Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Filtro de sustitución K&N y Motul Engine Clean ¿dónde comprarlos más barato?  (Leído 2531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkCelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Celica 5 Gen 2.0 GTi
    • Ver Perfil
Hola! Estoy buscando Filtro de sustitución K&N  :read:. He estado viendo algunos por Ebay y no me fío, encontré en esta página: http://www.repuestosauto.es/toyota-celica/celica-coupe-_t18/3616/10360 y quería saber si alguien ha comprado aquí. Y lo mismo con el Motul Engine Clean. Se que hay algún distribuidor en el foro pero como están inactivos desde hace mucho por eso me decidí a preguntar por aquí.  :nuse:

Re:[5Gen] Filtro de sustitución K&N y Motul Engine Clean ¿dónde comprarlos más barato?

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
El Motul Engine Clean lo tiene "gabriel@" (Lubricantes on Line) y sí que está activa, hace poco le he comprado aceite para el coche y la moto.

El filtro K&N lo puedes encontrar. Por ejemplo, para un ST del 90 1.6 sería este:

http://www.amazon.com/33-2041-1-High-Performance-Replacement-Filter/dp/B00062ZMAK/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1411728751&vehicle=1990-76-1012------------1-0&sr=1-1&ymm=1990%3Atoyota%3Acelica

Para ajustarlo a tu Celi sólo tienes que cambiar las opciones en la parte de arriba.

Ojo!, hay que sumarle portes y Aduanas
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re:[5Gen] Filtro de sustitución K&N y Motul Engine Clean ¿dónde comprarlos más barato?

Desconectado DarkCelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Celica 5 Gen 2.0 GTi
    • Ver Perfil
El Motul Engine Clean lo tiene "gabriel@" (Lubricantes on Line) y sí que está activa, hace poco le he comprado aceite para el coche y la moto.

El filtro K&N lo puedes encontrar. Por ejemplo, para un ST del 90 1.6 sería este:

http://www.amazon.com/33-2041-1-High-Performance-Replacement-Filter/dp/B00062ZMAK/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1411728751&vehicle=1990-76-1012------------1-0&sr=1-1&ymm=1990%3Atoyota%3Acelica

Para ajustarlo a tu Celi sólo tienes que cambiar las opciones en la parte de arriba.

Ojo!, hay que sumarle portes y Aduanas


Perfecto! Muchas gracias rgomezs.

Re:[5Gen] Filtro de sustitución K&N y Motul Engine Clean ¿dónde comprarlos más barato?

Desconectado DarkCelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Celica 5 Gen 2.0 GTi
    • Ver Perfil
Me acabo de fijar en las versiones que hay, y no aparece el 2.0 GTi que es el mío.  :facepalm:

Re: Re:[5Gen] Filtro de sustitución K&N y Motul Engine Clean ¿dónde comprarlos más barato?

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Me acabo de fijar en las versiones que hay, y no aparece el 2.0 GTi que es el mío.  :facepalm:


De qué año es el tuyo?

Ojo! año de fabricación no de primera matrícula! (si no lo sabes, lo puedes averiguar por el VIM en www.toyodiy.com)
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: Re:[5Gen] Filtro de sustitución K&N y Motul Engine Clean ¿dónde comprarlos más barato

Desconectado DarkCelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Celica 5 Gen 2.0 GTi
    • Ver Perfil
Me acabo de fijar en las versiones que hay, y no aparece el 2.0 GTi que es el mío.  :facepalm:


De qué año es el tuyo?

Ojo! año de fabricación no de primera matrícula! (si no lo sabes, lo puedes averiguar por el VIM en www.toyodiy.com)

 
Hola, pues gracias por el aviso porque pensaba que era del 90-91  :facepalm: y acabo de descubrir que es del 12/1989. Solo una duda, en la parte de abajo me aparece esto:

             Model code              From        To                                 Frame                         Characteristics
   ST182L-BLMGFG         10/1989 -      07/1991                 ST182      GTI   G   LB   NOB   LHD   3SGE   MTM

Entonces sería del 89 o del 91? En la parte de arriba pone esto:
Market                 Year                 Make         Model          Frame
Europe          12/1989      TOYOTA      CELICA        ST182

Y de nuevo, gracias. :dance:






Re: Re: Re: Re:[5Gen] Filtro de sustitución K&N y Motul Engine Clean ¿dónde comprarlos más b

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
             Model code              From        To                                 Frame                         Characteristics
   ST182L-BLMGFG         10/1989 -      07/1991                 ST182      GTI   G   LB   NOB   LHD   3SGE   MTM


Aquí te da los datos del modelo de coche y las fechas se refieren a los años de producción.

Market                 Year                 Make         Model          Frame
Europe          12/1989      TOYOTA      CELICA        ST182


Y aquí (en la parte de arriba) los concretos de TU coche. Los datos concretos de esa unidad, en base al VIM.

En resúmen: TU coche fue fabricado en Diciembre de 1989. O sea, que tienes un Celi navideño  :lol:

Tienes razón, en Amazon no aparece el GTI, viene el GT y este sería el filtro:

http://www.amazon.com/33-2030-High-Performance-Replacement-Filter/dp/B00062YIGE/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1412154668&vehicle=1989-76-1012-39-----4849------3-0&sr=1-2&ymm=1989%3Atoyota%3Acelica

Pero no sé si será compatible con tu caja  :nuse:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: Re: Re: Re:[5Gen] Filtro de sustitución K&N y Motul Engine Clean ¿dónde comprarlos

Desconectado DarkCelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Celica 5 Gen 2.0 GTi
    • Ver Perfil
             Model code              From        To                                 Frame                         Characteristics
   ST182L-BLMGFG         10/1989 -      07/1991                 ST182      GTI   G   LB   NOB   LHD   3SGE   MTM


Aquí te da los datos del modelo de coche y las fechas se refieren a los años de producción.

Market                 Year                 Make         Model          Frame
Europe          12/1989      TOYOTA      CELICA        ST182


Y aquí (en la parte de arriba) los concretos de TU coche. Los datos concretos de esa unidad, en base al VIM.

En resúmen: TU coche fue fabricado en Diciembre de 1989. O sea, que tienes un Celi navideño  :lol:

Tienes razón, en Amazon no aparece el GTI, viene el GT y este sería el filtro:

http://www.amazon.com/33-2030-High-Performance-Replacement-Filter/dp/B00062YIGE/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1412154668&vehicle=1989-76-1012-39-----4849------3-0&sr=1-2&ymm=1989%3Atoyota%3Acelica

Pero no sé si será compatible con tu caja  :nuse:

 Muchas gracias por tu ayuda porque igual no era compatible el filtro del 91 con el 89 y la liaba  :facepalm:, ahora ya se que tengo un Celi navideño del 89. Perfecto!
PD: Un compañero del foro me facilita el filtro pero antes quería estar seguro de cual.  :dance:

Re: Re: Re: Re: Re: Re:[5Gen] Filtro de sustitución K&N y Motul Engine Clean ¿dónde compra

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
PD: Un compañero del foro me facilita el filtro pero antes quería estar seguro de cual.  :dance:

Pues si es del foro, y sin ánimo de crear polémica que las gentes por aquí son muy sensibles, no creo que tengas problema en probarlo y si no te vale devolvérselo  :nuse: Todo sería hablarlo con él.  :drinks:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.