Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Celica vs Resto del mundo  (Leído 6895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
[7Gen] Celica vs Resto del mundo
« en: January 15, 2010 - 01:58:09 »
Bueno que os voy a contar del celi... en muchisimas ocasiones me comido coches de potencias similares y muchos tantos de superiores pero hoy me llevado una sorpresa con un golf gti 150cv 1.8t.

Circulaba detras de el y se le veia con ganas de apretar el acelerador (saliendo del semaforo antes de que se ponga en verde, apretando para frenar un poco más adelante, etc)

bueno pues al ponerme detras de el y ver que no se iba ,solte el acelerador pensando que no se iba a picar y de pronto veo que me equivocaba y empezaba a irse...a todo esto el celi estaba rugiendo en 3ª esperando el momento!!! disfruto con eso jajaja
entonces llega lo que se veia venir, pisoton :bb2: y  :yahoo: :dance:.....vamos que le cogido, le pasao y bien pasao!!
la verdad que al ser un coche pequeño, ser un "golf" y más gti con turbo me esperaba mucho más....menuda cagada de coche!!

hoy tengo una razón más para detestar al grupo vag.


bueno contarnos a ver que os ha pasao por aiii

Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo
« Respuesta #1 en: January 15, 2010 - 02:01:35 »
yo me pike con un corsa OPC en cortas me arrasaba hasta k salimos a la carretera... en 5ª a 230 estaba detras.... meti sexta... y le pase... 245 o asi  :roto2:

Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo
« Respuesta #2 en: January 15, 2010 - 02:11:41 »
quiero un tsport!!!!! :cray:

en bajas por el turbo, pero haberlo llevado a 5000rpm y averte subido encima de esa cajetilla de cerillas!!
« Última modificación: January 15, 2010 - 02:13:58 por hamletbilbo »

Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo
« Respuesta #3 en: January 15, 2010 - 04:41:26 »
Yo con mi celi nada tios.Pero con mi primer coche me piqué con un audi tt hasta que me cansé de seguirlo axuxandolo,y con un honda accord type-r en subida,mi coche era un 205 gti,con tubo,os aseguro que era una bala,tenía una rabia increible,juer k recuerdos. :wub: :wub: :wub:

Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo
« Respuesta #4 en: January 15, 2010 - 07:12:33 »
Yo me picao demasiadas veces.... xDD la mas graciosa con un ferrari en las avenidas de valencia ^^, todo de buen rollo. EL caso que se puso en un semaforo y salio rapidete y yo tb y a mitad recta le piso el cabron no veas.... como anda eso xD y en el proximo semaforo me pongo a su lao me mira... le miro... nos reimos los 2 y otra vez los 2 fuscaos asta el siguiente semaforo xD, obviamente me fundia, pero estubo chulo ivamos partiendonos el culo los 2, el seguramente iria pensando algo en plan y este tio que se cree que lleva? pero nose me lo pase bien jaja, lueog me desvie por una rotonda y le pite y me pito jeje.

Otra vez con mi ex que era un 1007, volviendo lso 2 de su curro por una autovia, la cabrona como no corre se pone ene l carril de la izq pa no dejarme pasar y nos tiramos un rato de izq a derechas yo pegando acelerones y ella enmedio, pasamos alao de un audi A4 y el tio se kedaria flipando.

Y el pique que lo ice con rencor fue con un Civic Type-R o Type-S, que buah... ese fue a mala ostia por que me giro y casi me echa de la carretera y me puse alao y el tio pisandole, ahora a 225kmh ya no tiraba mas el civic y le pase a 235kmh o asi, despacito despacito, pero como pa mirarle la cara iendo a esas velocidades. Ese me jodio....


Esos son los unico pikes asi que merecen la pena contar, por graciosos o por malas. pero e tenido demasiados :P aunque la mayoria ente colegas de buen rollo, o con muchos Focus...y hyundais cupes (el ferrari de los pobres xD)


Por una gran familia....

Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo
« Respuesta #5 en: January 15, 2010 - 09:07:40 »
Yo tuve un pique gracioso con una CBR600RR :roto2:

Saliendo de un semáforo en parado hacia otro semáforo. Me pasó por la piedra de mala manera :lol:
Pero yo frené el último asique al final la adelanté :roto2:
Y lo mismo que tú natsume, todos descojonándonos :lol:

Después hay muchos piques que han querido tener conmigo y yo he pasado (Yamaha TZ 49cc :roto2:, Hyundai Accent, Mini Cooper...etc).

Otro con un Civic de los nuevos me pretendía adelantar por la derecha en autopista. Metí 4ª y se comió los mocos :dance:
Otro con un León (FR creo), pero ese fue sin darme cuenta:
Hay una avenida por ciudad de límite 50Km/h en la que de repente empieza una cuesta arriba y la autopista al mismo tiempo.
Pues por ahí iba el pavo del León por la izquierda ya en la autopista dándole a saco.
Yo subía a fondo también pero no por picarme con nadie.
En eso que lo adelanto por la derecha y les miro las caras:
Primero tenían cara de velocidad y de orgullo. Pero en cuanto me vieron se les transformó a un "¿Pero qué coño...?" :lol:

Otro que se me picó fue un Mercedes 500SL. El tío era un poco inútil porque llegué yo antes :lol:
luego otro... un BMW serie 1:
Yo iba fuera de ciudad por una carretera de 1 carril en la que se unía otro carril para terminar con 2 carriles en el mismo sentido.
El otro carril (el de la izquierda) era para coches que venían rápido, y yo venía a 30 porque venía de una rotonda.
Al final de la carretera (una recta) se volvían a dividir los carriles, yo tenía que ir a la derecha.
Pues bien, voy a 30, me estoy metiendo en la unión de los carriles y me adelanta un BMW serie 1. Vale.
Sigo acelerando para igualar su velocidad (unos 80Km/h).
Cuando ya voy a 80 otro BMW serie 1 aparece por detrás (en el carril de la izquierda) dispuesto adelantarme.
Yo no quería que me adelantara no me acuerdo por qué, y empiezo a acelerar.
El iría a unos 110Km/h y yo iba acelerando hasta llegar a los 110 también.
Se me pone a la par pero sigue acelerando. Yo también. 140Km/h. Lo adelanto.
Claro, lo malo es que ahora tenía el otro BMW que iba a 80 justo delante y lo tenía que adelantar, pero estaba a punto de llegar a la división de los carriles.
Lo adelanté y me pude meter en la derecha otra vez (un poco de estrangis) y frenando a saco para la curva (de 140 a unos 80...)


He visto de todo con el Celica ya...

Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo
« Respuesta #6 en: January 15, 2010 - 09:42:17 »
Jajaja AD9 hay cosas que no sabemos por que las hacemos pero las hacemos ^^ a mi me hace gracia la gente que te ace luces pa que te kites y dices si? adelantame anda melon te pones a la derecha metes 3ª y a la mierda enga comete los mocos y ponte detras mia chaval, cuando se pone detras ya pones le coche a 100kmh y que te adelante pero que se joda xDDD. O en las incorporaciones ver que viene uno fuscaete meter 2ª y pisarle a sako y decir tu vienes a 120kmh peor yo salgo a 40kmh y aun asi no me pilla xD.

En fin pikes tontos, la gran mayoria de las veces no nos damos ni cuenta. En una avenida de valencia un dia mi novia me dice, mira unos canis con un leon amarillo xD (cani total tio...) y se me empieza a pikar a lado mirandome... y yo bueno... acelera a piñon acelero un poko al principio no mucho, y luego ya le piso. cuando llegamos al proximo semaforo y se me ponen al otro lado del coche mi novia partiendose y los otros una cara jaja


Por una gran familia....

Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo
« Respuesta #7 en: January 15, 2010 - 10:19:53 »
Yo ayer mismo, el pique mas deseado, os hubiera encantado estar en mi lugar..

Estoy parado en un semáforo... y veo unas luces zigzaguear por el retrovisor y plam.. se planta ami lado nada y mas nada menos que... Un julay coupe!! Plateado!! de los últimos! XD Con la pegata de V6! y digo buff será el 2,7 elissa ese mierdoso.

Se me quedan mirando los 2 pavos del coche.. los miro... empieza a parpadear el semáforo.. y hacen trampa y empiezan a moverse poco a poco... yo tan seguro de mi victoria..  que me quedo en el sitio, hasta que se pone verde.. ellos estaban ya un poquito mas adelantados...

PAMM!! Pisotón en primera!! en un momento 60km/h justo antes de cortar la 1ª ya les estaba pasando... meto 2ª pisotón!!!! Y adiós julayyyyyyyy, no llegué a cortar 2ª me quedé a 90km/h mas o menos.. hasta ahí fue le pique.. fue de aceleración solamente jeje xd

Iva con mi heermano en el coche.. y dice.. que se quiten la pegatina esa de v6 y la tiren que da pena..jajaja

Es lo que pasa cuando enrabian a la bestia del celi por ciudad xd

La verdad es que hacen falta mas de 150cv para fundirnos eh!?

Aunque todavía estoy recuperando, de cuando me pasó por la piedra un cupra de los nuevos por autopista.. :( snif snif.. xd
« Última modificación: January 15, 2010 - 10:22:02 por MC't »

Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo
« Respuesta #8 en: January 15, 2010 - 11:24:53 »
Yo un dia me pike con un Gallardo  :roto2:
Es broma, me puse a la par suya en una calle del centro, le mire, acelere en vacio, me miro con cara de  :unsure: y me empece a reir...
Pikes serios solo he tenido 2, un Leon FR q le pase sobrado, y un BMW q no se cual era, pero por el carril izkierdo de una ronda, yo apurando 1º, 2º, y 3º al corte y no se despegaba de mi culo, meto 4º me echo a la derecha y me kito las pegatinas el mamon, me paso sobradisimo. No llevaba pegatinas ni chapas atras del modelo, aunq supongo q seria un 330 o 335

Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo
« Respuesta #9 en: January 15, 2010 - 11:48:01 »
joer como os calentais,yo ya paso de pikarme con nadie me tienen aburrido,cada vez que salgo a la ronda tengo algun gañan empujandome el culo,el ultimo pike fuen con un calibra en la rona sur llege al final de la rona a 220/225 y el calibra sujeto al aleron,despues en la ronda este a la salida del semaforo del carreful hasta 3ª me lo comi con patata en cuanto meti cuarta se jodio lo que se daba,el celi tiene una 4ª demasiado larga y me paso to follado,despues en velocidada punta ibamos a la par por que me pege a su culo y no fue capaz de dejarme atras....

Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo

Desconectado mariajose

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 108
  • VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo
« Respuesta #10 en: January 15, 2010 - 12:56:09 »
hola!!! pues la verdad es que yo soy de las que se pica hasta con los coches sin carnet!!!!jajajaja
Si voy sola por la carretera no pasa ná voy tranquila(mas o menos) pero en cuanto hay otro coche ya está.
No se puede decir que me picara con un mazda rx8 (porque es muy superior) pero yo estaba detrás mantenidendo el tipo jajjaja lo que pasa es que cuando queria estrujarle de verdad pues ve iba un montón pero en las curvas lo cogía (sería muy patatilla porque sino...)

Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo
« Respuesta #11 en: January 15, 2010 - 13:26:12 »
joer como os calentais,yo ya paso de pikarme con nadie me tienen aburrido,cada vez que salgo a la ronda tengo algun gañan empujandome el culo,el ultimo pike fuen con un calibra en la rona sur llege al final de la rona a 220/225 y el calibra sujeto al aleron,despues en la ronda este a la salida del semaforo del carreful hasta 3ª me lo comi con patata en cuanto meti cuarta se jodio lo que se daba,el celi tiene una 4ª demasiado larga y me paso to follado,despues en velocidada punta ibamos a la par por que me pege a su culo y no fue capaz de dejarme atras....

El Calibra tiene una aerodinámica muy buena, bastante mejor que la del Celica.

[7Gen] Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo
« Respuesta #12 en: January 15, 2010 - 13:28:07 »
bueno yo me he picado bastantes veces,pero el que mas me sorprendio y el que pense menuda mierda de aleman,fue un dia hace años cuando tenia mi 6g 115cv,y mi colega tenia el audi A3 tdi 130cv,q se puso tan de moda,bueno el primer dia que se lo dan en mataro en un semaforo,en aceleracion ni si acerco.despues la escusa de que era nuevo y demas,en los siguientes 3 años,hasta que vendido esa chatarra para pijos,lo unico que ha visto de mi coche era la matricula!ahora tengo un 7g,va de maravilla pero en relacion caballos-sensaciones creo q ese motor del 6g era mas brutal.solo tenia 115cv,bueno eso dicen porque tira mas,mucho mas.el audi A3 nuevo 2.0 tdi 140cv tanto manual como dsg tampoco nos folla a los 7g,los tienen mis compañero de trabajo.si los veis porfavor REVENTARLOS!

UN SALUDO

[7Gen] Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo
« Respuesta #13 en: January 15, 2010 - 13:31:09 »
tengo un conocido que estudio la aerodinamica de nuestro coche,y me dijo que era una de las mejores que habia.no le pregunte como era la del calibra,pero para que sea bastante mejor...tiene que ser muy buena....no se!

Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo
« Respuesta #14 en: January 15, 2010 - 13:32:40 »
bueno yo me he picado bastantes veces,pero el que mas me sorprendio y el que pense menuda mierda de aleman,fue un dia hace años cuando tenia mi 6g 115cv,y mi colega tenia el audi A3 tdi 130cv,q se puso tan de moda,bueno el primer dia que se lo dan en mataro en un semaforo,en aceleracion ni si acerco.despues la escusa de que era nuevo y demas,en los siguientes 3 años,hasta que vendido esa chatarra para pijos,lo unico que ha visto de mi coche era la matricula!ahora tengo un 7g,va de maravilla pero en relacion caballos-sensaciones creo q ese motor del 6g era mas brutal.solo tenia 115cv,bueno eso dicen porque tira mas,mucho mas.el audi A3 nuevo 2.0 tdi 140cv tanto manual como dsg tampoco nos folla a los 7g,los tienen mis compañero de trabajo.si los veis porfavor REVENTARLOS!

UN SALUDO


Lo del A3 de 140cv también lo corroboro yo, tanto en punta como en aceleraciones no tiene nada que hacer contra el 7gen jeje. Le cuesta una vida llegar a 190-200 y allí muere el turbo xd.

La aerodinámica del 7gen es muy buena, solo hay que verlo jeje

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.