Club Celica España


Encuesta

alguien sabria donde puedo conseguir esto ?

Necesito estos recambios y no se donde encontrarlos
0 (0%)
Lip, filtro de admisión y linea de escape
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: recambios ( lips , escape y filtro de admision)  (Leído 2835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado banda_91

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
recambios ( lips , escape y filtro de admision)
« en: May 03, 2014 - 16:49:51 »
Buenas.

me gustaría encontrar un lip JDM VIP style. Pondria la foto pero no se como hacerlo soy nuevo.

también querría ver una linea de escape entera que le suba algunos caballos incluyendo colector y toda la linia en aluminio. ¿alguien sabe alguna ?

y tambien estoy buscando filtro de aire de rejilla para subir algunos caballitos de los que se adaptan a la caja del filtro de admision de la casa.

 muchas gracias de antemano.





Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)
« Respuesta #1 en: May 03, 2014 - 23:46:34 »
Bienvenido :drinks:

No entiendo la encuesta :nuse:

Suerte con la búsqueda
I love what you do for me Toyota Celica



Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)
« Respuesta #2 en: May 04, 2014 - 11:12:45 »
no vas a ganar nada poniendo solo eso...
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)
« Respuesta #3 en: May 04, 2014 - 12:17:08 »
¿Escape de aluminio? Inox o  titanio como mucho...

Doy por hecho que tienes un 7g... De ser así vas a notar más cambio quitando peso que cambiando escape

Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)
« Respuesta #4 en: May 04, 2014 - 12:52:57 »


Doy por hecho que tienes un 7g... De ser así vas a notar más cambio quitando peso que cambiando escape
:trollface:

Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)
« Respuesta #5 en: May 04, 2014 - 14:06:10 »


Doy por hecho que tienes un 7g... De ser así vas a notar más cambio quitando peso que cambiando escape
:trollface:

Lo digo por ser atmosférico, que ya veo por donde vas :smoker:

Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)

Desconectado banda_91

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)
« Respuesta #6 en: May 05, 2014 - 21:07:19 »
Se que con eso no voy a ganar mucho pero es un principio. me han dicho que en mi celica que es el 7g salio con un problema en los segmentos de lubricacion de los pistones y por eso no me come aceite... Se lo bebe.

Este invierno lo tengo que reparar y quiero hacerle la preparacion de motor. lo que no se si dejarlo atmosferico cambiando pistones a pistones forjados y rebajando bloque motor y preparando la culata y tal. o ponerle turbo o aun no lo estoy pensando. Pero creo que empezar por admision y escape no es mala opcion es " mas economico y no me da tanto trabajo. que opinais ? gracias.

Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)
« Respuesta #7 en: May 05, 2014 - 23:58:58 »
Si quieres ganar potencia de verdad, no me plantearía otra cosa que turbarlo. No te lo tomes a mal , jajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

"Siempre estaré contigo""

Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)
« Respuesta #8 en: May 06, 2014 - 00:37:42 »
Se que con eso no voy a ganar mucho pero es un principio. me han dicho que en mi celica que es el 7g salio con un problema en los segmentos de lubricacion de los pistones y por eso no me come aceite... Se lo bebe.

Este invierno lo tengo que reparar y quiero hacerle la preparacion de motor. lo que no se si dejarlo atmosferico cambiando pistones a pistones forjados y rebajando bloque motor y preparando la culata y tal. o ponerle turbo o aun no lo estoy pensando. Pero creo que empezar por admision y escape no es mala opcion es " mas economico y no me da tanto trabajo. que opinais ? gracias.

Si quieres sacarle potencia de verdad necesitarás una sección de escape bastante grande, que te hará perder potencia y par si no le cambias nada al motor.

Es decir, que hasta que no te metas en el verenjenal no te conviene cambiar escape, a menos que no te importe cambiarlo dos veces.

Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)
« Respuesta #9 en: May 06, 2014 - 00:44:14 »
Se que con eso no voy a ganar mucho pero es un principio. me han dicho que en mi celica que es el 7g salio con un problema en los segmentos de lubricacion de los pistones y por eso no me come aceite... Se lo bebe.

Este invierno lo tengo que reparar y quiero hacerle la preparacion de motor. lo que no se si dejarlo atmosferico cambiando pistones a pistones forjados y rebajando bloque motor y preparando la culata y tal. o ponerle turbo o aun no lo estoy pensando. Pero creo que empezar por admision y escape no es mala opcion es " mas economico y no me da tanto trabajo. que opinais ? gracias.

Si quieres sacarle potencia de verdad necesitarás una sección de escape bastante grande, que te hará perder potencia y par si no le cambias nada al motor.

Es decir, que hasta que no te metas en el verenjenal no te conviene cambiar escape, a menos que no te importe cambiarlo dos veces.

mi gran duda.... ha sido siempre un poco este tema.... supuestamente porque si no das calentado bien la línea de escape no consigues evacuar los gases más rápidos no? ....  y eso es debido a la cantidad y temp de los gases....

y si metemos todo el escape intermedio y todo.... en inox de 3 pulgadas pero montamos unas válvulas para cerrarlo?
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)
« Respuesta #10 en: May 06, 2014 - 00:55:22 »
Se que con eso no voy a ganar mucho pero es un principio. me han dicho que en mi celica que es el 7g salio con un problema en los segmentos de lubricacion de los pistones y por eso no me come aceite... Se lo bebe.

Este invierno lo tengo que reparar y quiero hacerle la preparacion de motor. lo que no se si dejarlo atmosferico cambiando pistones a pistones forjados y rebajando bloque motor y preparando la culata y tal. o ponerle turbo o aun no lo estoy pensando. Pero creo que empezar por admision y escape no es mala opcion es " mas economico y no me da tanto trabajo. que opinais ? gracias.

Si quieres sacarle potencia de verdad necesitarás una sección de escape bastante grande, que te hará perder potencia y par si no le cambias nada al motor.

Es decir, que hasta que no te metas en el verenjenal no te conviene cambiar escape, a menos que no te importe cambiarlo dos veces.

mi gran duda.... ha sido siempre un poco este tema.... supuestamente porque si no das calentado bien la línea de escape no consigues evacuar los gases más rápidos no? ....  y eso es debido a la cantidad y temp de los gases....

y si metemos todo el escape intermedio y todo.... en inox de 3 pulgadas pero montamos unas válvulas para cerrarlo?

Tu respuesta la tienes por ejemplo en los escapes akrapovic, pero no son precisamente baratos y solo para coches de alta gama. Eso tiene muchisimo estudio detras.  :sisi:

Por eso lo mas facil es montar diametro de serie sin restricciones y algo se nota.

[7Gen] Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)

Desconectado banda_91

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)
« Respuesta #11 en: May 06, 2014 - 21:09:42 »
ok.

habia pensado en montarle turbo.

pero tengo una duda. y es que el otro dia vi un post que segun entendi ( haber si me lo aclarais por favor). se puede montar turbo sin rebajar culata o bloque ni cambiar la altura de los pistones. es decir montar pistones forjados y turbo.


gracias.

Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)
« Respuesta #12 en: May 07, 2014 - 11:21:29 »
Si tu pregunta es si se puede montar turbo sin meter mano al motor? Si se puede pero siempre que sea de bajo soplado.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

"Siempre estaré contigo""

Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)
« Respuesta #13 en: May 07, 2014 - 20:51:23 »
Y se podría montar el turbo de un tt ? Lo digo porque es un 1.8 como el nuestro y yo por lo menos con los 225cv que tiene me daría por satisfecho. Y tengo un colega que tuvo uno con repro a 240cv y eso ya es un caballaje más que aceptable para los que no queremos forjar motor

Re:[7Gen] Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Re: recambios ( lips , escape y filtro de admision)
« Respuesta #14 en: May 07, 2014 - 23:41:58 »
ok.

habia pensado en montarle turbo.

pero tengo una duda. y es que el otro dia vi un post que segun entendi ( haber si me lo aclarais por favor). se puede montar turbo sin rebajar culata o bloque ni cambiar la altura de los pistones. es decir montar pistones forjados y turbo.


gracias.
Es exactamente al reves,si vas a turbar lo ideal es bajar compresion,ya sea con una junta de culata mas gruesa o con pistones de baja compresion o ambos,segun el soplado


yamaha celica 2zz-ge n/a power

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 27 consultas.