Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros  (Leído 3521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Hola creo que esto ya no es lo normal pero me duran los rodamientos delanteros lo mismo que un cambio de aceite sin que cojan holgura , ya los e cambiado e incluso e montado manguetas enteras de otros coches ya mas bien por descartar otros problemas muchos mecánicos me han comentado que puede ser la dirección que este desviada pero ya se ajusto con láser , otros que si tengo una llanta muy grande puede partirse, eso también descartado porque tengo las de serie , y otros que la caída de la suspensión, tengo muelles de rebaje y amortiguadores selex mas duros y las ruedas estan metidas un poco hacia dentro por la parte de arriba puede ser ese el problema ? Porque es que ya estoy super aburrido cada pocos kilometros un ruido muy molesto voy a volver a cambiar por cuarta vez los rodamientos y voy a montar suspensiones de serie
Si alguien tiene o le a pasado algo similar y me pueda dar norte de lo que puede ser que me comente
Gracias compañeros!
Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros
« Respuesta #1 en: January 02, 2014 - 23:35:25 »
Me pasa algo parecido..pero solo en la parte derexa,siempre me sale eel clak del puto rodamiento..cambiare la mangeta aver qtal..putos rodamientos :facepalm:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros
« Respuesta #2 en: January 02, 2014 - 23:45:19 »
Me pasa algo parecido..pero solo en la parte derexa,siempre me sale eel clak del puto rodamiento..cambiare la mangeta aver qtal..putos rodamientos :facepalm:
Es la primera vez que te lo hace en todo el tiempo que el coche?
A mi me pasa lo mismo ahora en la derecha también cuando doblo al tope
Tu no tienes nada de suspensión metido no?
Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros
« Respuesta #3 en: January 03, 2014 - 01:07:18 »
Es mi segundo rodamiento..pondre la mangeta entera..si llevo muelles HKS -4cm..tambien cambie el palier de la transmision se me fue la omocinetica o como se diga...jaja..pero eso no es todo..tambien se me a jodido el rodamiento chiqitin de la copela..todoos los CLAK del tren delantero derexo...todo lo demas perfecto
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros
« Respuesta #4 en: January 03, 2014 - 01:27:37 »
Con Gabber ya nos lo tomamos hasta en broma... se habrá gastado lo que vale el coche cambiando rodamientos :roto2: Pero no es el primero que oigo que le pasa y no sabe por qué a ciencia cierta, sobretodo a 6g GT

Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros
« Respuesta #5 en: January 03, 2014 - 11:03:05 »
Con Gabber ya nos lo tomamos hasta en broma... se habrá gastado lo que vale el coche cambiando rodamientos :roto2: Pero no es el primero que oigo que le pasa y no sabe por qué a ciencia cierta, sobretodo a 6g GT
Entonces estamos ante un error comun en estos coches yo por ultimo al ser mi coche un 5 gen prestyling cambie todo el tren por el de un 2.0 restyling ya de camino tenia bujes mas grandes de 5 tornillos los frenos y esta vez me a durado mas pero sigo sin entender que me dura lo mismo los rodamientos que un cambio de aceiite y e tenido coches con 15 años que esto no ocurria ya solo me queda pensar que es la suspension
Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros
« Respuesta #6 en: January 04, 2014 - 16:49:45 »
Rodamientos....ese gran paradigma del celica   :lol: :facepalm:
Yo pensaba que solo sería error del 6g y concretamente el GT pero veo que no, de los 3 celicas que e tenido solo e tenido problemas con los GT.

En el anterior GT tenía: suspensión koni pero sin rebaje de altura, me duró el coche 2 años y si no me equivoco cambie dos juegos de rodamientos delanteros y un par de manguetas (una a cada lado)

Actual GT: suspension SELEX con rebaje (imagino que la misma que la tuya celicared) hace que lo tengo ahora dos años y medio y e cambiado, 1 mangueta derecha y 2 izquierdas, 2 juegos de rodamientos (sin contar el del cambio de manguetas), los palieres delanteros...y bueno en marzo hará un año desde el ultimo cambio de manguetas y parece que la cosa aguanta...

Igualmente me suena un "clak,clak" cuando giro a la izquierda y acelero, imagino que una vez mas los palieres estan diciendo adios  :facepalm:
Cuando los arreglé la primera vez el mecanico me aconsejó que los alargará un poco ya que al tener suspensión baja estos rompen con facilidad  :nuse:   

Otra cosa que me ocurre con facilidad es el "desalineaje" de la direccion...practicamente cada 3 meses tendría que alinear y eso que soy de lo mas flanders que te puedes echar a la cara con los baches, esquivo hasta la mas minima alcantarilla  :sisi:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros
« Respuesta #7 en: January 05, 2014 - 13:53:30 »
Gabber as probado a poner piezas reforzadas?
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros

Desconectado panocho

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • celica 2.0 GTI
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros
« Respuesta #8 en: January 05, 2014 - 18:45:01 »
Un cojinete no tiene que dar ningún tipo de problema si es de calidad y está bien montado. Lleves la dirección como la lleves e independientemente del tipo de muelles. Mi Celica tiene 370.000 quilometros y solo he tenido que cambiar el delantero derecho, que por cierto me lo vendió Javi, de Celica Solutions. De esto ya hace 30.000 ktrs. Y va "al pelo". Y es que hay muchos tipos de cojinetes, aparte el original, claro.

Re: Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros
« Respuesta #9 en: January 05, 2014 - 20:24:43 »
Gabber as probado a poner piezas reforzadas?

Pinzas reforzadas? Ni entiendo, si la pinza de freno no tiene nada que ver con la accion de la mangueta o rodamiento.

Un cojinete no tiene que dar ningún tipo de problema si es de calidad y está bien montado. Lleves la dirección como la lleves e independientemente del tipo de muelles. Mi Celica tiene 370.000 quilometros y solo he tenido que cambiar el delantero derecho, que por cierto me lo vendió Javi, de Celica Solutions. De esto ya hace 30.000 ktrs. Y va "al pelo". Y es que hay muchos tipos de cojinetes, aparte el original, claro.

Claro, esa teoria tambien me la sé yo y es como debería ser pero no lo es.

Mi primer 6g, un ST acabó en el desguace con 255.000km y estoy seguro que los rodamientos de serié, pero con los GT's la cosa cambia o al menos en  mi caso :nuse:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros
« Respuesta #10 en: January 05, 2014 - 23:38:56 »
Pinzas no,PIEZAS :roto2:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros
« Respuesta #11 en: January 05, 2014 - 23:58:13 »
Ccomares con su GT a día de hoy 390 mil km y le coji una vez y 0 ruidos con ruedas viejas..... Y 0 rodamientos...
El mío es de su quinta y con 200 mil también y sólo un rodamiento trasero.....  Y le tengo ya de hace 5 años...

Re: Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros
« Respuesta #12 en: January 06, 2014 - 13:10:27 »
Pinzas no,PIEZAS :roto2:

 :lol: :lol: :lol: Estaba desde el movil y juraría haber leído pinzas, ya decia yo  :roto2: :lol:

No habrás editadooo????  :rtfm:  :lol:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros
« Respuesta #13 en: January 06, 2014 - 23:04:58 »
Rodamientos....ese gran paradigma del celica   :lol: :facepalm:
Yo pensaba que solo sería error del 6g y concretamente el GT pero veo que no, de los 3 celicas que e tenido solo e tenido problemas con los GT.

En el anterior GT tenía: suspensión koni pero sin rebaje de altura, me duró el coche 2 años y si no me equivoco cambie dos juegos de rodamientos delanteros y un par de manguetas (una a cada lado)

Actual GT: suspension SELEX con rebaje (imagino que la misma que la tuya celicared) hace que lo tengo ahora dos años y medio y e cambiado, 1 mangueta derecha y 2 izquierdas, 2 juegos de rodamientos (sin contar el del cambio de manguetas), los palieres delanteros...y bueno en marzo hará un año desde el ultimo cambio de manguetas y parece que la cosa aguanta...

Igualmente me suena un "clak,clak" cuando giro a la izquierda y acelero, imagino que una vez mas los palieres estan diciendo adios  :facepalm:
Cuando los arreglé la primera vez el mecanico me aconsejó que los alargará un poco ya que al tener suspensión baja estos rompen con facilidad  :nuse:   

Otra cosa que me ocurre con facilidad es el "desalineaje" de la direccion...practicamente cada 3 meses tendría que alinear y eso que soy de lo mas flanders que te puedes echar a la cara con los baches, esquivo hasta la mas minima alcantarilla  :sisi:

Yo soy igual que tu Gabber esquivo hasta las latas de cocacola , pero ya lo único que me queda por pensar es que la suspensión tiene la culpa quizás sea porque es muy dura y sufren mucho los rodamientos o porque en la posición en la que están trabajando con la caída de la suspensión no es la correcta y sufren mas ya lo único que me queda hacer es cambiar los que tengo que están tocados y volver a montar suspensión de serie y alinear la dirección nuevamente y ya seria cuestión :suicide: de tiempo
Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ruido en rodamientos delanteros en menos de 5.mil kilometros
« Respuesta #14 en: January 20, 2014 - 21:56:47 »
Señores rodamientos nuevoos..... aver que vuelven a durar! :suicide:
Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.