Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Reducida mortal  (Leído 5506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Harada

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • T-sport 2002
    • Ver Perfil
[7Gen] Reducida mortal
« en: February 17, 2015 - 00:18:46 »
Hola gente, la he liado parda.  :roto2:
Ya hace tiempo leí en el foro que mas de uno había cambiado  por error de tercera a tope de vueltas a segunda al intentar pasar a cuarta. Joder ya es difícil pensé yo, pues bien, el otro día me paso a mi.
Iba en tercera a 8250 rpm  cambie rápido a cuarta y me entro segunda, os podéis imaginar el bufido del motor, acto seguido se paro y tuve que detenerme en la cuneta.
Tengo tres cilindros sin compresión y la bomba de aceite jodida, eso sin desarmar el motor, no se que hacer, necesito consejo. Merecerá la pena repararlo?, que mas cosas se pueden haber dañado?,por cuanto saldrá las piezas para la reparación?,será mejor cambiar el motor completo? De desguace o conocéis algún sitio donde los vendan bien reconstruidos?.
Mi coche es el tsport  del 2002 y la semana pasada hizo 100.000km y nunca me habia dado ni un solo problema, solamente mantenimiento. Necesito ideas y opciones, muchas gracias por leer todo el tocho.

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #1 en: February 17, 2015 - 01:38:19 »
uf lo siento
Las valvulas seguro que se han dañado tambien por eso no tiene compresion en esos 3 cilindros,la cadena puede que tambien este dañada,hasta que no se habra el motor no se sabra lo que hay dañado,asi por encima calculo que alrededor 2000€

A ver si se pasa baronbirra que le paso lo mismo y si sabe exactamente lo que le costo la reparacion


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #2 en: February 17, 2015 - 08:42:04 »
Q mala pata :suicide:
Espero q no te salga muy caro...mucha suerte

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #3 en: February 17, 2015 - 09:15:16 »
buff suerte

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #4 en: February 17, 2015 - 12:05:57 »
joder... pues ya es putada si ... mecago en la leche.

Tienes la opción de montar uno de desguace.... y evitarte problemas de encontrarte cosas al abrir el tuyo... y te quedas el tuyo para piezas si tienes dd guardarlo.....

o .. abrir el tuyo...q lo dejarás nuevo  ... porq el de desguace no sabes como puede estar.....

Yo personalmente prefiero rehacer el "mío" .... ; si fuera un swap para meter algo más gordo si... pero para tener "lo mismo" prefiero reparar el mio.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #5 en: February 17, 2015 - 14:47:08 »
Yo veo básicamente 3 opciones:

- La "barata": Buscarte un motor de desguace y probar suerte.

- La intermedia: Comprarte otro coche, ya sea otro T-Sport o el que sea, y el que tienes despiezarlo, venderlo averiado, meterle fuego para cobrar el seguro :roto2:, lo que veas.

- La Buena pero cara: Abrir el motor y rehacerlo nuevo cambiado piezas de serie por piezas de calidad, gastando quizás unos 4.000€ pero subiendo unos 50cv y dejándolo en unos 230cv.



Depende de tu presupuesto y de valor que tenga para ti ese coche.

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #6 en: February 17, 2015 - 14:53:22 »
Yo veo básicamente 3 opciones:..

Y la cuarta: Aprovechar para hacer un rebuild forjado y turbarlo  :roto2:
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #7 en: February 17, 2015 - 15:01:45 »
Yo veo básicamente 3 opciones:..

Y la cuarta: Aprovechar para hacer un rebuild forjado y turbarlo  :roto2:

Esa es como la tercera pero bastante más cara, y personalmente no turbaría un motor que tiene un comportamiento tan radicalmente atmosférico... Pero tienes razón, por poder se puede hacer y es otra opción.

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado Harada

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • T-sport 2002
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #8 en: February 18, 2015 - 00:12:40 »
Pues no se que hacer, lo malo es que al repararlo es difícil identificar todo lo que pueda estar dañado y si ponemos un nuevo kit de distribución, bomba de engrase,válvulas,muelles etc,lo montemos todo y luego haya que volver a desmontarlo porque este por ejemplo un biela un poco doblada.

Y sobre lo de poner piezas de mejor calidad, existe un kit completo a la venta para este motor?,o motores reconstruidos garantizados.
A si todo, si alguien conoce de algún motor del tsport en buen estado procedente de algún siniestro que me lo diga.
« Última modificación: February 18, 2015 - 00:22:20 por Harada »

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #9 en: February 18, 2015 - 10:35:20 »
Yo tambien rompi motor,en mi caso se daño el bloque pero se desmonto absolutamente todo para ver si habia algo mas afectado,pero "solo" resulto dañado el bloque y opte por comprar un bloque con mejoras en monkey wrench racing
Hasta que no desmontes no sabras lo que tiene
Para nuestro motor hay practicamente de todo de mejor calidad pero no es nada barato y ademas hay que importar de eeuu


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado Harada

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • T-sport 2002
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #10 en: February 18, 2015 - 10:53:44 »
Yo tambien rompi motor,en mi caso se daño el bloque pero se desmonto absolutamente todo para ver si habia algo mas afectado,pero "solo" resulto dañado el bloque y opte por comprar un bloque con mejoras en monkey wrench racing
Hasta que no desmontes no sabras lo que tiene
Para nuestro motor hay practicamente de todo de mejor calidad pero no es nada barato y ademas hay que importar de eeuu
Hola Bruno pero fue por lo mismo, un subidon de vueltas? Ok mirare esa página a ver que hay.

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #11 en: February 18, 2015 - 11:04:19 »
Bienvenido al maravilloso mundo de los que ibamos a meter 4a y metimos 2a. :roto2:
Te cuento lo que me pasó a mi, vávulas de escape dobladas todas y de admisión, cadena destensada, y un par de cosas más que no me acuerdo eso si yo tuve suerte y mi bomba de aceite no reventó, en tu caso es peor porque si eso pasa es gripada de motor y tenrdrás que pillar otro bloque como hizo bruno.
yo aproveche y le metí unas cuantas cosas, muelles y retenes de titanio para las válvulas, juntas nuevas, cadena nueva, con las guías y todo, se trabajó la culata descarbonizando y demás, bomba de aceite reforzada, etc... en total unos 2500 euros incluida la mano de obra. en la toyota me salía 3000 euros montar todo de origen otra vez..... lo mejor desarmar y ver que tienes bien y que no, un poco de paciencia y terminará saliendo adelante. :drinks:

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #12 en: February 18, 2015 - 12:14:31 »
Pero estas seguro que la bomba de aceite a roto?
Puedes que no y "solo" tenga daños en la culata
Es que ahora mismo vas a ciegas
Eso si busca un mecanico que tenga idea


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #13 en: February 18, 2015 - 12:23:38 »
a Issac le paso lo mismo y compro el bloque nuevo en la toyota e hizo practicamente nuevo el motor . (con la mala suerte que le rompio a los pocos km ) pero igual te puede decir por lo que le salio
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re:[7Gen] Reducida mortal

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Reducida mortal
« Respuesta #14 en: February 18, 2015 - 16:34:01 »
Mala suerte amigo, esta muy bien los consejos de los foreros y dejarte una makinon de celica, pero antes piensate si quieres marearte o no.
 Si quieres volver a tener un celica como el que tenias, comprate un motor de tsport y lo cambias por el tuyo.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 24 consultas.