Club Celica España


Autor Tema: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL  (Leído 10958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL
« en: April 10, 2014 - 14:07:26 »
Bueno, cada año recibo quejas, y el objetivo siempre es mejorar.

Así que abro este tema de debate, para que entre todos, déis vuestra opinión sobre el sistema de votación de planings para la Quedada Nacional.

Puntos que véais negativos, críticas constructivas y cosas así.

Puedo empezar con 2 puntos, que son las propuestas que me llegaron por privado, así ya tenéis algo que comentar.

Punto 1. Prohibir a los usuarios votar el planing de su propia comunidad.

Punto 2. Realizar las votaciones del planing por puntos, tal y como está el concurso de fotografía.

Punto 3. Penalizar a los usuarios que se apuntan y luego no se presentan, o no avisan de que no vienen.

Podemos empezar comentando y cuando tengamos algo un poquito mas claro, podemos realizar una votación entre varias opciones, pero creo que esto, primero necesita algo de debate.

Espero opiniones, porque sino, todas las opiniones que recibo siempre 1 mes antes de la quedada, me la pasaré por el forro..  :dude: Así, que ahora es el momento.  :drinks: :drinks:

Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL
« Respuesta #1 en: April 10, 2014 - 14:19:02 »
Propuesta:
Que cuente la votación cuando se abone una paga y señal, conforme que se va a asistir, salga el planing que salga.

Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL
« Respuesta #2 en: April 10, 2014 - 17:15:04 »
Hay una cosa que vi en la Nacional de Portugal el año pasado y no me parece tan descabellada.

Resulta que la Nacional Portuguesa siempre se hace en la zona centro, y me explicaron que esa era la forma de perjudicar lo menos posible a todos los asistentes, se hace para que tanto los del norte como los del sur puedan ir.

Es evidente que los más beneficiados son los de la zona de Lisboa, pero así no "castigan" a los de Cascais a cruzarse el país para ir a una quedada en Camiña, y viceversa.

Dejándonos de territorialismos y demás, creo en un radio de 100-150 Km de Madrid, sería lo mejor

Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL
« Respuesta #3 en: April 10, 2014 - 18:17:02 »
Hay una cosa que vi en la Nacional de Portugal el año pasado y no me parece tan descabellada.

Resulta que la Nacional Portuguesa siempre se hace en la zona centro, y me explicaron que esa era la forma de perjudicar lo menos posible a todos los asistentes, se hace para que tanto los del norte como los del sur puedan ir.

Es evidente que los más beneficiados son los de la zona de Lisboa, pero así no "castigan" a los de Cascais a cruzarse el país para ir a una quedada en Camiña, y viceversa.

Dejándonos de territorialismos y demás, creo en un radio de 100-150 Km de Madrid, sería lo mejor



+1


Desde mi punto de vista esto no tiene mucho misterio. Si se hace en el centro geográfico no habría ningún perjudicado salvo islas.

Lo de siempre vamos

Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL
« Respuesta #4 en: April 10, 2014 - 18:54:56 »
Exactamente Cerró De Nuestra señora de los Ángeles. :smoker:

Re: Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL
« Respuesta #5 en: April 10, 2014 - 19:16:03 »
+1 de rgomezs y + 1 de albert. .me es indiferente ,edgar esos tres  puntos estan bien,de momento,  :smoker:

Pd.esto tenia qe estar bien, de mucho antes. .
« Última modificación: April 10, 2014 - 19:19:36 por Celica86 »


. . .asi es como te guuusta. . .

Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL
« Respuesta #6 en: April 10, 2014 - 19:42:55 »
Punto 1. Prohibir a los usuarios votar el planing de su propia comunidad.
Lo veo bien.

Mi voto va para Fraga :trollface:

Punto 2. Realizar las votaciones del planing por puntos, tal y como está el concurso de fotografía.
Diría que esto ya lo comenté en alguna ocasión, así que también lo veo bien.

Punto 3. Penalizar a los usuarios que se apuntan y luego no se presentan, o no avisan de que no vienen.
Lo que comentamos en la nacional lo vería dpm. Hacer dar una paga y señal conforme se va a asistir (que después se devuelva o se descuente en alguna comida/hotel, por ejemplo), porque no puede ser que el organizador se mueva para que coman y duerman X personas y al final vengan la mitad o menos, con lo que ello supone para lo que está acordado con restaurantes y hoteles. Vamos, justo lo que no debería haber pasado en la última nacional con la cantidad de impresentables que ni siquiera se pasaron a avisar en la última nacional.

Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL
« Respuesta #7 en: April 10, 2014 - 21:25:08 »
Hay una cosa que vi en la Nacional de Portugal el año pasado y no me parece tan descabellada.

Resulta que la Nacional Portuguesa siempre se hace en la zona centro, y me explicaron que esa era la forma de perjudicar lo menos posible a todos los asistentes, se hace para que tanto los del norte como los del sur puedan ir.

Es evidente que los más beneficiados son los de la zona de Lisboa, pero así no "castigan" a los de Cascais a cruzarse el país para ir a una quedada en Camiña, y viceversa.

Dejándonos de territorialismos y demás, creo en un radio de 100-150 Km de Madrid, sería lo mejor


Yo lo de hacerla en madrid cada año no lo veo.
La mayoria de gente de andalucía ha demostrado ya en muchas ocasiones que no mueve ni un km por el club.
Así que para buscar un punto intermedio en todo el territorio, buscaría un punto intermedio entre Madrid, el norte y cataluña para que las 3 partes tubieran que moverse.

No nos engañemos, del sur jamás viene nadie. Llevamos 6 años ya.

El problema de hacerla en un lugar fijo, son los organizadores, por lo que sea, ese año no hay organizadores en esa zona... y lo tenemos jodido.


Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL
« Respuesta #8 en: April 10, 2014 - 21:46:49 »
Bueno, cada año recibo quejas, y el objetivo siempre es mejorar.

Así que abro este tema de debate, para que entre todos, déis vuestra opinión sobre el sistema de votación de planings para la Quedada Nacional.

Puntos que véais negativos, críticas constructivas y cosas así.

Puedo empezar con 2 puntos, que son las propuestas que me llegaron por privado, así ya tenéis algo que comentar.

Punto 1. Prohibir a los usuarios votar el planing de su propia comunidad.

Punto 2. Realizar las votaciones del planing por puntos, tal y como está el concurso de fotografía.

Punto 3. Penalizar a los usuarios que se apuntan y luego no se presentan, o no avisan de que no vienen.

Podemos empezar comentando y cuando tengamos algo un poquito mas claro, podemos realizar una votación entre varias opciones, pero creo que esto, primero necesita algo de debate.

Espero opiniones, porque sino, todas las opiniones que recibo siempre 1 mes antes de la quedada, me la pasaré por el forro..  :dude: Así, que ahora es el momento.  :drinks: :drinks:
veo bien los tres puntos,lo de dejar una señal también lo veo guay....(algún día no me surgirá ningún imprevisto y podre ir a la nacional xd)
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL
« Respuesta #9 en: April 10, 2014 - 21:48:11 »
Abonado al (Post) y haciendo Mi borrador-opinión.
Lo que puedo adelantar es la IDEA que la NACIONAL que se empiece a crear por organizadores en Septiembre, ¿porque? pues porque se aprovecha lugares, rutas, restaurantes etc ya que estamos en Vacaciones y vamos haciendo el proyecto despacio y sin prisas, como hice Yo en la de Málaga,,,,,,,, y en Mi opinión se podrían poner los PLANING casi terminados el 1 De NOVIEMBRE y se votaría durante 3 Meses, hasta el 1 de FEBRERO.  Con el margen suficiente para el organizador para rematar historias con tiempo y tranquilidad, pues todos sabemos que hay que moverse despues del trabajo en fines de semana etc.

Sigo haciendo Mi borrador !!!

Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL
« Respuesta #10 en: April 10, 2014 - 22:08:46 »
MC´t:  Punto 1. Prohibir a los usuarios votar el planing de su propia comunidad.

 En Mi opinión lo veo injusto,,,,,, Me explico:

Una Votación tiene que ser libre y democrática y nadie tiene culpa que como este Año haya ganado TARRAGONA, escuchado muchas criticas sobre la Votación de este Año,,,,,, pero digo Yo, que culpa hay de que en CATALUÑA esten la mayoría de los CELICAS del Club,,,,,,pues coñO si les gusta ese modelo puessss andando  ¿nO?

Eso SI, y es una idea que no es mia,,,,,,,,,es de un Celikero amigo.  Veo bien a ver como se estudiaría que por ejemplo no se repitiera la PROVINCIA hasta por lo menos dar la vuelta a ESPAÑA.

Ejemplo: MADRID, a salido.
            ARAGÓN, a salido.
            CATALUÑA, a salido.

Nos queda, GALICIA, NAVARRA, PAIS VASCO, ASTURIAS,CASTILLA LEON, EXTREMADURA, ANDALUCIA, COMUNIDAD VALENCIANA, ANDORRA, LAS ISLAS ETC.

¿Como se aria ? uuffffffff pues no seeeeee, necesito ayuda.
Se podría hacer por orden alfabético uuffffffffff pero me faltan IDEAS AMIGOS !!!

Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL
« Respuesta #11 en: April 10, 2014 - 22:16:15 »
Hay una cosa que vi en la Nacional de Portugal el año pasado y no me parece tan descabellada.

Resulta que la Nacional Portuguesa siempre se hace en la zona centro, y me explicaron que esa era la forma de perjudicar lo menos posible a todos los asistentes, se hace para que tanto los del norte como los del sur puedan ir.

Es evidente que los más beneficiados son los de la zona de Lisboa, pero así no "castigan" a los de Cascais a cruzarse el país para ir a una quedada en Camiña, y viceversa.

Dejándonos de territorialismos y demás, creo en un radio de 100-150 Km de Madrid, sería lo mejor



Respondo:

Y eso que soy de MADRID,,,,,Pero nO lo veo bien, esta bien como habéis comentado porque es la zona centro perooooo

1º Punto,,,, ¿No terminariamos hasta las NARICES de todos los Años en la ZOna Centro, Yo SIIII

2º Punto,,,, Si el Club es Club Celica España, es por algo ¿no?
   
3º Punto,,,, A mi, no se a los demas Me gusta y Voto por conocer lugares nuevos y comer y ver sitios diferentes,,,,, por cierto tengo unas ganas de comer por Galicia, Asturias,,,jejejejejjeje (Humor)

4ª Y lo que mola salir y hacer Kilometros a la NACIONAL con 4,5 7 o mas Celicas.

Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL
« Respuesta #12 en: April 10, 2014 - 22:21:01 »
Idea de Comares para cada NACIONAL:

- Siempre que el trabajo lo permite y temas familiares, por ejemplo este mes de Abril ya empezado metiendo en un Sobre 20 euros para la NACIONAL 2015, que son  20 por 12 meses igual a 240 euros y el último mes damos un pequeño empujón y listo,,,,,pero CELIKEROS hay que querer.

Es Mi opinión Claro.

Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL
« Respuesta #13 en: April 10, 2014 - 22:31:10 »
Yo en su día di una idea un tanto descabellada, pero si ya se está hablando por aquí de hacer pagos, lo vuelvo a exponer:

La idea era que de todos los foreros peninsulares que quisieran ir a la kdd pagaran una cantidad "x".

Dicha cantidad sería el gasto promedio de un forero cualquiera para ir a donde sea que se haga la kdd.


Supongamos el ejemplo de que la kdd se hiciera en Valencia y fueran 4 foreros: 1 de Valencia, otro de Barcelona, otro de Madrid y otro de Galicia.

Al de Valencia llegar a la kdd le costaría 0€, al de Barcelona le costaría 4€, al de Madrid 6€ y al de Galicia 14€.

Pues bien, 0 + 4 + 6 + 14 = 24€. Repartiendo entre el número de foreros que hay: 24 / 4 = 6€


Cada forero ingresaría 6€ y después se le daría 0€ al de Valencia, 4 al de Barcelona, 6 al de Madrid y 14 al de Galicia. Es decir, que todos pagarían lo mismo para ir a la kdd.





Es un sistema muy complicado de llevar a cabo y de coordinar, pero de hacerlo bien sería la excusa perfecta para que venga gente de todas partes y para recorrerse todo el país como dice Comares.








Para acabar aclaro que personalmente no estoy de acuerdo con mi sistema, pero es una idea más, así que lo digo por si os sirve :nuse:
« Última modificación: April 10, 2014 - 22:33:35 por AD9 »

Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL

Desconectado Schumi_esp

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Celica TSport 7gen
    • Ver Perfil
Re: TEMA SERIO: SISTEMA DE VOTACIÓN QUEDADA NACIONAL
« Respuesta #14 en: April 11, 2014 - 00:06:19 »
Yo en mi opinion para que no hubieran problemas con el tema votaciones por el hecho de que mucha gente vota y despues no se presenta como ha sido el caso que entiendo perfectamente que alguno podemos tener un imprevisto y no poder asistir,
pero otra opcion seria escoger 4 o 5 provincias en las que residan celiqueros activos y hacerlo por sorteo ya sea no se por poner un ejemplo 1-madrid, 2-sevilla, 3-bilbao, 4-soria pues coger el ultimo numero del sorteo de la once de equis dia jeje y el que toque toco que sale un numero mayor el ultimo pues el penultimo nose es una idea  :nuse:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.