Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] llantas celica st  (Leído 2109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manu251194

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
[6Gen] llantas celica st
« en: September 03, 2014 - 12:39:24 »
hola buenas tardes, tengo un 6 gen, el st y ya es hora de cambiarle las llantas, habia pensado en unas oz multiradiales blancas, y la duda que tengo es que medida meter, si 16 o 17 no quiero perder prestaciones.. es cierto que las oz son llantas ligeras por eso valen lo que valen, pero aun asi que medida veis mejor para un st? muchas gracias!

Re:[6Gen] llantas celica st

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] llantas celica st
« Respuesta #1 en: September 03, 2014 - 12:52:06 »
Yo pondria 16'

Re:[6Gen] llantas celica st

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] llantas celica st
« Respuesta #2 en: September 03, 2014 - 13:49:04 »
En 16 con una 205 el coche sigue siendo juguetón a partir de ahi...pierdes.
La 17 me gusta mucho porque queda muy bonita, aun responde bien pero claro a la larga lo notas, eso si, si te gastas la pasta y pillas unas que pesen 6-7-8 kilos pues no notas tanto cambio. :drinks:

Re:[6Gen] llantas celica st

Desconectado manu251194

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] llantas celica st
« Respuesta #3 en: September 03, 2014 - 14:50:04 »
eso e estado mirando yo que me las puedo pillar que pesen menos que las que trae el coche de serie, el tema es ese aunque pesen menos notare perdida de prestaciones al tener tanto diametro de llanta? nunca t imaginas lo complicado que es elegir unas llantas hasta que t toca hacerlo a ti! jaja muchas gracias por contestar!! :drinks:

Re:[6Gen] llantas celica st

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] llantas celica st
« Respuesta #4 en: September 03, 2014 - 17:28:33 »
Si compras unas que pesen poco no notarás pérdidas, incluso al contrario!

Re:[6Gen] llantas celica st

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] llantas celica st
« Respuesta #5 en: September 03, 2014 - 17:46:30 »
Claro! X ejemplo las q ves en mi foto son las del gtfour, pesan 7 kilos y junto con gomas 205/50 cuando las lleve en el st iban muy bien. :drinks:

Re:[6Gen] llantas celica st

Desconectado manu251194

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] llantas celica st
« Respuesta #6 en: September 03, 2014 - 20:58:12 »
esas del gt4 van en 17 pulgadas no? unas 17 quedarian de lujo pero claro el miedo es perder las prestaciones, ya que no busco solo la estetica! muchas gracias por contestar! un saludo compañeros

Re:[6Gen] llantas celica st

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] llantas celica st
« Respuesta #7 en: September 04, 2014 - 01:21:28 »
Son en 16"
Ya sabes a buscar buenas llantas :drinks:

Re:[6Gen] llantas celica st

Desconectado manu251194

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] llantas celica st
« Respuesta #8 en: September 04, 2014 - 10:04:20 »
pues le quedan de lujo! muchas gracias algo me habeis aclarado! un saludo!

Re:[6Gen] llantas celica st

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] llantas celica st
« Respuesta #9 en: September 04, 2014 - 10:31:16 »
 :drinks:

Re:[6Gen] llantas celica st

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] llantas celica st
« Respuesta #10 en: September 09, 2014 - 03:10:04 »
hola buenas tardes, tengo un 6 gen, el st y ya es hora de cambiarle las llantas, habia pensado en unas oz multiradiales blancas, y la duda que tengo es que medida meter, si 16 o 17 no quiero perder prestaciones.. es cierto que las oz son llantas ligeras por eso valen lo que valen, pero aun asi que medida veis mejor para un st? muchas gracias!

Antes de nada te pongo la conclusión del siguiente texto: Compra las llantas que más te gusten........

El tema de las llantas (y por tanto su neumático equivalente) es un mundo.... muy grande....

Lo primero que te digo es, que independientemente de todo, tienes un coche de 115cv, no creo que vayas a circuito con él ni nada parecido, así que yo que tú pondría unas llantas que me molasen y se acabó tanto rollo, eso si, tampoco vamos a pasarnos, las 17" van estupendas, se ven muy bonitas, neumáticos baratos y tampoco pierdes muchas prestaciones.

La historia no es el diámetro de la llanta, si no el peso de ella, lo más lógico es que a mayor diámetro, mayor peso, pero tu mismo sabes que puedes pillar unas llantas de 17" o incluso 18" aligeradas, en ese caso si tienes pasta para pillarlas aligeradas, pues metele 17" o 18", lo que te de la gana.

No tengas miedo por meterle una 17" sin aligerar, no hay mucha diferencia tampoco, el mío de serie llevaba 14" y lleva muchos años con 17" y no se nota diferencia, seguro que alguno me dirá que si pongo las de serie notaré esa diferencia, pero mira, sin notarla vivo feliz xd.

Al poner una llanta mayor también vas a poner un neumático más ancho, mejor estabilidad a altas velocidades, propicia el aquaplaning, tiene peor entrada a la curva, al ser más ancha y tener más superficie de contacto con el suelo pues va a ofrecer más resistencia, etc, y una más estrecha pues lo contrario, pero volvemos a lo mismo, la gente normal no vamos corriendo a todos lados, así que son cosas casi inapreciables.

Bueno, decir que estaba inspirado, así que perdón por el tocho xd, y que te compres las llantas que más te gusten y santas pascuas hombre :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 24 consultas.