Club Celica España


Autor Tema: Hola a todos!  (Leído 4096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reika

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Hola a todos!
« en: November 25, 2014 - 15:41:31 »
Hola! Me presento,me llamo Silvia tengo 21 años. Conoci este foro por mi novio, en casa hemos tenido un 6gen y ahora tenemos un 7gen. Quiero comprarme un coche para mi y me gustaria tener el 5gen pero tenemos un hijo y como ya tenemos un 7gen tengo dudas sobre comprarme el 5gen o comprarme un coche de cuatro puertas mas familiar. ¿Que opinais? Me gustan varios modelos Nissan primera del año 2000, saab 93 el antiguo, el 6gen o el honda accord. Lo sé soy un poco rarita para los coches jeje. Pues lo dicho me gustaría tener más opiniones ya que mi novio (Skar) también tiene dudas. Gracias chicos!
Cuando sientas que el lugar donde te encuentras ya no es tu sitio..¡Vuela!

Re: Hola a todos!

Desconectado f-gc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • toyota celica vvtl-i t-sport
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos!
« Respuesta #1 en: November 25, 2014 - 19:42:54 »
Bienvenida, yo compraría el accord despues del 5gen

Re: Hola a todos!

Desconectado daytona1200

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Celica GTI 2.0 16 V 5ª GEN
    • Ver Perfil
    • http://www.entrenadorpersonal-online.com
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hola a todos!
« Respuesta #2 en: November 25, 2014 - 20:15:26 »
El 5 gen es la bomba de coche.
Asientos abajo y maletero inacabable, echas solo dos y el niño puede ir detras tranquilamente más un copiloto.
Motor indestructible, fiable y SEGURO al 100% , linea atemporal.

Re: Hola a todos!

Desconectado Reika

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos!
« Respuesta #3 en: November 25, 2014 - 20:34:33 »
Gracias chicos!
Cuando sientas que el lugar donde te encuentras ya no es tu sitio..¡Vuela!

Re: Hola a todos!

Desconectado Reika

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos!
« Respuesta #4 en: November 26, 2014 - 11:41:15 »
He mirado varios post sobre el 5gen y en algunos comentan que no encuentran piezas...es dificil encontrar piezas para este coche? :nuse:
Cuando sientas que el lugar donde te encuentras ya no es tu sitio..¡Vuela!

Re: Hola a todos!

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos!
« Respuesta #5 en: November 26, 2014 - 13:27:36 »
En principio no es complicado,siempre hay algun despiece o en desguaces tambien los suele aver..ya contaras :drinks:..y respecto a los coches,comprate el q ati mas te guste y el q cubra mejor tus necesidades por q lo vas a utilizar tu :bb2:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Hola a todos!

Desconectado Reika

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos!
« Respuesta #6 en: November 26, 2014 - 13:32:54 »
Gracias juanjocelica. Por gustar el que mas me gusta es el 5gen pero claro con el crio y eso...a veces quiero ese y otras digo uii igual es mejor otro! Haber al final si caigo en la tentacion del 5gen! jeje
Cuando sientas que el lugar donde te encuentras ya no es tu sitio..¡Vuela!

Re: Hola a todos!

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos!
« Respuesta #7 en: November 26, 2014 - 13:40:07 »
Mujer pues si te mola el 5gen no des mas vueltas..maletero tienes bastante y le pones al niño un sillita recaro y unas gafas de sol  8) y va mas contento q en un nissan primera o un acord 20 puertas jajaja
« Última modificación: November 26, 2014 - 13:45:27 por juanjocelica »
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Hola a todos!

Desconectado Reika

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos!
« Respuesta #8 en: November 26, 2014 - 13:49:46 »
jajaja conteento seguroo anda que no va contento con el 7gen si le pongo en el 5gen ya flipa jijiji
Cuando sientas que el lugar donde te encuentras ya no es tu sitio..¡Vuela!

Re: Hola a todos!

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hola a todos!
« Respuesta #9 en: November 26, 2014 - 15:10:24 »
Vete a por el 5Gen si te tanto te gusta... los crios de hoy dia estan muy malcriados, tienen mucho mas de lo que necesitan. Cuando no exisitian los movolumenes las familias iban tan felices en sus coches pequegnos o como mucho berlinas, hoy dia la gente tiene un hijo y automaticamente se le mete en la cabeza que necesita un monovolumen de 7 plazas, es absurdo... Para una mochila con ropa de recambio por si se caga encima y una sillita de bebe no hace falta un camper...
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Hola a todos!

Desconectado Reika

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos!
« Respuesta #10 en: November 26, 2014 - 15:15:55 »
nitronitrous en parte tienes razón no hace falta un coche muy grande. Mis dudas van por el espacio a parte de que nos gusta mucho ir a sitios con los amigos y eso y a veces con el 7gen nos hemos quedado cortos pero tienes razón en que si me gusta ese coche el niño puede ir perfectamente ahi. Gracias. Seguramente acabaré con el 5gen  ;) me gusta demasiado jeje :drinks:
Cuando sientas que el lugar donde te encuentras ya no es tu sitio..¡Vuela!

Re: Hola a todos!

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hola a todos!
« Respuesta #11 en: November 26, 2014 - 18:23:34 »
A por el 5g de cabeza, el mejor celica de todos los tiempos, eso sí, si quieres que gaste poco olvídate :lol:

Re: Hola a todos!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hola a todos!
« Respuesta #12 en: November 26, 2014 - 18:24:11 »
Hola! Me presento,me llamo Silvia tengo 21 años. Conoci este foro por mi novio, en casa hemos tenido un 6gen y ahora tenemos un 7gen. Quiero comprarme un coche para mi y me gustaria tener el 5gen pero tenemos un hijo y como ya tenemos un 7gen tengo dudas sobre comprarme el 5gen o comprarme un coche de cuatro puertas mas familiar. ¿Que opinais? Me gustan varios modelos Nissan primera del año 2000, saab 93 el antiguo, el 6gen o el honda accord. Lo sé soy un poco rarita para los coches jeje. Pues lo dicho me gustaría tener más opiniones ya que mi novio (Skar) también tiene dudas. Gracias chicos!

Hola y bienvenida. Yo no te voy a decir "haz esto, haz lo otro", te cuento directamente:

Mi padre compró su Celica 5gen hace +20 años, yo siendo pequeño he ido siempre en ese coche sin ningún tipo de problema ni para él, ni para mi. El maletero es INMENSO, no creo que exista un utilitario con mayor maletero que el Celica. Cabe de sobra un carrito con su maxicosis y un par de bolsas de ropa o lo que sea. Mi padre llevaba mi bicicleta en el maletero del Celica sin reclinar los asientos, claro, una bicicleta de niño, pero que ya es decir... Como anécdota; hace muchos años reclinamos el asiento de atrás y el del copiloto y metimos un frigorífico, un frigorífico de los grandes.

En fin, creo que mi historia se parece algo a la tuya, pero desde diferentes puntos de vista, y nunca ha supuesto ningún problema. Es más, te digo otra cosa; no mires por cómo va a estar el niño ahora... Piensa en cuando tu niño sea mayor, probablemente el Saab, el Accord o el coche que tengas en mente, no va a existir, y si existe, le importará una mierda, si compras un 5gen te aseguro que va a estar muy contento, te lo digo por experiencia 8)
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Hola a todos!

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos!
« Respuesta #13 en: November 26, 2014 - 18:40:29 »
Hola bienvenida! Saludos a tu novio jajajaja! Es del club?
Vaya...yo no quiero ser aguafiestas pero pecaré de sinceridad...
Según lo veo yo, hay cosillas q hay q mirar, si tienes q poner sillita al principio mola pero luego cansa, todos sabemos q tener un celica en casa mola mucho! Es mi niño jajaja y otro coche q sea o 5 puertas o familiar, diesel  o lo q sea, pero que sea polivalente para el dia a dia y facilite las cosas.
Con el niño no querrás correr ni nada y gastarias más... pero solo es mi opinion ;)
Suerte sea lo q sea! Depende de las ganas q tengas!

Re: Hola a todos!

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos!
« Respuesta #14 en: November 26, 2014 - 19:23:25 »
Bienvenida!!!  :roto2:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 25 consultas.