Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] ¿pero que celica me he comprado?  (Leído 2832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcrune-sti

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • fast and celica
    • Ver Perfil
[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?
« en: January 10, 2014 - 19:27:25 »
hola compañeros foreros, he echo este tema por que llevo menos de un año con mi coche y madre mia que año.Compre un celica ST-i por unos 700€ con el embrague recién cambiado, y una "supuesta" revisión de 55€.Cuando compre el coche sabia que algo tendría que hacerle,y me gusta mucho la mecánica, y es lo que estoy estudiando.Pero desde que me voy metiendo con el coche a revisarlo, cada vez le salen mas cosas y mas fallos, aquí dejo una lista  :rtfm: de todo lo que le he tenido que hacer yo mismo:

-Cambio de bomba de combustible con aforador( llevaba echo una chapuza con una bomba de un seat y metía un ruido increíblemente feo)
-Cambio de lip delantero(anterior completamente rajado).
-Vinilado en carbono de la consola central del coche(daba penita ver lo gastada que estaba)
-kit de distribución completo,ya que se rompió la bomba del agua, asi que aproveche y cambie la bomba del agua y todas las correas.
-Restauración de radiador y electroventilador, con colocación de manguito de silicona y anticonjelante organico(evita corrosión)
-Cambio de liquido de frenos DOT3 ¡¡de fabrica!! por DOT 4 (cuando cambie el liquido se descubrió una fuga en este y hubo que poner otro nuevo  :facepalm:
-Limpieza del interior a fondo ( me salio el coche 1,32€ mas barato  8) )
-Engrase de las varillas del cambio,ya que entraban las marchas un poco duras, y después del engrase van de lujo.
-El volante esta un poco torcido(Se cambiara por uno mejor en cuanto ahorre un poco)


Todo esto hasta ahora, pero es que ayer, cuando lo lleve a mi grado para pintarlo y lo subimos en el elevador y le hice una revisión, descubrí que: