Club Celica España


Autor Tema: 6º pedido RCracing  (Leído 36152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #120 en: June 25, 2015 - 23:55:08 »
Tengo dudas todavía, me estoy infomando y estoy a esperas de que me contesten. De todas formas, pregunta tonta, si pusiera el intermedio y el catalizador de alto flujo... y los pinto de negro y quito la pegatina de rc racing.... ¿se notaría mucho? es decir en teoría el catalizador debería de hacer la función igual aún permitiendo más paso de gases, si no les salta en la itv exceso de gases se supondría que no tendrían que decir nada si no lo ven no?¿?¿ :suicide: :suicide:

Lo siento es por cosas como estas que me cuesta decidirme.

Re: 6º pedido RCracing

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #121 en: June 26, 2015 - 00:24:11 »
No se va a saber si da gases el catalizador hasta que se pruebe jajaja de todas maneras ya te digo si vas a poner catalizador e intermedio lo mejor esque guardes el tramo de serie y pases itv con el, y si no pinta el Rcracing y prueba a pasar, si va mal pasas con el de serie.

Re: 6º pedido RCracing

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #122 en: June 26, 2015 - 00:38:28 »
la diferencia entre uno y otro es mínima, eso sí la comodida de motar rc a tener que cortar y soldar es lo más notable. Otra cosa también es como sonará, hay un vídeo, no sé si el que habéis puesto aquí, que es de un celica con la línea de rc racing y me imagino que será con supresor y sin silenciador intermedio y el escape, y bueno suena bien pero creo que para mí demasiado alto.

Me faltaría conocer la otra opción conozco a alguien a ver si me dice algo también, pero bueno me aguantáis a esperar una semanita porfa... :cray: :cray: lo justo para que me contesten y os diga.

Gracias, un saludo.

Re: 6º pedido RCracing

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #123 en: June 26, 2015 - 01:22:17 »
Si, por una semana no pasa nada. El del video que hay en YouTube no creo que lleve supresor e intermedio sin silenciador, yo creo que sonaría más no se... Si no quieres que suene mucho pues lo que con menos sonaría seria con catalizador e intermedio con silenciador.

Re: 6º pedido RCracing

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #124 en: June 26, 2015 - 15:32:33 »
Me he puesto en contacto con rcracing para ir agilizando esto, el pago es mediante transferencia previa y el plazo de entrega serian 5 días a partir de la fecha de pago.

Todos los interesados en piezas meteros en el foro de vez en cuando para ver como va el asunto y cuando tengamos ya las piezas hablamos el tema del pago, el dinero me lo ingresáis a mi y me encargo de pagarles a ellos, estoy estudiando y tengo todo el verano libre así que no va haber problema de tiempo para ir a bancos y eso jajaja pero bueno eso ya lo hablamos cuando tengamos todas las piezas.

Lo dicho estar pendientes del tema para ver novedades.

Re: Re: 6º pedido RCracing

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #125 en: June 27, 2015 - 00:45:33 »
Me he puesto en contacto con rcracing para ir agilizando esto, el pago es mediante transferencia previa y el plazo de entrega serian 5 días a partir de la fecha de pago.

Todos los interesados en piezas meteros en el foro de vez en cuando para ver como va el asunto y cuando tengamos ya las piezas hablamos el tema del pago, el dinero me lo ingresáis a mi y me encargo de pagarles a ellos, estoy estudiando y tengo todo el verano libre así que no va haber problema de tiempo para ir a bancos y eso jajaja pero bueno eso ya lo hablamos cuando tengamos todas las piezas.

Lo dicho estar pendientes del tema para ver novedades.


voy  a informarme bien de si me valdría el del gt4 y te digo.... pero creo q no me vale....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: 6º pedido RCracing

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #126 en: June 27, 2015 - 01:24:38 »
Yo creo que tampoco te valdría, se supone que la del gt4 es de mayor diámetro

Re: Re: Re: 6º pedido RCracing

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #127 en: June 27, 2015 - 09:46:09 »

Voy  a informarme bien de si me valdría el del gt4 y te digo.... pero creo q no me vale....

saludos.

Lo dices por la documentación o por si hay que adaptarlo? yo tambien habia pensado en esa opcion  ::), pero  . . .
A ver que sale de  esto . . . :read:
Toyota celica st 182.

Re: 6º pedido RCracing

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #128 en: June 27, 2015 - 10:59:15 »
Yo definitivamente no me animo. Los amortiguadores me reclaman :facepalm:

Re: 6º pedido RCracing

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #129 en: June 30, 2015 - 11:19:32 »
Los 2, 3 últimos interesados que faltaban por confirmar ya me han dicho que no van a pedir pieza, y no parece que haya mas interesados por el momento.
He hablado con RCracing y nos van hacer el 50% de descuento con los portes gratuitos para la península sobre las 10 piezas que hay confirmadas.

La lista de interesados quedaría así:

- davidrf7 - Silencioso dos salidas Celica VVT-i
- EmilioGTI - Silencioso dos salidas juntas Celica ST
- Sergio86 - Silencioso dos salidas + intermedio sin silenciador + catalizador alto flujo Celica VVT-i
- Skar - Silencioso una salida Celica VVT-i
- Gtr34jdm - Supresor + Silencioso una salida Celica ST
- nxtr19 - Intermedio sin silenciador + Catalizador de alto flujo Celica VVT-i

De todas maneras si alguien  se quiere apuntar todavía puede, mientras todos los interesados van pagando esta abierto el pedido.

Os voy a mandar a todos un mensaje privado con el total que tenis que pagar, mi numero de cuenta y todos los datos que me tenéis que dar para el envió, una vez todos hayáis pagado, hago la transferencia a RCracing y tendremos las piezas en un máximo de 5 días (Eso me han dicho).

Re: 6º pedido RCracing

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #130 en: June 30, 2015 - 12:04:43 »
Ya tenéis todos el mensaje privado, si me confirmáis que lo habéis leído mejor, iré actualizando la lista con los que hayáis pagado.

Re: 6º pedido RCracing

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #131 en: June 30, 2015 - 12:47:51 »
Una cosa que se me olvidaba, poner vuestro nombre de usuario cuando hagáis el ingreso.

RCRacing cierre el 1 de Agosto por vacaciones, para el día 15 de Julio tendría que estar ya pagado todo, así no habrá ningún problema

Re: 6º pedido RCracing

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #132 en: July 01, 2015 - 14:37:59 »
Tengo una duda, al poner el supresor en el ST, ¿tendre algun problema con la sonda lambda?

Un saludo

Re: 6º pedido RCracing

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #133 en: July 01, 2015 - 14:53:01 »
En principio si los hacen como los del 7 gen no, yo pregunte y me dijeron que en el hueco de las sondas llevan unas "telillas" que hacen de catalizador únicamente para las sondas para que no dé error de lecturas.

Enviado desde mi Lenovo S820 mediante Tapatalk


Re: 6º pedido RCracing

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6º pedido RCracing
« Respuesta #134 en: July 01, 2015 - 15:11:44 »
Que confirmen los que tienen 6gen, pero yo creo que en los 6gen no salta fallo motor ni nada.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.