Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Hola a todos  (Leído 3298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dcr_86

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
[6Gen] Hola a todos
« en: February 14, 2014 - 06:58:33 »
Hola foreros,
Me llamo dani soy de barcelona y llevo ya meses leyendos. Antes y despues de comprar el celica.
Voy a ver si soy capaz de poneros unas fotos.
Tenia varias preguntas que haceros, a los que tengais el 6g....
Una es sobre la aguja de la temperatura, a mi nunca me sube a no ser que le pise bastante por autopista o parado, se mantiene en medio y poco a poco baja hasta abajo... es normal?
Y otra que tipo de aceite me recomendais.... segun el manual 5 30. Os comento el celica de marcador tiene 147mil pero se cambio bloque de motor a los 120mil y se le hizo correas y embrague la verdad que va cojonudo (tengo facturas) se que tengo coche para años peroooo creo que me quema mucho aceite y no se si subir la viscosidad a un 10 o 15 en la siguiente revi que le toque.

Un saludo y gracias de antemano

[6Gen] Re: Re:[6Gen] Hola a todos

Desconectado dcr_86

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Re:[6Gen] Hola a todos
« Respuesta #1 en: February 14, 2014 - 07:39:46 »

Re:[6Gen] Hola a todos

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Hola a todos
« Respuesta #2 en: February 14, 2014 - 10:16:12 »
Bienvenido!
Creo que lo de la temperatura es normal, lo suyo es que esté a la mitad un poco menos.
Con el aceite me pasa lo mismo que a ti, pero le sigo echando 5w30, preveo medidas más radicales para el futuro :lol:

Re:[6Gen] Hola a todos

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Hola a todos