Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Hacer replica capo CS.  (Leído 1786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raknar32

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • 5ªGen (Año 91) 2.0 GTi-16
    • Ver Perfil
[5Gen] Hacer replica capo CS.
« en: March 07, 2014 - 00:06:53 »
Alguien sabe donde puedo conseguir las 3 entradas de aire del capo del CS? Según observo tiene una grande central y dos pequeñas laterales en la parte superior del capó. La idea es hacer una replica ya que es dificil encontrar uno original o que alguien venda uno. Tambien me vendría bien saber donde conseguir la defensa delantera del CS. Un saludo.
Písale a fondo, salgamos en la foto del radar con estilo.

Re:[5Gen] Hacer replica capo CS.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Hacer replica capo CS.
« Respuesta #1 en: March 07, 2014 - 00:11:42 »
Yo estoy igual.

Puedes hacer varias cosas.

Encontrar a alguien que los venda en chapa (la defensa o el capó, o las dos cosas), lo cual te va a salir un ojo de la cara, o pedir a mandar que te lo hagan en fibra, pero no se puede homologar, tendrías que cambiar ambas cosas cada año, o probar cada vez que vas a la itv :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] Hacer replica capo CS.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] Hacer replica capo CS.

Desconectado Raknar32

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • 5ªGen (Año 91) 2.0 GTi-16
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Hacer replica capo CS.
« Respuesta #3 en: March 07, 2014 - 15:21:15 »
Sale muy caro y creo que si compras las entradas de aire en fibra y vas con el capo de chapa a un chapista y t lo pintan y ponen adecuadamente en la ITV ni se daran cuenta. El tema esta encontrar las entradas. Si doy con ellas me comprometo a comprarlas y hacer el capo en chapista.
Písale a fondo, salgamos en la foto del radar con estilo.

Re: Re:[5Gen] Hacer replica capo CS.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[5Gen] Hacer replica capo CS.
« Respuesta #4 en: March 07, 2014 - 15:29:25 »
Sale muy caro y creo que si compras las entradas de aire en fibra y vas con el capo de chapa a un chapista y t lo pintan y ponen adecuadamente en la ITV ni se daran cuenta. El tema esta encontrar las entradas. Si doy con ellas me comprometo a comprarlas y hacer el capo en chapista.

Eso estaría muy interesante la verdad. Pero estéticamente se queda igual que el capó del CS? Quizás tiene más curvas el del CS? No sé, son impresiones mías creo yo :pop2:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[5Gen] Hacer replica capo CS.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Hacer replica capo CS.
« Respuesta #5 en: March 07, 2014 - 17:38:46 »
Sale muy caro y creo que si compras las entradas de aire en fibra y vas con el capo de chapa a un chapista y t lo pintan y ponen adecuadamente en la ITV ni se daran cuenta. El tema esta encontrar las entradas. Si doy con ellas me comprometo a comprarlas y hacer el capo en chapista.

Eso estaría muy interesante la verdad. Pero estéticamente se queda igual que el capó del CS? Quizás tiene más curvas el del CS? No sé, son impresiones mías creo yo :pop2:

básicamente habría q ver los nervios internos del capó... porque no se porq me da q el normal lleva los nervios por el medio y el otro de distinta manera.. y no se deben cortar los nervios... porque luego...   :nono:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.