Club Celica España


Autor Tema: pantalla hdmi  (Leído 2243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ilercelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
pantalla hdmi
« en: January 31, 2014 - 11:46:07 »
Buenas,hace ya tiempo que no escribia,sorry :whistle:
El otro dia me petaron la ventana del coche y me reventaron media consola central pa no llevarse na..en fin,como el seguro me lo cubrio todo,incluida radio pues me veo con dos consolas centrales y pense en un invento.el temaesta en que donde va la guantera me gustaria poner una pantalla de esas chinas que venden con entrada hdmi y conectar mi mobil(xperia s)por el dicho puerto.la pregunta es si conectandolo asi podre manejar el mobil por la pantalla que es tactil.y tb preguntar vuestra opinion sobre si vale la pena..
Un saludo!

Re: pantalla hdmi

Desconectado Ilercelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: pantalla hdmi
« Respuesta #1 en: February 01, 2014 - 17:35:09 »
Ningun alma caritativa? :cray:

Re: pantalla hdmi

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: pantalla hdmi
« Respuesta #2 en: February 02, 2014 - 05:37:18 »
podrás ver las cosas de tu móvil .. videoclips por ejemplo en la pantalla pero no controlar el móvil por la pantalla... ( y podrás verlo suponiendo q tengas entrada hdmi .. q normalmente llevan rca y no hdmi)

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: pantalla hdmi

Desconectado Ilercelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: pantalla hdmi
« Respuesta #3 en: February 02, 2014 - 21:17:05 »
si,las que he mirado tienen entrada hdmi y son tactiles.Son de las chinas.Lei en un sitio que podria funcionar pero nose no las tengo todas.A ver si alguien me lo sabe decir seguro..

Re: Re: pantalla hdmi

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: pantalla hdmi
« Respuesta #4 en: February 02, 2014 - 21:52:07 »
si,las que he mirado tienen entrada hdmi y son tactiles.Son de las chinas.Lei en un sitio que podria funcionar pero nose no las tengo todas.A ver si alguien me lo sabe decir seguro..

Normalmente, las tablets, y más las chinas, no tienen hardware ni lógica de teléfono. Como bien te dice Patito, podrás usarla de pantalla para vídeos del móvil y tal.

Desde mi punto de vista, lo más interesante de una tablet en el salpicadero, es el GPS, controlar en ella el audio y conectarle el programa de diagnosis y destado del motor.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: pantalla hdmi

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: pantalla hdmi
« Respuesta #5 en: February 02, 2014 - 22:23:31 »
si,las que he mirado tienen entrada hdmi y son tactiles.Son de las chinas.Lei en un sitio que podria funcionar pero nose no las tengo todas.A ver si alguien me lo sabe decir seguro..

ya te digo yo q no vas a poder controlarla..... otra cosa es q la pantalla lleve android e instalándole software pudieras llegar a controlar el teléfono... remotamente...

pero ya te digo q conectando el hdmi del teléfono a la pantalla NO vas a poder controlar el teléfono desde la pantalla directamente sin hacer nada más..

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: pantalla hdmi

Desconectado Ilercelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: pantalla hdmi
« Respuesta #6 en: February 02, 2014 - 23:03:29 »
Muchas gracias,tendre que pensar otra cosa ..muchas gracias de verdad,un saludo!

Re: pantalla hdmi

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: pantalla hdmi
« Respuesta #7 en: February 03, 2014 - 01:12:17 »
Ojo... Si trae bluetooth si podrás poner música del móvil desde la pantalla, subir volumen, pausar, pasar canción... Pero no otras cosas....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: pantalla hdmi

Desconectado Ilercelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: pantalla hdmi
« Respuesta #8 en: February 04, 2014 - 19:53:41 »
bueno seguire buscando alguna solucion..muchas gracias! :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 24 consultas.