Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] ¿pero que celica me he comprado?  (Leído 2832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcrune-sti

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • fast and celica
    • Ver Perfil
[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?
« en: January 10, 2014 - 19:27:25 »
hola compañeros foreros, he echo este tema por que llevo menos de un año con mi coche y madre mia que año.Compre un celica ST-i por unos 700€ con el embrague recién cambiado, y una "supuesta" revisión de 55€.Cuando compre el coche sabia que algo tendría que hacerle,y me gusta mucho la mecánica, y es lo que estoy estudiando.Pero desde que me voy metiendo con el coche a revisarlo, cada vez le salen mas cosas y mas fallos, aquí dejo una lista  :rtfm: de todo lo que le he tenido que hacer yo mismo:

-Cambio de bomba de combustible con aforador( llevaba echo una chapuza con una bomba de un seat y metía un ruido increíblemente feo)
-Cambio de lip delantero(anterior completamente rajado).
-Vinilado en carbono de la consola central del coche(daba penita ver lo gastada que estaba)
-kit de distribución completo,ya que se rompió la bomba del agua, asi que aproveche y cambie la bomba del agua y todas las correas.
-Restauración de radiador y electroventilador, con colocación de manguito de silicona y anticonjelante organico(evita corrosión)
-Cambio de liquido de frenos DOT3 ¡¡de fabrica!! por DOT 4 (cuando cambie el liquido se descubrió una fuga en este y hubo que poner otro nuevo  :facepalm:
-Limpieza del interior a fondo ( me salio el coche 1,32€ mas barato  8) )
-Engrase de las varillas del cambio,ya que entraban las marchas un poco duras, y después del engrase van de lujo.
-El volante esta un poco torcido(Se cambiara por uno mejor en cuanto ahorre un poco)


Todo esto hasta ahora, pero es que ayer, cuando lo lleve a mi grado para pintarlo y lo subimos en el elevador y le hice una revisión, descubrí que:

-Los fuelles de los palieres están cuarteados y hay que cambiarlos.
-Un cojinete de una rueda delantera esta muy mal y hay que cámbialo.
-un reten de la caja de cambios pierde un poco de liquido y hay que cambiarlo.

A y el día de noche-vieja pinche una rueda y tengo que cambiar las dos delanteras. :facepalm:

Vamos una ruina de coche, aunque espero que a mediados de este año este todo super-perfecto.

Un saludo y perdonad la parrafada.




Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?
« Respuesta #1 en: January 10, 2014 - 19:39:43 »
Lo abran maltratado al pobre :sisi:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?
« Respuesta #2 en: January 10, 2014 - 20:21:29 »
¿Para un coche de unos 25 años te parece mucha cosa? :nuse:

Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?
« Respuesta #3 en: January 10, 2014 - 21:31:45 »
pero que esperabas por 700€ un coche de 25 años???????? :roto2:  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
tio tu flipas...
tiene pues las cosas que tienen los coches con tantos años, ahora te vas a entretener a arreglarle las cositas que tiene, sino comprate uno nuevo y veras que no tendra ninguna historia  :nuse:

Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?
« Respuesta #4 en: January 10, 2014 - 22:09:03 »
pero que esperabas por 700€ un coche de 25 años???????? :roto2:  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
tio tu flipas...
tiene pues las cosas que tienen los coches con tantos años, ahora te vas a entretener a arreglarle las cositas que tiene, sino comprate uno nuevo y veras que no tendra ninguna historia  :nuse:

¿Para un coche de unos 25 años te parece mucha cosa? :nuse:

Opino como mis compis :sisi:. Un coche con esos años es normal que haya que hacerle cosas. Hay coches usados, mas caros, con menos años y con mas pijadas. Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?

Desconectado alcrune-sti

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • fast and celica
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?
« Respuesta #5 en: January 10, 2014 - 23:02:11 »
compañeros, no me es un post de queja, es un post de información y desahogo propio,me gusta mucho mi coche y no me voy a deshacer de el, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que me habéis dicho compañeros y agradezco vuestros comentarios, pero no os temeis a mal mi post, incluso si os molesta lo quito.

Un saludo.

Re: Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?
« Respuesta #6 en: January 10, 2014 - 23:15:32 »
compañeros, no me es un post de queja, es un post de información y desahogo propio,me gusta mucho mi coche y no me voy a deshacer de el, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que me habéis dicho compañeros y agradezco vuestros comentarios, pero no os temeis a mal mi post, incluso si os molesta lo quito.

Un saludo.

No nos lo tomamos a mal hombre ::). Solo nos parecio raro que pusieras ¿pero que celica me he comprado? y la lista de cosas. Por eso comentamos lo de que para un coche con 25 años son cosas que hay que hacerle. Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?

Desconectado Montana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?
« Respuesta #7 en: January 11, 2014 - 00:29:40 »
Bienvenido a la dura realidad compañero...todos los que hemos comprado este coche de segunda,tercera o vigesimocuarta mano,es a lo que nos enfrentamos! Sin ir mas lejos,el mio ahora mismo lo tengo medio desmontado ya que no arranca ni siquiera,y mira que yo lo mimo  :wub:
Pero un modelo con 25 años,y al que le han dado zapatilla y ha pasado por malas manos,es lo que tiene,aun asi,el mio no lo cambiaría por ningún otro (excepto quizas por un C.Sainz jajajajaja),me encanta mi coche con todas sus averías y pijadas jajajajajaja!
Saludos y animo con el!

Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?
« Respuesta #8 en: January 11, 2014 - 01:58:52 »
Empezando a leerte pensaba que lo habías gripado cuatro veces mínimo :lol: Además, de todo lo que has dicho, solo has tenido una/dos averías... o acaso un coche nuevo no pincha las ruedas o se ensucia, por ejemplo?

Te voy adelantando las proximas averias y fallos de tu celica:

- Cambio de filtros.
- Sustitución de las pastillas de freno.
- Cambio de aceite.
- Lavado exterior.
- Pagar el seguro.
- Echarle gasolina.
- Tener que pasarle itv.
- Etc.

Una ruina de coche... :trollface:

Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?
« Respuesta #9 en: January 11, 2014 - 09:28:37 »
En dos dias lo tienes al dia, piensa que lo que no sea ni motor, ni caja de cambios, es algo normal y son piezas de desgaste... Que no digo que el motor y la caja no lo tengan... pero es algo con una vida útil normalmente mas larga que rodamientos, correas etc
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?

Desconectado alcrune-sti

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • fast and celica
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?
« Respuesta #10 en: January 11, 2014 - 13:47:38 »
gracias por vuestros comentarios compis, :drinks: :drinks: , lo cierto es que por como estaba y con o lo estoy dejando no tiene nada que ver, pero no cambiaba mi coche por ningún otro, para mi es muy buen coche, y en el jarama se ha portado de lujo. :bb2:
A se me olvido poner que tiene las bujías, los manguitos de la dirección asistida y el liquido de este nuevos también.


Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?
« Respuesta #11 en: January 11, 2014 - 14:50:45 »
porque no creas un post en el apartado de proyectos? y asi vas poniendo todo lo que le has ido y vas haciendole y pensado hacerle, viene muy bien para tener por escrito con fechas las modificaciones o arreglos que le has ido haciendo y asi los demas lo ven tambien :drinks:

Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?
« Respuesta #12 en: January 11, 2014 - 19:54:25 »
cuando e leido tu post iva a contestarte lo mismo que la mitad de los compañeros , es un coche de 25 años, eso son desgastes de las piezas bastante an durado ahi 25 años o 22 los que tenga eso son mantenimientos que hay que hacerle al coche por la edad .

Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?

Desconectado Nito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica St182 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?
« Respuesta #13 en: January 11, 2014 - 22:35:26 »
Bueno veo que ya te han dicho todo lo que he pensado al leer tu post, incluso poca cosa me parece la verdad, chapuzas aparte es completamente normal.
Al menos lo estas dejando bien.

Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?

Desconectado st185_cs

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] ¿pero que celica me he comprado?
« Respuesta #14 en: January 15, 2014 - 02:56:16 »
Hazte a la idea de que por lo menos todo lo que sea de goma estara muerto o a punto. Guardapolvos, soportes, juntas, etc. Yo al mio le he hecho los guardapolvos interiores y exteriores de los palieres delanteros y traseros, guardapolvos de la direccion, todos los tubos de vacio del motor, soporte del diferencial trasero, y lo que le queda todavia que no es poco.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 24 consultas.