión es bastante lío, ¿has mirado lo de homologar?

Re: ayuda urgente

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: ayuda urgente
« Respuesta #3 en: November 25, 2013 - 16:27:11 »
walli1994,,,,,,,,,Yo tengo preparados 4 amortiguadores para Mi 6ªg (gt)
¿Si Te sirven?
¿Como te puedo ayudar?

Vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Re: ayuda urgente

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re: ayuda urgente
« Respuesta #4 en: November 25, 2013 - 16:28:58 »
no voy a homologarla bajo ningún concepto, muchos me lo decis, pero paso de pagarle al estado porque para mi desmontar y montar 10 tornillos por rueda no me es molestia la verdad, he estado mirando y tengo dos traseros y dos muelles delanteros, asi que únicamente necesitaría amortiguadores delanteros con o sin muelle, y es cuestión de montarlo el finde y para el siguiente como mu tarde ya lo devuelvo al que me lo haya dejado..

Re: Re: ayuda urgente

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: ayuda urgente
« Respuesta #5 en: November 25, 2013 - 16:44:20 »
no voy a homologarla bajo ningún concepto, muchos me lo decis, pero paso de pagarle al estado porque para mi desmontar y montar 10 tornillos por rueda no me es molestia la verdad, he estado mirando y tengo dos traseros y dos muelles delanteros, asi que únicamente necesitaría amortiguadores delanteros con o sin muelle, y es cuestión de montarlo el finde y para el siguiente como mu tarde ya lo devuelvo al que me lo haya dejado..

busca el post de amortiguadores de 4 5 y 6 generación del foro ... creo q te valen los tres.....

y busca como un descosido por ebay/desguaces y te haces con dos y listo.. ya tienes por 40 o 50 € para todos los años....

saludos y suerte

pd: la vdd es q a mi tb me parece de idiotas tener q homologar algo mejor...pero bueno
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: ayuda urgente

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ayuda urgente
« Respuesta #6 en: November 25, 2013 - 16:50:39 »
Walli ya sabes lo que te he/hemos dicho.
Te han dicho que por unos 120€ la tienes homologada.... Si tienes que quitar 10 tornillos por rueda son 40, 40 que quitar y 40 que poner, y luego 40 que quitar y 40 que poner. Y un par de tuercas. Eso todos los años. Lo que te cueste comprar los amortiguadores de serie si no los consigues prestado casi te sale más caro a la larga. Por mucho mecánico que seas, es un coñaso quitar y poner, y lo sabes. Y tener que llevar el coche al taller 2 veces... Perder el tiempo lo veo yo...

Aparte que si algún día vendes el coche tendrá más valor y será más fácil venderlo con la roscada homologada.

Pero haz lo que quieras. Suerte en la búsqueda :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: ayuda urgente

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: ayuda urgente
« Respuesta #7 en: November 25, 2013 - 17:22:06 »
Wally aparte de quitar y poner, tienes que alinear y revisar cotas de nuevo...si solo te sale por 120€ vale la pena. Ya que una alineacion y geometria sale por 50€.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Re: ayuda urgente

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: ayuda urgente
« Respuesta #8 en: November 25, 2013 - 17:35:17 »
Walli ya sabes lo que te he/hemos dicho.
Te han dicho que por unos 120€ la tienes homologada.... Si tienes que quitar 10 tornillos por rueda son 40, 40 que quitar y 40 que poner, y luego 40 que quitar y 40 que poner. Y un par de tuercas. Eso todos los años. Lo que te cueste comprar los amortiguadores de serie si no los consigues prestado casi te sale más caro a la larga. Por mucho mecánico que seas, es un coñaso quitar y poner, y lo sabes. Y tener que llevar el coche al taller 2 veces... Perder el tiempo lo veo yo...

Aparte que si algún día vendes el coche tendrá más valor y será más fácil venderlo con la roscada homologada.

Pero haz lo que quieras. Suerte en la búsqueda :drinks:

solo 120?¿ me parece muy barato .....

yo creo q sale por unos 200 o 250 € entre homologación del ingeniero y meterla en ficha.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: ayuda urgente

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: ayuda urgente
« Respuesta #9 en: November 25, 2013 - 18:06:29 »
walli1994,,,,,,,,,Yo tengo preparados 4 amortiguadores para Mi 6ªg (gt)
¿Si Te sirven?
¿Como te puedo ayudar?

Vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid)


Mis muelles wally


Re: ayuda urgente

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re: ayuda urgente
« Respuesta #10 en: November 25, 2013 - 18:18:45 »
comares, muelles tengo, lo único que me faltan los dos amortiguadores delanteros, he mirado por casa y tengo dos amortiguadores con muelles traseros y dos muelles delanteros sin amortiguador, es decir, que solo necesito los dos amortiguadores delanteros (con o sin muelle, pero el amortiguador si)

Re: ayuda urgente

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: ayuda urgente
« Respuesta #11 en: November 25, 2013 - 18:21:47 »
comares, muelles tengo, lo único que me faltan los dos amortiguadores delanteros, he mirado por casa y tengo dos amortiguadores con muelles traseros y dos muelles delanteros sin amortiguador, es decir, que solo necesito los dos amortiguadores delanteros (con o sin muelle, pero el amortiguador si)

Joderrrrrrrr k torpe,,,,,,,,,,uuufffffffff pues lo siento AMORTIGUADORES no tengo,,,,walli.

Re: Re: Re: ayuda urgente

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: ayuda urgente
« Respuesta #12 en: November 25, 2013 - 18:59:02 »
Walli ya sabes lo que te he/hemos dicho.
Te han dicho que por unos 120€ la tienes homologada.... Si tienes que quitar 10 tornillos por rueda son 40, 40 que quitar y 40 que poner, y luego 40 que quitar y 40 que poner. Y un par de tuercas. Eso todos los años. Lo que te cueste comprar los amortiguadores de serie si no los consigues prestado casi te sale más caro a la larga. Por mucho mecánico que seas, es un coñaso quitar y poner, y lo sabes. Y tener que llevar el coche al taller 2 veces... Perder el tiempo lo veo yo...

Aparte que si algún día vendes el coche tendrá más valor y será más fácil venderlo con la roscada homologada.

Pero haz lo que quieras. Suerte en la búsqueda :drinks:

solo 120?¿ me parece muy barato .....

yo creo q sale por unos 200 o 250 € entre homologación del ingeniero y meterla en ficha.

Pattito es lo que habían dicho por el grupo del Whats :nuse:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: ayuda urgente

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: ayuda urgente
« Respuesta #13 en: November 25, 2013 - 20:54:07 »
los amortiguadores del st son compatibles para ti??
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: ayuda urgente

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re: ayuda urgente
« Respuesta #14 en: November 25, 2013 - 21:19:17 »
si juanjo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.