Club Celica España


Autor Tema: Tubos radiador 6gn 7a-fe  (Leído 2739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado QuicoJaca

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 6Gen ST
    • Ver Perfil
Tubos radiador 6gn 7a-fe
« en: August 24, 2014 - 16:39:02 »
Hola, he leido todo lo acontecido en el pedido conjunto de tubos de silicona , y me pregunto si despues de el pequeño fallo con las longitudes de los manguitos de silicona, alguien ha encontrado algun sitio en el que vendan los tubos de la longitud adecuada.  Estoy pensando en limpiar todo el circuito de refrigeracion y poner liquido nuevo y he pensado que si no me sube mucho, cambiare tambien los tubos.
Un saludito desde Pamplona.

Re: Tubos radiador 6gn 7a-fe

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Tubos radiador 6gn 7a-fe
« Respuesta #1 en: August 24, 2014 - 18:01:49 »
Decirte que rgomzs y yo tenemos puestos esos manguitos aun y cero problemas y ya van unos cuantos de miles de kilometros. Saludos.

Re: Tubos radiador 6gn 7a-fe

Desconectado QuicoJaca

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 6Gen ST
    • Ver Perfil
Re: Tubos radiador 6gn 7a-fe
« Respuesta #2 en: August 24, 2014 - 18:32:13 »
Hola kuko, por lo que he leido, se que los habeis instalado y os funcionan bien, lo que pasa, que ya que los voy a comprar, me gustaria comprar unos con los que no tenga ese pequeño problema, ya que gasto el dinero, mejor gastarlo en unos que pueda poner sin ningun problema. Si me hubiese apuntado al pedido conjunto, pues los instalaria ya que los tenia, pero al ser una compra nueva si puedo evitar ese pequeño inconveniente mejor no? jejeje
Gracias por tu respuesta.

Re: Re: Tubos radiador 6gn 7a-fe

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: Tubos radiador 6gn 7a-fe
« Respuesta #3 en: August 25, 2014 - 10:11:12 »
Hola kuko, por lo que he leido, se que los habeis instalado y os funcionan bien, lo que pasa, que ya que los voy a comprar, me gustaria comprar unos con los que no tenga ese pequeño problema, ya que gasto el dinero, mejor gastarlo en unos que pueda poner sin ningun problema. Si me hubiese apuntado al pedido conjunto, pues los instalaria ya que los tenia, pero al ser una compra nueva si puedo evitar ese pequeño inconveniente mejor no? jejeje
Gracias por tu respuesta.

Como te dice kuko, los llevamos instalados desde hace ya algunos miles de Km y ningún problema.

Por si te interesa, del pedido conjunto ha sobrado un juego de manguitos porque a uno de los compradores se le ha roto el coche antes de montarlos y quiere venderlos al precio del pedido, están sin estrenar, aún en su embalaje original.

Había unos que sí tenían el tamaño correcto, los vendía Javisol creo que a unos 75 Eur, algo  :lolface: más caros que los nuestros.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: Re: Tubos radiador 6gn 7a-fe

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Tubos radiador 6gn 7a-fe
« Respuesta #4 en: August 25, 2014 - 13:51:13 »
Hola kuko, por lo que he leido, se que los habeis instalado y os funcionan bien, lo que pasa, que ya que los voy a comprar, me gustaria comprar unos con los que no tenga ese pequeño problema, ya que gasto el dinero, mejor gastarlo en unos que pueda poner sin ningun problema. Si me hubiese apuntado al pedido conjunto, pues los instalaria ya que los tenia, pero al ser una compra nueva si puedo evitar ese pequeño inconveniente mejor no? jejeje
Gracias por tu respuesta.

Como te dice kuko, los llevamos instalados desde hace ya algunos miles de Km y ningún problema.

Por si te interesa, del pedido conjunto ha sobrado un juego de manguitos porque a uno de los compradores se le ha roto el coche antes de montarlos y quiere venderlos al precio del pedido, están sin estrenar, aún en su embalaje original.

Había unos que sí tenían el tamaño correcto, los vendía Javisol creo que a unos 75 Eur, algo  :lolface: más caros que los nuestros.

 :lol: Tenía que entrar a reírme, lo siento xd
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Tubos radiador 6gn 7a-fe

Desconectado QuicoJaca

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 6Gen ST
    • Ver Perfil
Re: Tubos radiador 6gn 7a-fe
« Respuesta #5 en: August 25, 2014 - 17:40:06 »
Hola otra vez jejeje, pues a lo mejor me pueden interesar. Color y precio de los que han sobrado?
Un saludo

Re: Re: Tubos radiador 6gn 7a-fe

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: Tubos radiador 6gn 7a-fe
« Respuesta #6 en: August 26, 2014 - 13:04:16 »
Hola otra vez jejeje, pues a lo mejor me pueden interesar. Color y precio de los que han sobrado?
Un saludo


Los que han quedado son azules y el precio, incluyendo Aduanas, 21,90.

Si quieres que te los envíe por correo certificado serían 29,15 en total.

Puedes ver el detalle del pedido en:

http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=16933.msg261652#msg261652
« Última modificación: August 26, 2014 - 13:08:29 por rgomezs »
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Tubos radiador 6gn 7a-fe

Desconectado QuicoJaca

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 6Gen ST
    • Ver Perfil
Re: Tubos radiador 6gn 7a-fe
« Respuesta #7 en: August 26, 2014 - 17:02:37 »
Hola rgomezs, si son azules no me interesan, lo siento. Estoy poniendo los tubos y cables en rojo ..... de todas formas, gracias, es un buen precio.
Un saludooooo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 24 consultas.