Club Celica España


Encuesta

a cuantos cv se les puede subir atmosfericamente con lo siguiente ..

arbol de levas con mas cruce
0 (0%)
admision directa + colectores de admi + linea escape
3 (100%)
regulador de presion de gasolina
0 (0%)
inyectores mas grandes
0 (0%)
apexi fc
0 (0%)

Total de votos: 3

Autor Tema: [7Gen] potenciar atmosfericamente  (Leído 7507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alejandro vvt-i turbo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
[7Gen] potenciar atmosfericamente
« en: August 11, 2014 - 23:21:42 »
buenas nocheeees chicoos bueno pues como ahora mismo no tengo presuupuesto para turbarlo , me gustaria ir potenciandolo atmosféricamente  y me gustaría saber el rendimiento que podria dar nuestros vvt-i's con esto :

- Árbol de levas con mas cruce
-admisio directa
-colectores de admision + linea de escape
-Regulador de presion de gasolina
- Inyectores mas grandes
- apexi fc

buenas noches chicoooos ! :drinks:
« Última modificación: August 11, 2014 - 23:24:12 por Alejandro vvt-i turbo »

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #1 en: August 11, 2014 - 23:40:22 »
En primer lugar lo tienes que tener claro,atmosferico o turbo porque hay un monton de accesorios que no son compatibles y te puede llevar a gastar mucho dinero inutilmente


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #2 en: August 12, 2014 - 00:30:34 »
Yo apostaria primero por escape, la apexi y la admision, y el arbol de levas y los injectores junto a bomba lo dejaria para cuando lo turbara.
Esa es mi opinion ya que para turbarlo necesitarias una buena ecu para no tener problemas a la larga y son caras, ya luego pondria escape ya que te valdria para atmosferico y turbo y la admision pues tambn te valen
Aki con esas tres cosillas se te van como minimo 2000 pavos asi a ojo
Porke no poner arboles de levas? Pregunte eso tambn a unos amigotes y me comentaron que al poner arboles de levas para aprovecharlo bien seria tener centralita para ajustar la electronica y no tener fallos, despues otra cosa esk como dice el compañero esk es una putada pagar 600 por el arbol y k cuando lo turbes no te sirva o haya otros mejores
Aki mi opinion :)
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #3 en: August 12, 2014 - 21:17:30 »
  :pop2:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado Alejandro vvt-i turbo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #4 en: August 13, 2014 - 02:56:02 »
Buenaas gentee !

Bueno vamos por partes , pues Bruno sinceramente ahora mismo estoy en un mar de dudas , porque turbarlo sería un pastón y a parte tema de homologaciones etc .. En cambio atmosfericamente muchas piezas de ellas no serán homologadas por que pueden ser fácilmente sustituibles ..  Con esta lista que he puesto a cuantos cv podríamos llegar ?

porque con llegar a la cifra del ts estoy satisfecho ya que daría mucha guerra y aparte quitandole unos quilitos .. pues no se que hacer  :facepalm:

Buenas nocheees celiqerooos :smoker:


Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #5 en: August 13, 2014 - 03:27:59 »
bruno es más experto q yo en atmosféricos creo.... pero yo creo q para llegar a la potencia del otro ... los 190 - 200 cv.. te hacen falta unos 2000 - 2500 € .......y aun por encima... va a ser un coche "puntero" por arriba... pero a falta de sacrificar bajos... vamos q si es para el día a día... vas a hacer un coche más incómodo....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado Alejandro vvt-i turbo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #6 en: August 13, 2014 - 23:59:21 »
Pattito si con 2500 llego a esa potencia me das una alegría , una vez montado esto lógicamente se reforzará el  motor pero de esta manera como no se ve no hace falta homologar .. Haber si bruno me comenta como va el rollo muchas grácias `patito  :drinks:

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #7 en: August 19, 2014 - 01:28:26 »
Con esas modificaciones no llegas a los 190cv
Estos son los precios orientativos de la centralita(1000€)mas el mapeo (350/400€),colectores y intermedio PPE+ linea de escape(+-1400€ segun el tramo trasero que elijas),arboles de levas crower stage 2(420€),una buena admision(150€) y regulador de gasolina(130€),los inyectores de mas caudal creo que no los necesitas,con el regulador de presion de gasolina tienes suficiente y a todo esto habria que sumar los portes y la mano de obra de la instalacion

Con los arboles stage 2 necesitaras cambiar muelles de valvulas(200€) si subes el corte de inyeccion con la apexi y ya de paso podrias aprovechar para cambiar copelas de valvulas de origen por unas de titanio(150€)

Ganancia de potencia con todo esto,como muchisimo 30 cv

Tendrias que homologar la admision si optas por una directa y el escape

Con estas modificaciones no hace falta que refuerces el motor

Otras modificaciones a tener en cuenta:volante motor aligerado,polea del alternador y bomba de agua aligeradas,cuerpo de la mariposa de admision del t-sport y si quieres mas ya hay que abrir motor y el precio de las modificaciones se multiplica

Y si tienes pensado cambiar de llantas no se te ocurra pasar de 17"


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #8 en: August 19, 2014 - 13:17:30 »
completamente de acuerdo con todo lo q dice bruno.....

y si... me he pasado con los cv y me he quedado corto con el presupuesto.... :dude:

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado Alejandro vvt-i turbo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #9 en: August 19, 2014 - 21:44:26 »
Buenas noches chicos , Bruno una preguntita yo tengo montada un filtro de aire k&N supongo que no sera lo mismo que una admision directa , con el cuerpo de mariposa del t-´sport que ganariamos ? y yo ahora mismo si quiero ponersela podria ? y notaria algo?

y abriendo motor bruno cuanto jugo se le puede saca a nuestros vvti's? muchas gracias por la respuestas anteriores chicos y por último una cosita.

Me he cogido estos focos  http://www.ebay.es/itm/380689247284?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
hoy justamente los he pedido , pues bien mi pregunta es si me pararan y me daran por el culete los señores policias jejej y con la instalacion de estos focos hay que quitar el parachoques

Saludos chicoooos  :drinks:

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #10 en: August 21, 2014 - 15:55:40 »
Yo no se tu, pero yo si tuviese un 7 gen que el turbo se queda por detrás del motor y en la itv ni lo ven, no me gastaría 2500€ para solo sacar 30 cv (las preparaciones atmosféricas bien hechas son mas caras que simplemente montar un turbo), ahorraría 1 año o 2 si hace falta y lo turbaría, por 5000€ fijo que lo tienes turbado y con mas de 250cv bajo el capó  :sisi: en mi caso incluido el forjado del motor, así calculando rápidamente no llego a los 5000/5500€ (todo me lo hago yo)

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado Alejandro vvt-i turbo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #11 en: August 21, 2014 - 19:15:58 »
Bueno deciros que no es un buen dia a muerto mi celica a causa de un fallo al reducir he fundido o cilindro o no se el que pero no tiene nada d ebuena pinta,... el caso es que no arranca y cuando arranca es con pedal a fondo y lo hace hechando bocanadas de aire blanco ... :cray: :facepalm:

Bueno el caso..es que alguien de barcelona podria hacermelo a buen precio ..?

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #12 en: August 21, 2014 - 19:17:53 »
busca un motor de segunda mano, sino aprovecha ya y monta bielas y pistones forjados.

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #13 en: August 21, 2014 - 19:40:21 »
joder......

por una reducción errónea no? es decir... ibas a reducir a tercera y metiste primera o algo así?

q mala suerte...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente

Desconectado Alejandro vvt-i turbo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] potenciar atmosfericamente
« Respuesta #14 en: August 21, 2014 - 19:56:31 »
patito iva por la autopista y iva a poner 4 y meti 2 perto segui un poco adelante pero el coche no tiraba se me venia abajoy nada..todos los planes a la mierda tio  :facepalm: :cray:

he contactado con un hombre que tiene un celi en su desguace con 20.000km .. cuanto me podria pedir porque esta fuera y ahora no me ha dicho precio y hasta la semana que viene no me lo pued dar ... y tambien el motor es el mismo ?la matricula es dhz

« Última modificación: August 21, 2014 - 20:08:18 por Alejandro vvt-i turbo »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 27 consultas.