Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Vendo mi Celi, me cambio a Lexus IS  (Leído 1819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZafraCelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • 2.0 gti 5 gen
    • Ver Perfil
[5Gen] Vendo mi Celi, me cambio a Lexus IS
« en: September 19, 2014 - 02:01:18 »
CELICA 2000 GTi 16v 1991 195.000 km ITV hasta enero. Rojo.
El coche funciona perfectamente a falta de una buena limpieza en el sistema de refrigeración, el aire acondicionado necesita una carga pero funciona, esta reparado con factura, la antena no sube. Todo lo demás del coche funciona perfectamente. Volante OMP y piña MOMO, lunas tintadas, altavoces Sony Xplod y 6x9 en la bandeja, luces diurnas tipo led, a parte de todos sus extras, espejos eléctricos y termicos , elevalunas, dirección, cierre, aire acondicionado. Llantas de origen de 14". No tengo posibilidad de subir fotos pero por whats app las mando sin problemas.
Precio razonable ya que hay que darle cariño al coche. Lo tengo anunciado en segundamano en 1.350€ pero aqui Contaréis con descuento forero. No dudéis en contactar conmigo para lo que queráis saber, un saludo.

Ivan Zafra
Tlf: 661 404 222
E-mail: iz_tuning@hotmail.com
« Última modificación: September 19, 2014 - 02:04:32 por ZafraCelica »

Re:[5Gen] Vendo mi Celi, me cambio a Lexus IS

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Vendo mi Celi, me cambio a Lexus IS
« Respuesta #1 en: September 19, 2014 - 02:06:13 »
q putada q lo vendas pero bueno.. supongo q será por necesitar sitio o algo más cómodo no? por eso el lexus xD. Es de los nuevos?

Sin ver el coche.. a priori el precio es muy bueno....

suerte
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] Vendo mi Celi, me cambio a Lexus IS

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Vendo mi Celi, me cambio a Lexus IS
« Respuesta #2 en: September 19, 2014 - 10:07:55 »
Si kieres que te suba fotos aki te puedo pasar mi numero por mp me las mandas y te las subo.

El precio esta estupendo y si esta tan bien como suena en el anuncio seguro lo venderas rapido. Saludos


If in doubt, flat out

Re:[5Gen] Vendo mi Celi, me cambio a Lexus IS

Desconectado ZafraCelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • 2.0 gti 5 gen
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Vendo mi Celi, me cambio a Lexus IS
« Respuesta #3 en: September 19, 2014 - 12:07:24 »
Gracias AntonioCabano, si me haces el favor estupendo!!
Como dije esta en el segunda mano aquí esta el link
http://www.segundamano.es/madrid/toyota-celica-celica-20-gt/a59201597/?ca=28_s&st=a&c=4
La verdad que lo vendo porque ya lo he disfrutado durante 6 años y me esta empezando a pedir muchos cuidados, en la maldita refrigeracion . Es el único tormento que me da la verdad. El precio esta yo creo incluso por debajo del valor pero es lo que hay. Gracias y a ver si hay suerte. Un saludo celikeros!!!
PD: Vendo el celica pero no lo olvidare nunca, a parte el lexus is 200 del 2005 Pattito, tiene la misma luz interior los mismos mandos en intermitencias y limpias, y muchas cosas mas son tan iguales... que sigo en mi CELICA.

Re: Re:[5Gen] Vendo mi Celi, me cambio a Lexus IS

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Vendo mi Celi, me cambio a Lexus IS
« Respuesta #4 en: September 19, 2014 - 17:25:47 »
Gracias AntonioCabano, si me haces el favor estupendo!!
Como dije esta en el segunda mano aquí esta el link
http://www.segundamano.es/madrid/toyota-celica-celica-20-gt/a59201597/?ca=28_s&st=a&c=4
La verdad que lo vendo porque ya lo he disfrutado durante 6 años y me esta empezando a pedir muchos cuidados, en la maldita refrigeracion . Es el único tormento que me da la verdad. El precio esta yo creo incluso por debajo del valor pero es lo que hay. Gracias y a ver si hay suerte. Un saludo celikeros!!!
PD: Vendo el celica pero no lo olvidare nunca, a parte el lexus is 200 del 2005 Pattito, tiene la misma luz interior los mismos mandos en intermitencias y limpias, y muchas cosas mas son tan iguales... que sigo en mi CELICA.


Bueno... pues das un salto a la gama alta de toyota  :lol:

El precio es bueno.. no creo q tardes en venderlo... es lo q tiene ser realista y querer venderlo en x tiempo... q pides un precio bueno al q lo puedes vender rápido.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] Vendo mi Celi, me cambio a Lexus IS

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Vendo mi Celi, me cambio a Lexus IS
« Respuesta #5 en: September 19, 2014 - 20:57:40 »
Buen precio... suerte :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 24 consultas.