Club Celica España


Autor Tema: 6º GEN ITV!  (Leído 2502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
6º GEN ITV!
« en: March 16, 2015 - 09:22:07 »
Hola buenas gente, queria haceros una consultilla haber si alguno me puede ayudar, el caso es que me toca pasarle la ITV al celica, se que tiene alguna cosilla que otra como por ejemplo neumaticos ya al limite, el agua de los limpias no me sale, y algun ruido que me hacen los frenos que tengo que revisar, por no contar que a saber en que estado esta el catalizador, el paralelo mal echo y por ello el volante esta algo torcido y que nivel de humos me dara, pero el caso es que ahora mismo me he quedado pelado de pasta y no me puedo poner ahora mismo a areglarlo, pero tampoco quiero tener el coche parado.

Entonces queria preguntaros haber si alguno sabeis de alguna itv o teneis algun conocido que pudiese echarme una mano, si es preciso contestarme por MP, un saludo!
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: 6º GEN ITV!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: 6º GEN ITV!
« Respuesta #1 en: March 16, 2015 - 13:52:04 »
joder... yo no es por ser malo pero ... algo crudo si lo llevas.....

realmente el coche es seguro para circular?

neumáticos en los testigos....
paralelo mal......
los frenos q hagan ruidos no quiere decir q no frenen ni nada parecido...
lo de los humos... es joder la capa de ozono "nada más" ...
lo del limpia... es otra falta leve.


Depende como sea la itv puewde q incluso pases o no.... pero vamos... revisa las cosas ...

revisa los frenos.. q no sea arenilla... o cristalizada la pastilla... q con lijarla debería mejorar mucho. revisa niveles tb...y q no tenga aire el circuito. si puedes cambia líkido si hace mucho q no lo cambias.

el paralelo.... por unos 30 o 35€ te lo hacen en muchos sitios...

los neumáticos... si están llegando en los testigos.. puedes pasar... pero si ya se los están comiendo difícil y directamente no apsarías itv...

lo de humos... si llevas el mantenimiento al día de filtros y aceite no derbías tener problemas.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: 6º GEN ITV!

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re: 6º GEN ITV!
« Respuesta #2 en: March 16, 2015 - 16:13:24 »
Esque haber el tema es que yo pienso que la pasaria porque en verdad son tontunas lo que tiene, porque al testigo del neumatico queda un poquito aun pero muy poco, lo del ruido no creo que sea nada grave ya que frena muy bien y el freno de mano tambien tensa bastante bien y ademas no se desvia al pegar un buen frenazo, lo unico que hay algo que suena que puede ser de freno o de suspension trasera, y sobre tema de filtros y liquidos esta bien tambien, vendria bien cambiarlo  pero de momento no tengo presupuesto para hacerlo, al igual que el tema de neumaticos y paralelo que es de las primeras cosas despues de distribucion que tengo en mente cambiar, pero lo que pasa que ayer fue un colega a pasarsela a su zx diesel y se veia en buen estado y de hecho no hacia ningun ruido ni nada y se la dieron desfavorable por unas 8-12 cosas distintas y como que me metio el miedo en el cuerpo, y por ello era de haber si alguno sabeis donde podria "pasarla" para asi poco a poco ir dejandolo bien, ya que me gustaria saber las cosas que esten mal sin arriesgarme a que me la den desfavorable y tenga que desembolsar una buena cantidad de dinero. :facepalm:
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: 6º GEN ITV!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: 6º GEN ITV!
« Respuesta #3 en: March 16, 2015 - 17:45:35 »
hombre.. seamos sinceros... si tenía 8 o 12 fallos.... q quieres q te diga?  :lol:

Empieza por revivar porq no sueltan agua los limpias q eso es una leve ya.....

los neumáticos llévalos bien limpitos y si están llegando a los testigos deberían de pasarte.... al entrar dile al operario.. llevo los neumáticos casi en el testigo pero hasta el mes no puedo cambiarlos... ya los tengo pedidos. ... malo será....

revisa todas las luces bien.....

y poco más.... malo será..... pero repara lo del agua del limpia....  q si empiezan a ver fallitos al final no la pasas... ; lleva el coche limpio y los neumáticos y llantas ídem.... q se vea q lo cuidas.....

y los frenos.... chirrían ? o q le pasa ? ... en principio si frena bien y no notras q frene más de un lado q de otro será una arenilla ... no debería dar problemas... pero para quitarte del lío puedes quitar las pastillas y lijarlas un poco .

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: 6º GEN ITV!

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re: Re: 6º GEN ITV!
« Respuesta #4 en: March 16, 2015 - 18:20:01 »
hombre.. seamos sinceros... si tenía 8 o 12 fallos.... q quieres q te diga?  :lol:

Empieza por revivar porq no sueltan agua los limpias q eso es una leve ya.....

los neumáticos llévalos bien limpitos y si están llegando a los testigos deberían de pasarte.... al entrar dile al operario.. llevo los neumáticos casi en el testigo pero hasta el mes no puedo cambiarlos... ya los tengo pedidos. ... malo será....

revisa todas las luces bien.....

y poco más.... malo será..... pero repara lo del agua del limpia....  q si empiezan a ver fallitos al final no la pasas... ; lleva el coche limpio y los neumáticos y llantas ídem.... q se vea q lo cuidas.....

y los frenos.... chirrían ? o q le pasa ? ... en principio si frena bien y no notras q frene más de un lado q de otro será una arenilla ... no debería dar problemas... pero para quitarte del lío puedes quitar las pastillas y lijarlas un poco .

saludos.

Pues haber te comento, agua siq ue echan pero con poca presion (casi ni llegan los chorritos a la luna) estuve revisando ya el sistema del agua de los limpias y vi que no estaba obstruido por ningun sitio y los pitorros que sueltan agua funcionan bien, agua obviamente habia jajaja y ya lo unico que me quedaba por probar era la bomba esa que lleva en el bote del agua, pero como no tenia mucho tiempo no me lie a desarmarlo, me imagino que sera la bomba, que funciona porque le llega corriente pero no tiene la suficiente fuerza para echar el agua correctamente, vamos que estara ya pa tirar.

Los neumaticos estaran pues ya cerquita de testigo y ademas se ve que estan cuarteados y que son antiguos porque sino me equivoco son del 2006  :facepalm: asique nose yo si con lo de decirles que estan gastados bastara.

Sobre lo de los frenos esque no estoy seguro de si son frenos o son amortiguadores, porque es una especie de ruido metalico al pasar algun que otro bache o al quitar o poner el freno de mano bruscamente, pero como ya he dicho antes, frenar frena bastante bien, y el freno de mano aunque vendria bien tensarlo un poco hace bien su funcion, y luego estan los amortiguadores delanteros que trabajan bien pero hacen el tipico ruido a cama de muelles que me imagino que sera de las gomas que estaran endurecidas.
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: Re: 6º GEN ITV!

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: 6º GEN ITV!
« Respuesta #5 en: March 16, 2015 - 19:27:56 »
...de momento no tengo presupuesto para hacerlo...

Macho pues si no tienes presupuesto para tener el coche en condiciones... aparcalo y ya llegaran tiempos mejores, no es plan de poner en peligro a los demas conductores por no querer coger el autobus.
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Re: Re: 6º GEN ITV!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: 6º GEN ITV!
« Respuesta #6 en: March 16, 2015 - 20:07:25 »
...de momento no tengo presupuesto para hacerlo...

Macho pues si no tienes presupuesto para tener el coche en condiciones... aparcalo y ya llegaran tiempos mejores, no es plan de poner en peligro a los demas conductores por no querer coger el autobus.

esq viendo el panorama...... yo creo q es lo mejor la verdad....

una cosa es q puedas "esperar un poco más" a hacer algunas cosas... y otra q tengas el coche "desmadrao" de 20 cosas...

si tienes mal los amortiguadores.... directamente no vas a pasar....

posiblemente si dices q las ruedas están hasta agrietadas lo mismo.....

lo del agua... no puedes desmontarlo e ir a un desguace por una q puede costar 10 € ?

esq sino vamos apañados....... no es por malmeter ni nada eh ... pero uff....

y mucho ojo con dejar el coche sin seguro en la calle o cosas así q luego vienen los problemas...

Si no puedes gastarte "ni un duro" en el coche ahora mismo... lo mejor es q lo metas en el garaje de algún conocido si tu no tienes... y lo dejes ahí hasta q puedas gastar lo mínimo y NECESARIO .....

saludos

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: 6º GEN ITV!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: 6º GEN ITV!
« Respuesta #7 en: March 16, 2015 - 20:46:59 »
...de momento no tengo presupuesto para hacerlo...

Macho pues si no tienes presupuesto para tener el coche en condiciones... aparcalo y ya llegaran tiempos mejores, no es plan de poner en peligro a los demas conductores por no querer coger el autobus.

Joder, tampoco va a poner a nadie en peligro porque el chorrito del limpia no sea potente :roto2: :roto2: :roto2:



En cuanto a lo de la itv, intenta arreglar eso del limpia y yo que tú probaba a ver. Hay casos de coches con 40 años maltratados y mil fallos que inexplicablemente pasan itv, y también de coches perfectos que no pasan itv por tener frenos mejorados o algo así.


Tema neumáticos, este coche tiene pcd 5x100. Si te ponen pegas por los neumáticos le puedes pedir las ruedas prestadas a algún amigo que tenga vag, siempre y cuando la medida sea equivalente a la tuya. Montas sus ruedas para pasar itv y luego se las devuelves. Total, si tus neumáticos son del 2006 te pueden durar toda la vida perfectamente que eso no se gasta. Eso sí, con cabeza sobre todo en mojado.



Tema contaminación, puedes probar a poner un líquido de esos de limpieza un depósito antes de ir a la itv, y cuando vayas a la itv llévalo 10 - 20 minutos entre 5000 y 7000 rpm (siempre y cuando lleves aceite en buen estado y no tengas ningún problema de motor) y quítale el filtro de aire.




Y el truco definitivo para itv: No vayas :roto2: Que vaya a pasarla tu novia/amiga/hermana/madre/tía etc. Puede sonar muy machista, pero lo de que una mujer vaya con tu coche y que cuando le pregunten algo del coche diga "no sé, es el coche de mi novio" ayuda bastante. Si además es agradable a la vista, cuanto menos ropa mejor (no es coña :smoker:)



Suerte, a ver si después poco a poco puedes dejar el coche nuevo :drinks:
« Última modificación: March 16, 2015 - 20:50:35 por AD9 »

Re: 6º GEN ITV!

Desconectado rockyst

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re: 6º GEN ITV!
« Respuesta #8 en: March 16, 2015 - 22:56:26 »
Lo que ice yo con mi furgoneta una c15 jeje que tenia algunos fallitos fue darsela a mi mecanico y el me paso la i.t.v.,ya que sulen conocer al personal de la i.t.v. de llevarle tantos coches y les suelen acer la vista gorda...eso lo ace mucha gente,mi mecanico me cobro 20€ por llevarmelo y la paso..y eso que mi c15 tenia sus cosillas:P;D

Re: Re: 6º GEN ITV!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: 6º GEN ITV!
« Respuesta #9 en: March 16, 2015 - 23:16:40 »
...de momento no tengo presupuesto para hacerlo...

Macho pues si no tienes presupuesto para tener el coche en condiciones... aparcalo y ya llegaran tiempos mejores, no es plan de poner en peligro a los demas conductores por no querer coger el autobus.

Joder, tampoco va a poner a nadie en peligro porque el chorrito del limpia no sea potente :roto2: :roto2: :roto2:



En cuanto a lo de la itv, intenta arreglar eso del limpia y yo que tú probaba a ver. Hay casos de coches con 40 años maltratados y mil fallos que inexplicablemente pasan itv, y también de coches perfectos que no pasan itv por tener frenos mejorados o algo así.


Tema neumáticos, este coche tiene pcd 5x100. Si te ponen pegas por los neumáticos le puedes pedir las ruedas prestadas a algún amigo que tenga vag, siempre y cuando la medida sea equivalente a la tuya. Montas sus ruedas para pasar itv y luego se las devuelves. Total, si tus neumáticos son del 2006 te pueden durar toda la vida perfectamente que eso no se gasta. Eso sí, con cabeza sobre todo en mojado.



Tema contaminación, puedes probar a poner un líquido de esos de limpieza un depósito antes de ir a la itv, y cuando vayas a la itv llévalo 10 - 20 minutos entre 5000 y 7000 rpm (siempre y cuando lleves aceite en buen estado y no tengas ningún problema de motor) y quítale el filtro de aire.




Y el truco definitivo para itv: No vayas :roto2: Que vaya a pasarla tu novia/amiga/hermana/madre/tía etc. Puede sonar muy machista, pero lo de que una mujer vaya con tu coche y que cuando le pregunten algo del coche diga "no sé, es el coche de mi novio" ayuda bastante. Si además es agradable a la vista, cuanto menos ropa mejor (no es coña :smoker:)



Suerte, a ver si después poco a poco puedes dejar el coche nuevo :drinks:

 :dude: :dude:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: 6º GEN ITV!

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re: Re: 6º GEN ITV!
« Respuesta #10 en: March 17, 2015 - 11:07:35 »
...de momento no tengo presupuesto para hacerlo...

Macho pues si no tienes presupuesto para tener el coche en condiciones... aparcalo y ya llegaran tiempos mejores, no es plan de poner en peligro a los demas conductores por no querer coger el autobus.

Joder, tampoco va a poner a nadie en peligro porque el chorrito del limpia no sea potente :roto2: :roto2: :roto2:



En cuanto a lo de la itv, intenta arreglar eso del limpia y yo que tú probaba a ver. Hay casos de coches con 40 años maltratados y mil fallos que inexplicablemente pasan itv, y también de coches perfectos que no pasan itv por tener frenos mejorados o algo así.


Tema neumáticos, este coche tiene pcd 5x100. Si te ponen pegas por los neumáticos le puedes pedir las ruedas prestadas a algún amigo que tenga vag, siempre y cuando la medida sea equivalente a la tuya. Montas sus ruedas para pasar itv y luego se las devuelves. Total, si tus neumáticos son del 2006 te pueden durar toda la vida perfectamente que eso no se gasta. Eso sí, con cabeza sobre todo en mojado.



Tema contaminación, puedes probar a poner un líquido de esos de limpieza un depósito antes de ir a la itv, y cuando vayas a la itv llévalo 10 - 20 minutos entre 5000 y 7000 rpm (siempre y cuando lleves aceite en buen estado y no tengas ningún problema de motor) y quítale el filtro de aire.




Y el truco definitivo para itv: No vayas :roto2: Que vaya a pasarla tu novia/amiga/hermana/madre/tía etc. Puede sonar muy machista, pero lo de que una mujer vaya con tu coche y que cuando le pregunten algo del coche diga "no sé, es el coche de mi novio" ayuda bastante. Si además es agradable a la vista, cuanto menos ropa mejor (no es coña :smoker:)



Suerte, a ver si después poco a poco puedes dejar el coche nuevo :drinks:

De las mejores respuestas que me habeis dado jajaja, respecto a los demas comentarios de dejarlo en el garage no habria problema, ya que diariamente voy al trabajo en transporte publico, no por que el coche este mal sino porque sale mas economico comprarme el bono y fuera jajaja, Pienso que os estais imaginando el celica destrozado, chirriando por todos los lados y en penoso estado y os digo que os equivocais porque esta en muy buen estado, lo unico que esta en un 50-50 de pasarla a no pasarla, no significa que la suspension este por los suelos y que ya no amortigue ni que suelte una humareda de humo por el escape jajajaja, y la cosa es esa que yo pienso que me tirarian principalmente por los neumaticos, ya que siempre suele salir alguna cosilla jajaja pero bueno no me voy a enrollar mas, un colega ya me a solucionado el tema asique se podria cerrar el tema, gracias por las respuestas!
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: Re: Re: 6º GEN ITV!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: 6º GEN ITV!
« Respuesta #11 en: March 17, 2015 - 14:03:59 »
...de momento no tengo presupuesto para hacerlo...

Macho pues si no tienes presupuesto para tener el coche en condiciones... aparcalo y ya llegaran tiempos mejores, no es plan de poner en peligro a los demas conductores por no querer coger el autobus.

Joder, tampoco va a poner a nadie en peligro porque el chorrito del limpia no sea potente :roto2: :roto2: :roto2:



En cuanto a lo de la itv, intenta arreglar eso del limpia y yo que tú probaba a ver. Hay casos de coches con 40 años maltratados y mil fallos que inexplicablemente pasan itv, y también de coches perfectos que no pasan itv por tener frenos mejorados o algo así.


Tema neumáticos, este coche tiene pcd 5x100. Si te ponen pegas por los neumáticos le puedes pedir las ruedas prestadas a algún amigo que tenga vag, siempre y cuando la medida sea equivalente a la tuya. Montas sus ruedas para pasar itv y luego se las devuelves. Total, si tus neumáticos son del 2006 te pueden durar toda la vida perfectamente que eso no se gasta. Eso sí, con cabeza sobre todo en mojado.



Tema contaminación, puedes probar a poner un líquido de esos de limpieza un depósito antes de ir a la itv, y cuando vayas a la itv llévalo 10 - 20 minutos entre 5000 y 7000 rpm (siempre y cuando lleves aceite en buen estado y no tengas ningún problema de motor) y quítale el filtro de aire.




Y el truco definitivo para itv: No vayas :roto2: Que vaya a pasarla tu novia/amiga/hermana/madre/tía etc. Puede sonar muy machista, pero lo de que una mujer vaya con tu coche y que cuando le pregunten algo del coche diga "no sé, es el coche de mi novio" ayuda bastante. Si además es agradable a la vista, cuanto menos ropa mejor (no es coña :smoker:)



Suerte, a ver si después poco a poco puedes dejar el coche nuevo :drinks:

De las mejores respuestas que me habeis dado jajaja, respecto a los demas comentarios de dejarlo en el garage no habria problema, ya que diariamente voy al trabajo en transporte publico, no por que el coche este mal sino porque sale mas economico comprarme el bono y fuera jajaja, Pienso que os estais imaginando el celica destrozado, chirriando por todos los lados y en penoso estado y os digo que os equivocais porque esta en muy buen estado, lo unico que esta en un 50-50 de pasarla a no pasarla, no significa que la suspension este por los suelos y que ya no amortigue ni que suelte una humareda de humo por el escape jajajaja, y la cosa es esa que yo pienso que me tirarian principalmente por los neumaticos, ya que siempre suele salir alguna cosilla jajaja pero bueno no me voy a enrollar mas, un colega ya me a solucionado el tema asique se podria cerrar el tema, gracias por las respuestas!

 :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: 6º GEN ITV!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6º GEN ITV!
« Respuesta #12 en: March 17, 2015 - 22:06:30 »
Madre mía como os habéis enrollado :roto2:

A ver, el chinga chinga, si no está atorado, vete a un desguace e intenta reparar la historia esa.

Los frenos, pues yo que sé, que te los revisen y si están jodidos, cámbialos por tu bien :roto2:

Contaminación: Arrancas, dejas que se caliente, sales de tu casa con estos pasos: 1º al corte, 2º al corte, 3º al corte y así hasta la ITV y listo. Por si te sirve de consuelo, mi Celica tiene más años que el tuyo y probablemente más km, y siempre da los niveles normales de gases a pesar de quemar algo de aceite.

Paralelo... Vete midas o cualquier sitio que te lo hacen barato, hombre :roto2:

Neumáticos... Como te decían por ahí, si son de 2006 y aún los tienes, ni te preocupes. Los míos son de 2010 y no se gastan ni queriendo los putos neumáticos chinos :roto2: viendo el panorama de que no se piensan gastar en la vida, los cambiaré ya por tiempo. En serio, a esos neumáticos se les podría hacer 100.000km sin problema ninguno :roto2:

Aunque ya lo has solucionado, intenta reparar cuantas más cosas te sea posible.

Saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.056 segundos con 24 consultas.