Club Celica España


Autor Tema: Y otra más.  (Leído 1742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Y otra más.
« en: January 11, 2010 - 02:49:23 »
Venga señores a dar guerra al jefe para que no pare je je.
Pues mancu,a mí esto de colgar fotos se me da muy mal tio,a ver si se puede poner algo así como club japo,me entiendes?? Que las puedas subir directamente al foro desde tu pc,no se si es difícil,por que yo de esto,ni idea,pero iría bastante bien,que os parece??  :drinks: :drinks:

Re: Y otra más.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Y otra más.
« Respuesta #1 en: January 11, 2010 - 03:03:05 »
Venga señores a dar guerra al jefe para que no pare je je.
Pues mancu,a mí esto de colgar fotos se me da muy mal tio,a ver si se puede poner algo así como club japo,me entiendes?? Que las puedas subir directamente al foro desde tu pc,no se si es difícil,por que yo de esto,ni idea,pero iría bastante bien,que os parece??  :drinks: :drinks:


Que va.. el club japo tiene mucha pasta.. xD eso nos costaría otro cambio de servidor a uno preparado para albergar cantidad de fotos... no es factible de momento..

El link que necesitas para las fotos, si haces en cualquier foto que veas por internet, click derecho propiedades. Te aparece un link, pues aunque no sea imageshack, ese link lo puedes usar para poner fotos aquí.

Haz la prueba en la cabecera del foro, si te fijas el link para publicar la cabecera del foro (el logo) sería este:

http://www.clubcelica.es/foro/Themes/MegaPolis/images/logo.png

Haz click derecho propiedades, encima del logo dl club y verás que te da ese link.

Pues así con todas las imágenes de internet, luego lo pones entre [¡mg] y [/¡mg] y listo.

Re: Y otra más.

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Y otra más.
« Respuesta #2 en: January 11, 2010 - 03:08:49 »
Ha vale.Ya lo he hecho en otra pagina para subir fotos y es mas fácil que la otra y mas rapida,gracias mancu,y eso que quede en el olvido que seguro que vale pasta je je je.Por cierto la pagina se llama subir imagenes,va muy bien y rapida.  ;)   ;)  ;)

Re: Y otra más.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Y otra más.
« Respuesta #3 en: January 11, 2010 - 07:39:11 »
Además, ahora que MC't se ha currado el tutorial habrá que amortizarlo :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 24 consultas.