Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] cambio liquido refrigerante  (Leído 1413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eljuancar79

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
[6Gen] cambio liquido refrigerante
« en: October 23, 2014 - 17:41:36 »
buenas compis, quería preguntaros si alguien a cambiado el liquido refrigerante al coche y de paso si a limpiado el circuito del mismo xq ayer viendo los niveles observe que esta un poco asqueroso y quiero cambiar liquido y limpiar, si alguien lo a echo ruego lo explique para meterme con el mas seguro.

Re:[6Gen] cambio liquido refrigerante

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] cambio liquido refrigerante
« Respuesta #1 en: October 24, 2014 - 11:16:40 »
buenas compis, quería preguntaros si alguien a cambiado el liquido refrigerante al coche y de paso si a limpiado el circuito del mismo xq ayer viendo los niveles observe que esta un poco asqueroso y quiero cambiar liquido y limpiar, si alguien lo a echo ruego lo explique para meterme con el mas seguro.


En este post tienes cómo cambiar los tubos y limpiar el circuito, obviando la parte de cambiar los tubos, el resto puede valerte  :drinks:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,16933.120.html
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re:[6Gen] cambio liquido refrigerante

Desconectado eljuancar79

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] cambio liquido refrigerante
« Respuesta #2 en: October 24, 2014 - 15:43:48 »
buenas compis, quería preguntaros si alguien a cambiado el liquido refrigerante al coche y de paso si a limpiado el circuito del mismo xq ayer viendo los niveles observe que esta un poco asqueroso y quiero cambiar liquido y limpiar, si alguien lo a echo ruego lo explique para meterme con el mas seguro.


En este post tienes cómo cambiar los tubos y limpiar el circuito, obviando la parte de cambiar los tubos, el resto puede valerte  :drinks:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,16933.120.html

muchas gracias compi, no había visto este tema por eso preguntaba, me vale de sobra asiq en cuanto llege de vacas me pondré al lio que como digo esta un poco feo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 25 consultas.