Club Celica España


Autor Tema: Cómo cambiar kilometraje del cuadro  (Leído 4696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Cómo cambiar kilometraje del cuadro
« en: September 18, 2014 - 08:45:45 »
Bueno chicos, antes de que penséis mal :roto2:

El kuko me ha conseguido un cuadro del 2.0 gti que voy a instalar en mi sti. La historia es que quiero dejar marcando el mismo kilometraje, sería aumentar 80.000 km... cómo lo haría?

Este marca 204.000 km y el mío marca 284.000 km.









Saludos y gracias de antebrazo :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro
« Respuesta #1 en: September 18, 2014 - 10:03:51 »
Desmonta toda esa placa verde de detrás a ver que hay.
Igual lo ves claro al desmontarla.

Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro
« Respuesta #2 en: September 18, 2014 - 10:29:45 »
Pues Juanjo hizo algo parecido saco su cuadro del st y puso el del gt pero que los km no los pudo tocar. Mandale un mp a ved que te dice. Saludos


If in doubt, flat out

Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro
« Respuesta #3 en: September 18, 2014 - 11:15:45 »
cambia el cuadro y vende el coche  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro
« Respuesta #4 en: September 18, 2014 - 15:40:23 »
Desmonta toda esa placa verde de detrás a ver que hay.
Igual lo ves claro al desmontarla.
Eso es precisamente lo que quería evitar, tocar el circuito ese verde, ya que es muy delicado. Si no me queda mas remedio, lo haré.
Pues Juanjo hizo algo parecido saco su cuadro del st y puso el del gt pero que los km no los pudo tocar. Mandale un mp a ved que te dice. Saludos
Eso me ha dicho el kuko, le mandaré un WhatsApp.

Por cierto, he estado pensando, el pivote verde que sobresale en medio, tiene dentro como una especie de tornillillo, igual girando eso avanza? Probaré.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro
« Respuesta #5 en: September 18, 2014 - 16:22:15 »
Esto de toda la vida se ha hecho para timar en las ventas, con un taladro girando una broca que pegas en algún sitio que al girar va sumando/restando kms, según el sentido de giro. Lo que ahora mismo no sé dónde es que se mete la broca.

Empieza desmontando el cuadro. Primero los dos tornillos frontales del cristal. Después las grapas y así quitas el cerco y el cristal, y después quitando los tornillos del circuito impreso desacoplas los relojes.

Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro
« Respuesta #6 en: September 18, 2014 - 16:35:43 »
Esto de toda la vida se ha hecho para timar en las ventas, con un taladro girando una broca que pegas en algún sitio que al girar va sumando/restando kms, según el sentido de giro. Lo que ahora mismo no sé dónde es que se mete la broca.

Empieza desmontando el cuadro. Primero los dos tornillos frontales del cristal. Después las grapas y así quitas el cerco y el cristal, y después quitando los tornillos del circuito impreso desacoplas los relojes.

el tema es saber dd meterla  :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro
« Respuesta #7 en: September 18, 2014 - 21:22:10 »
Esto de toda la vida se ha hecho para timar en las ventas, con un taladro girando una broca que pegas en algún sitio que al girar va sumando/restando kms, según el sentido de giro. Lo que ahora mismo no sé dónde es que se mete la broca.

Empieza desmontando el cuadro. Primero los dos tornillos frontales del cristal. Después las grapas y así quitas el cerco y el cristal, y después quitando los tornillos del circuito impreso desacoplas los relojes.

Ya, hemos estado mi padre y yo trasteando un poco con el cuadro, pero no mucho porque no me lo quiero cargar, que es difícil de conseguir, y este me lo ha traído el kuko!!!! jejeje (graciasss tiooo jaja :drinks: )

Lo que me ha dicho mi padre es de pillar el cable, el mismo que lleva el coche, conectarlo ahí y meterle por el otro lado el taladro, adaptando la entrada o lo que sea, pero la historia es pillar ese cable, y si se rompe no pasa nada.

Entonces, dónde co***** puedo conseguir eso? Alguien tiene alguna idea? Preferiblemente por internet o algún forero que tenga, ya que aquí desguaces con celicas, más bien pocos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro

Desconectado Pepe

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro
« Respuesta #8 en: September 19, 2014 - 23:47:19 »
Yo si fueras tu no me meterías en estos temas puede acarrearte problemas a corto o largo plazo.

Re: Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro
« Respuesta #9 en: September 19, 2014 - 23:50:35 »
Yo si fueras tu no me meterías en estos temas puede acarrearte problemas a corto o largo plazo.

el no está intentando estafar a nadie... además quiere poner los km reales... le va a aumentar km al cuadro, no a bajarlos.... sin contar q me tiene dicho q quiere quedarse el coche toda la vida .. q no lo quiere vender... es lo q tiene poseer un viper..  :dude:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro
« Respuesta #10 en: September 20, 2014 - 14:43:15 »
Hola chicos... Bueno, me han ido guiando un poco... Metí una brida en el pivote verde y pude empezar a mover los km, la cosa es que para 100 metros puedo tardar 10 o 15 segundos, es decir, más de un minuto por kilómetro, y son 80.000, o sea más de 1300 horas :roto2:

Bueno... Entre las ideas que me han dado y lo que he pensado, digo, bueno, pues pillo una varilla de madera de forma cuadrada, le doy con una lima para darle la forma correcto, lo hago encajar, y en la otra parte le pongo el taladro que se adaptar la boca y lo pongo ahí a girar hasta que el marcador marque los 260km/h.... pero igualmente, serían, 80.000km entre 260km cada hora, 307 horas... imposible...

Alguien me puede guiar por favor? Tiene que haber más maneras... :drinks:


______________________________________________________________________________
Yo si fueras tu no me meterías en estos temas puede acarrearte problemas a corto o largo plazo.

Explícate mejor, creo que no has entendido bien lo que quiero hacer :drinks:

Yo si fueras tu no me meterías en estos temas puede acarrearte problemas a corto o largo plazo.

el no está intentando estafar a nadie... además quiere poner los km reales... le va a aumentar km al cuadro, no a bajarlos.... sin contar q me tiene dicho q quiere quedarse el coche toda la vida .. q no lo quiere vender... es lo q tiene poseer un viper..  :dude:

:lol: gracias por la respuesta :roto2: ya sabes que joyas como éstas no se pueden vender!!! :dude:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro
« Respuesta #11 en: September 20, 2014 - 23:31:07 »
Si sabes de alguien que te pueda echar una mano y que controle de electrónica, puedes darle corriente al tablero. Esto funciona por pulsos, así que si consigues darle los pulsos necesarios para que el tablero se crea que vas a 1.000 km/h o algo así los km avanzarán más rápido. Además el velocímetro te marcará más del máximo, así puedes aprovechar y hacer una foto reshulona :smoker:


Todo esto me interesa porque estoy muy interesado en hacer una conversión de odómetro analógico a digital, pero no he podido encontrar gran cosa. Lo máximo que he visto es eso de los pulsos que te digo

Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro
« Respuesta #12 en: September 20, 2014 - 23:52:11 »
Si sabes de alguien que te pueda echar una mano y que controle de electrónica, puedes darle corriente al tablero. Esto funciona por pulsos, así que si consigues darle los pulsos necesarios para que el tablero se crea que vas a 1.000 km/h o algo así los km avanzarán más rápido. Además el velocímetro te marcará más del máximo, así puedes aprovechar y hacer una foto reshulona :smoker:


Todo esto me interesa porque estoy muy interesado en hacer una conversión de odómetro analógico a digital, pero no he podido encontrar gran cosa. Lo máximo que he visto es eso de los pulsos que te digo

Jajaja, lo de la foto lo tenía pensado hacer con el taladro también a modo de aceleración jajajajaja :roto2:

Pues muchas gracias, mi padre es ingeniero, pero no creo que tenga la fuente de alimentación necesaria y tampoco sé si sabrá manipular el cuadro :nuse: le preguntaré :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro
« Respuesta #13 en: September 21, 2014 - 01:36:37 »
Si sabes de alguien que te pueda echar una mano y que controle de electrónica, puedes darle corriente al tablero. Esto funciona por pulsos, así que si consigues darle los pulsos necesarios para que el tablero se crea que vas a 1.000 km/h o algo así los km avanzarán más rápido. Además el velocímetro te marcará más del máximo, así puedes aprovechar y hacer una foto reshulona :smoker:


Todo esto me interesa porque estoy muy interesado en hacer una conversión de odómetro analógico a digital, pero no he podido encontrar gran cosa. Lo máximo que he visto es eso de los pulsos que te digo

Cuando le he dicho a mi padre lo de los pulsos me ha mirado con una cara tal que así: :roto2:

:lol:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Cómo cambiar kilometraje del cuadro
« Respuesta #14 en: September 21, 2014 - 02:45:19 »
Si sabes de alguien que te pueda echar una mano y que controle de electrónica, puedes darle corriente al tablero. Esto funciona por pulsos, así que si consigues darle los pulsos necesarios para que el tablero se crea que vas a 1.000 km/h o algo así los km avanzarán más rápido. Además el velocímetro te marcará más del máximo, así puedes aprovechar y hacer una foto reshulona :smoker:


Todo esto me interesa porque estoy muy interesado en hacer una conversión de odómetro analógico a digital, pero no he podido encontrar gran cosa. Lo máximo que he visto es eso de los pulsos que te digo


Cuando le he dicho a mi padre lo de los pulsos me ha mirado con una cara tal que así: :roto2:

:lol:


Mira, éste es el vídeo que había visto yo:


E30 digital odometer conversion, Part 1






Igualmente dudo que tengas un osciloscopio tirado por casa :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 24 consultas.