Club Celica España


Autor Tema: Me (Re)presento!  (Leído 1642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dottore_Napster

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Celica 2.0GT '95 & 1.8ST '98
    • Ver Perfil
Me (Re)presento!
« en: December 29, 2014 - 16:32:55 »
Buenas tardes, gente!!

Después de algún tiempo inactivo, básicamente por falta de coche y de €€€, puedo decir que vuelvo al redil!!

Soy de un pueblo del sur de Pontevedra llamado A Cañiza, y aunque aquí hace un frío del carallo os he sacado algunas fotos para que veáis mi renovado proyecto, el cual acabo de comprar a mi padre. Conste en acta que para comprárselo, le he tenido que conseguir otro :D , en su caso un ST del '98 muy majo también.

Es el mismo GT del '95 que os presenté hace ahora 3 añitos y medio, pero ahora es mío y solo mío y le tengo un bonito proyecto preparado!





Como véis el simpático de mi padre se dedicó a hacer experimentos con él y así está. Ahora queda pegarle un repaso a la pintura y rematar el frontal, a ver si un colega me lo puede hacer para que quede nuevo...

Por fuera poco más le voy a tocar, me gustaría pintarle las llantas de dorado y meterle unos riser blocks al alerón, pero eso ya con el tiempo y una caña.

De motor os consultaré, tengo la sensación de que está un poco perezoso, como si tuviera algo atascado por ahí, quiero echarle un ojo por que tiene 290.000 km y me gustaría renovarlo un poco, ¿algún consejo de por donde empezar?

Un saludo compañeros, y felices fiestas!!
Powered by Toyota

Re: Me (Re)presento!

Desconectado ouhyeah

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
Re: Me (Re)presento!
« Respuesta #1 en: December 29, 2014 - 21:12:17 »
Bienvenido! Ese avatar está mu guapo. En cuanto a lo de perezoso así a bote pronto puede ser cualquier cosa. No será que le pides más al coche de lo que puede dar??? Es broma. Empieza por una puesta a punto completa y a ver que tal. Saludos!

Re: Me (Re)presento!

Desconectado Dottore_Napster

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Celica 2.0GT '95 & 1.8ST '98
    • Ver Perfil
Re: Me (Re)presento!
« Respuesta #2 en: December 29, 2014 - 21:45:31 »
También es probable, yo es que vengo de un HDI y eso tira mucho... Jajajajajaja
Powered by Toyota

Re: Me (Re)presento!

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Me (Re)presento!
« Respuesta #3 en: December 30, 2014 - 14:03:19 »
Bienvenido

También es probable, yo es que vengo de un HDI y eso tira mucho... Jajajajajaja

No es que tire mucho si no que la entrega de potencia es muy diferente, un turbo diesel tiene más par motor osea que abajas rpm responde antes y mejor, un motor atmosférico de gasolina entrega la potencia en la parte alta de revoluciones, para saber si te tira bien llevalo cerca de el corte , pero antes de estrujarlo hazle una buena revisión de todo, y otra cosa es que os gt tienen una relación de cambio muy larga

Re: Re: Me (Re)presento!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Me (Re)presento!
« Respuesta #4 en: January 01, 2015 - 18:20:48 »
Bienvenido, esperando ver el proyecto de ese GT :pop2:

Bienvenido

También es probable, yo es que vengo de un HDI y eso tira mucho... Jajajajajaja

No es que tire mucho si no que la entrega de potencia es muy diferente, un turbo diesel tiene más par motor osea que abajas rpm responde antes y mejor, un motor atmosférico de gasolina entrega la potencia en la parte alta de revoluciones, para saber si te tira bien llevalo cerca de el corte , pero antes de estrujarlo hazle una buena revisión de todo, y otra cosa es que os gt tienen una relación de cambio muy larga

Creo que era ironía shur :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Me (Re)presento!

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Re: Me (Re)presento!
« Respuesta #5 en: January 01, 2015 - 20:20:07 »
Bienvenido, esperando ver el proyecto de ese GT :pop2:

Bienvenido

También es probable, yo es que vengo de un HDI y eso tira mucho... Jajajajajaja

No es que tire mucho si no que la entrega de potencia es muy diferente, un turbo diesel tiene más par motor osea que abajas rpm responde antes y mejor, un motor atmosférico de gasolina entrega la potencia en la parte alta de revoluciones, para saber si te tira bien llevalo cerca de el corte , pero antes de estrujarlo hazle una buena revisión de todo, y otra cosa es que os gt tienen una relación de cambio muy larga

Creo que era ironía shur :drinks:

Puede ser, pero e oído ese tipo de cosas muchas veces y ya no sabe uno si eso lo saben o no

Re: Me (Re)presento!

Desconectado Dottore_Napster

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Celica 2.0GT '95 & 1.8ST '98
    • Ver Perfil
Re: Me (Re)presento!
« Respuesta #6 en: January 01, 2015 - 21:00:52 »
Gracias gente!

En efecto, pretendía ser sarcástico, si bien es cierto que creo que este GT no anda como debiera...

Os mantendré informados, por que además también me voy a ocupar del ST que en principio iba a ser de mi padre :D

Un saludo!!
Powered by Toyota

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.048 segundos con 24 consultas.