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Cita de: AD9 en October 12, 2014 - 09:09:10Bienvenido!Te explico un poco yo también El silenciador ese no es original, aunque no es mucho más gordo que el de serie, así que la confusión es comprensible.Las llantas tampoco son originales, pero son muy parecidas a las que llevaba el Grupo A, por lo que mucha gente pone llanta parecidas y de ahí que hayas visto muchos así por internet (mira el de Nitrous o el mío sin ir más lejos )El tema del alerón, como te han comentado hubo un par de etapas diferentes en este modelo:Los primeros normales venían con el alerón bajito de dos apoyos, y los WRC venían con el alerón elevado con las letras grabadas. Después en el 96 se hizo un reestyling y venían con el de 3 apoyos ( ). Después hubo otro reestyling que, si no recuerdo mal fue en el 98 y sólo en Japón, en el que todos montaban los alerones elevados con las letras pegadas (como llevo yo).Para conseguir una pareja de elevadores tienes básicamente dos opciones: réplicas o usados. Nuevos en la Toyota ya no se consiguen, pero igualmente el precio no te iba a gustar Los elevadores van montados con el alerón bajito de dos apoyos, que ese no es difícil de conseguir.Y si lo quieres hacer bien sin tener que tapar agujeros puedes buscar un portón entero con alerón de dos apoyos, pero tendrías que tener cuidado de conseguir uno con la tercera luz de freno, o mejor incluso (para mi gusto) sin luz y ponerle tú una en el habitáculo.En cuanto a la admisión, parece la típica A'pexi. Yo no creo que importe mucho que coja aire caliente ya que cuando pase por el turbo se va a calentar igual, pero si Nitrous dice que los gurús de GT4OC lo tienen comprobado, yo le haría caso.Lo de la BOV, ¿cuál llevas? no se ve en la foto Por cierto veo por las matrículas que estás en España, ¿por qué zona paras?Gracias a todos por el recibimiento, si no os preocupeis que os mantendre al dia de todo, porque ademas necesito mucha mucha ayuda jajaja.en cuanto a la BOV creo que te refieres a la valvula de descarga, es una blitz.Me gusta del coche que vienen muchisimos papeles de todos los mantenimientos que se le ha echo, se le cambio embrague, discos y pastillas hace poco, pero no encuentro nada de la correa de distribucion, asi que me tocara hacersela para evitar problemas.Lo de que vibre al frenar no lo entiendo muy bien porque como os digo los discos se cambiaron hace poco, asi que habra que buscar una solucion.Estoy impaciente por cogerlo otra vez, a ver si con suerte consigo alguna compañia que me asegure el coche con matricula inglesa, sin meterme un palo Soy de madrid, de la zona sur!!Asi que si alguien vive por aqui cerca estaria encantado de quedar con el para compartir opiniones sobre estos carrazos.
Bienvenido!Te explico un poco yo también El silenciador ese no es original, aunque no es mucho más gordo que el de serie, así que la confusión es comprensible.Las llantas tampoco son originales, pero son muy parecidas a las que llevaba el Grupo A, por lo que mucha gente pone llanta parecidas y de ahí que hayas visto muchos así por internet (mira el de Nitrous o el mío sin ir más lejos )El tema del alerón, como te han comentado hubo un par de etapas diferentes en este modelo:Los primeros normales venían con el alerón bajito de dos apoyos, y los WRC venían con el alerón elevado con las letras grabadas. Después en el 96 se hizo un reestyling y venían con el de 3 apoyos ( ). Después hubo otro reestyling que, si no recuerdo mal fue en el 98 y sólo en Japón, en el que todos montaban los alerones elevados con las letras pegadas (como llevo yo).Para conseguir una pareja de elevadores tienes básicamente dos opciones: réplicas o usados. Nuevos en la Toyota ya no se consiguen, pero igualmente el precio no te iba a gustar Los elevadores van montados con el alerón bajito de dos apoyos, que ese no es difícil de conseguir.Y si lo quieres hacer bien sin tener que tapar agujeros puedes buscar un portón entero con alerón de dos apoyos, pero tendrías que tener cuidado de conseguir uno con la tercera luz de freno, o mejor incluso (para mi gusto) sin luz y ponerle tú una en el habitáculo.En cuanto a la admisión, parece la típica A'pexi. Yo no creo que importe mucho que coja aire caliente ya que cuando pase por el turbo se va a calentar igual, pero si Nitrous dice que los gurús de GT4OC lo tienen comprobado, yo le haría caso.Lo de la BOV, ¿cuál llevas? no se ve en la foto Por cierto veo por las matrículas que estás en España, ¿por qué zona paras?
A no ser que el coche este a nombre de alquien con residencia en UK... debe hacerlo por ley
Cita de: zapy23 en October 17, 2014 - 15:37:33Cita de: AD9 en October 12, 2014 - 09:09:10Bienvenido!Te explico un poco yo también El silenciador ese no es original, aunque no es mucho más gordo que el de serie, así que la confusión es comprensible.Las llantas tampoco son originales, pero son muy parecidas a las que llevaba el Grupo A, por lo que mucha gente pone llanta parecidas y de ahí que hayas visto muchos así por internet (mira el de Nitrous o el mío sin ir más lejos )El tema del alerón, como te han comentado hubo un par de etapas diferentes en este modelo:Los primeros normales venían con el alerón bajito de dos apoyos, y los WRC venían con el alerón elevado con las letras grabadas. Después en el 96 se hizo un reestyling y venían con el de 3 apoyos ( ). Después hubo otro reestyling que, si no recuerdo mal fue en el 98 y sólo en Japón, en el que todos montaban los alerones elevados con las letras pegadas (como llevo yo).Para conseguir una pareja de elevadores tienes básicamente dos opciones: réplicas o usados. Nuevos en la Toyota ya no se consiguen, pero igualmente el precio no te iba a gustar Los elevadores van montados con el alerón bajito de dos apoyos, que ese no es difícil de conseguir.Y si lo quieres hacer bien sin tener que tapar agujeros puedes buscar un portón entero con alerón de dos apoyos, pero tendrías que tener cuidado de conseguir uno con la tercera luz de freno, o mejor incluso (para mi gusto) sin luz y ponerle tú una en el habitáculo.En cuanto a la admisión, parece la típica A'pexi. Yo no creo que importe mucho que coja aire caliente ya que cuando pase por el turbo se va a calentar igual, pero si Nitrous dice que los gurús de GT4OC lo tienen comprobado, yo le haría caso.Lo de la BOV, ¿cuál llevas? no se ve en la foto Por cierto veo por las matrículas que estás en España, ¿por qué zona paras?Gracias a todos por el recibimiento, si no os preocupeis que os mantendre al dia de todo, porque ademas necesito mucha mucha ayuda jajaja.en cuanto a la BOV creo que te refieres a la valvula de descarga, es una blitz.Me gusta del coche que vienen muchisimos papeles de todos los mantenimientos que se le ha echo, se le cambio embrague, discos y pastillas hace poco, pero no encuentro nada de la correa de distribucion, asi que me tocara hacersela para evitar problemas.Lo de que vibre al frenar no lo entiendo muy bien porque como os digo los discos se cambiaron hace poco, asi que habra que buscar una solucion.Estoy impaciente por cogerlo otra vez, a ver si con suerte consigo alguna compañia que me asegure el coche con matricula inglesa, sin meterme un palo Soy de madrid, de la zona sur!!Asi que si alguien vive por aqui cerca estaria encantado de quedar con el para compartir opiniones sobre estos carrazos.madrid sur???? Yeahhhh!!!!! yo soy de parla compañero...si kieres te dejo mi movil por privado y organizamos algo wapo...por cierto este 25 octubre ay una cncentracion en el kinepolis de japos,no puedes fallar
La matrícula parece personalizada, pero con poco gusto
Por cierto necesito saber de algún taller de confianza para que me de presupuesto para hacer el mantenimiento a este bicho!!Si alguien trabaja o conoce algún taller que este bien que me escriba y lo hablamos, gracias