Club Celica España


Autor Tema: Nuevo Toyota GT86  (Leído 4124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Nuevo Toyota GT86
« en: April 18, 2014 - 20:18:47 »
Aqui esta el primer restyling del GT86.

http://frenomotor.com/toyota/toyota-gt86-2014

Re: Nuevo Toyota GT86

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Toyota GT86
« Respuesta #1 en: April 18, 2014 - 21:25:13 »
Ami no me disgustaría tenerlo aunque no tenga turbo
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Nuevo Toyota GT86

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Toyota GT86
« Respuesta #2 en: April 18, 2014 - 22:25:42 »
An ajustado un poco la suspension y lo ponen como si fuera la ostia, que lo an exo pensando en las sensaciones de los clientes al volante...... :facepalm:...dejaros de puta basura y meter un puto turbo si qereis sensaciones capuyos!!
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Nuevo Toyota GT86

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevo Toyota GT86
« Respuesta #3 en: April 19, 2014 - 00:33:44 »
Anda que para eso se podían haber quedado quietitos la verdad... No turbo no fun... :facepalm:w

Aunque eso sí, como dicen en el artículo, esto es una cosa que no suelen hacer otras marcas... Ahh, que la antena se puede mejorar, bah, me da igual, así se queda, que se la cambie el propietario si le interesa...

Esos detallitos, marcan la diferencia 8)
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Nuevo Toyota GT86

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Toyota GT86
« Respuesta #4 en: April 19, 2014 - 09:37:42 »
Me parece muy bien que mejoren la suspensión y varios detalles pero opino como vosotros hasta que no hagan una versión turbo de como mínimo 250cv no serán todo lo competitivos que deberían.
Si llevan motor Subaru por que no meterle el de sti y ya está :nuse:

Re: Nuevo Toyota GT86

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Toyota GT86
« Respuesta #5 en: April 19, 2014 - 11:05:41 »
Ami esos 200cv con su peso me vendría de lujo
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re: Nuevo Toyota GT86

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Toyota GT86
« Respuesta #6 en: April 19, 2014 - 11:26:05 »
+1000  :drinks:
Esta muy bien q hagan retoques, pr si, un turbo es lo q vende :rtfm:
Estéticamente me gustan mas las 3 ultimas generaciones ce celica, salvo un concept q sacaron q no he vuelto a ver...

Re: Nuevo Toyota GT86

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevo Toyota GT86
« Respuesta #7 en: April 19, 2014 - 16:10:15 »
Ami esos 200cv con su peso me vendría de lujo

A ver, si es que 200cv están que te cagas para un atmosférico... El problema es que en banco da 185 :facepalm:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Nuevo Toyota GT86

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevo Toyota GT86
« Respuesta #8 en: April 19, 2014 - 17:44:08 »
185cv a las ruedas supongo, como pasa con todos los coches. La potencia anunciada por el fabricante es siempre al volante motor, a las ruedas llega siempre menos.
Y en cualquier caso mas potencia no significa por fuerza mayor diversion... Yo he conducido el GT86 en el Nurburgring y no vi que le faltara motor, si llevase turbo y 100cv mas quizas hubiera ido con demasiado respeto y me hubiera divertido menos... El GT86 demuestra que los numeros son solo numeros, lo importante es lo grande que sea la sonrisa en tu cara cuando te bajas del coche despues de haberte echado un tramo.
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Nuevo Toyota GT86

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Toyota GT86
« Respuesta #9 en: April 19, 2014 - 18:20:26 »
185cv a las ruedas supongo, como pasa con todos los coches. La potencia anunciada por el fabricante es siempre al volante motor, a las ruedas llega siempre menos.
Y en cualquier caso mas potencia no significa por fuerza mayor diversion... Yo he conducido el GT86 en el Nurburgring y no vi que le faltara motor, si llevase turbo y 100cv mas quizas hubiera ido con demasiado respeto y me hubiera divertido menos... El GT86 demuestra que los numeros son solo numeros, lo importante es lo grande que sea la sonrisa en tu cara cuando te bajas del coche despues de haberte echado un tramo.

+1



El GT86 está bien que sea atmosférico, ya que es un coche para divertirse, no para correr. Puede sonar contradictorio, pero es lo que dice Nitrous precisamente.

Eso sí, tiene huevos hacer un restyling y no cambiarle como mínimo ese aborto al que llaman llantas...

Re: Re: Nuevo Toyota GT86

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Re: Nuevo Toyota GT86
« Respuesta #10 en: April 19, 2014 - 19:07:15 »
185cv a las ruedas supongo, como pasa con todos los coches. La potencia anunciada por el fabricante es siempre al volante motor, a las ruedas llega siempre menos.
Y en cualquier caso mas potencia no significa por fuerza mayor diversion... Yo he conducido el GT86 en el Nurburgring y no vi que le faltara motor, si llevase turbo y 100cv mas quizas hubiera ido con demasiado respeto y me hubiera divertido menos... El GT86 demuestra que los numeros son solo numeros, lo importante es lo grande que sea la sonrisa en tu cara cuando te bajas del coche despues de haberte echado un tramo.


+1



El GT86 está bien que sea atmosférico, ya que es un coche para divertirse, no para correr. Puede sonar contradictorio, pero es lo que dice Nitrous precisamente.

Eso sí, tiene huevos hacer un restyling y no cambiarle como mínimo ese aborto al que llaman llantas...


+1 tambien
Llantas y faros traseros que lo del estilo lexus ya pasó de moda  :facepalm:

El GT86 no es un coche para romper cronos ni para ver quien la tiene mas grande en la autobhan, es un coche para divertirse, un coche para sentir la conducción y la carretera en cada momento...

Un Lotus elise S tiene tan "solo" 133cv y no creo que haga falta deciros como te lo puedes pasar con ese trasto... :nuse:

Os dejo esta review donde dicen por que top gear proclama al GT86 coche del año 2013

http://www.motorpasion.com/espaciotoyota/toyota-gt-86-porque-es-el-coche-del-ano-de-topgear
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Nuevo Toyota GT86

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevo Toyota GT86
« Respuesta #11 en: April 19, 2014 - 20:05:26 »
Yo de hecho si me tuviese que comprar un coche nuevo de los que hay disponibles ahora mismo en el mercado posiblemente el GT86 seria mi eleccion... al menos por debajo de los 30.000 euros.
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Re: Nuevo Toyota GT86

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Nuevo Toyota GT86
« Respuesta #12 en: April 19, 2014 - 20:39:56 »
185cv a las ruedas supongo, como pasa con todos los coches. La potencia anunciada por el fabricante es siempre al volante motor, a las ruedas llega siempre menos.
Y en cualquier caso mas potencia no significa por fuerza mayor diversion... Yo he conducido el GT86 en el Nurburgring y no vi que le faltara motor, si llevase turbo y 100cv mas quizas hubiera ido con demasiado respeto y me hubiera divertido menos... El GT86 demuestra que los numeros son solo numeros, lo importante es lo grande que sea la sonrisa en tu cara cuando te bajas del coche despues de haberte echado un tramo.

+1



El GT86 está bien que sea atmosférico, ya que es un coche para divertirse, no para correr. Puede sonar contradictorio, pero es lo que dice Nitrous precisamente.

Eso sí, tiene huevos hacer un restyling y no cambiarle como mínimo ese aborto al que llaman llantas...

jejeje buena reflexión.

Pues a mí las llantas es una de las cosas que más me gustan del coche, me encantan :sisi:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Nuevo Toyota GT86

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Re: Nuevo Toyota GT86
« Respuesta #13 en: April 21, 2014 - 00:00:29 »
Yo de hecho si me tuviese que comprar un coche nuevo de los que hay disponibles ahora mismo en el mercado posiblemente el GT86 seria mi eleccion... al menos por debajo de los 30.000 euros.
Aquí en leon en la toyota piden 35.000e
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re: Nuevo Toyota GT86

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevo Toyota GT86
« Respuesta #14 en: April 21, 2014 - 12:44:37 »
Jodo como se pasan... Aqui tienen uno que ha usado un concesionario para pruebas, completamente equipado, hasta el navegador touch screen lleva, y con solo 7000km y toda su garantia en vigor. 20.000 Euros piden  :sisi:
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 26 consultas.