Club Celica España


Autor Tema: Cambio de neumáticos  (Leído 7490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlosts

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: Cambio de neumáticos
« Respuesta #30 en: March 27, 2015 - 13:01:57 »
mct por si te interesa acabo de encontrar estos neumáticos por 59.59 euros en neumáticos líder http://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/federal/595-rs-r/205-50-zr16-87w-36224?utm_source=compare%26utm_medium=google-shopping%26utm_campaign=tyre&gclid=CJe0o_C9yMQCFULItAodZyIABw
 hay te dejoen link por si quieres mirar otros hay mui buenos precios un saludo :drinks: :smoker:

Re: Cambio de neumáticos

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cambio de neumáticos
« Respuesta #31 en: March 27, 2015 - 13:15:03 »
ok de lujo me haces un favor gracias¡¡¡¡¡¡¡ i una pregunta en que pagina las compras??

Las mías me las trae un conocido.

Pero suelo comprar en www.tallerescesar.com y www.neumaticos-pneus-online.es

Re: Cambio de neumáticos

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cambio de neumáticos
« Respuesta #32 en: March 27, 2015 - 13:15:36 »
mct por si te interesa acabo de encontrar estos neumáticos por 59.59 euros en neumáticos líder http://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/federal/595-rs-r/205-50-zr16-87w-36224?utm_source=compare%26utm_medium=google-shopping%26utm_campaign=tyre&gclid=CJe0o_C9yMQCFULItAodZyIABw
 hay te dejoen link por si quieres mirar otros hay mui buenos precios un saludo :drinks: :smoker:


Están cojonudos de precio, pero mi medida es 215/45/17

Re: Re: Cambio de neumáticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Cambio de neumáticos
« Respuesta #33 en: March 27, 2015 - 14:08:10 »
mct por si te interesa acabo de encontrar estos neumáticos por 59.59 euros en neumáticos líder http://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/federal/595-rs-r/205-50-zr16-87w-36224?utm_source=compare%26utm_medium=google-shopping%26utm_campaign=tyre&gclid=CJe0o_C9yMQCFULItAodZyIABw
 hay te dejoen link por si quieres mirar otros hay mui buenos precios un saludo :drinks: :smoker:


no fastidies... q baratos no? q yo sepa su precio debería de rondar los 80 € por cabeza...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Cambio de neumáticos

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: Cambio de neumáticos
« Respuesta #34 en: March 27, 2015 - 17:24:38 »
los neumaticos tambien tienen fecha de caducidad a partir del año de fabricacion, kizas ese precio puede ser que les falte poco para caducar y los bajan de precio.

nos es los mismo un neumatico nuevo recien salido de fabrica, que un neumatico 2 años metido en un almacen sin venderse, podria ser eso

Re: Re: Cambio de neumáticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Cambio de neumáticos
« Respuesta #35 en: March 27, 2015 - 18:33:37 »
los neumaticos tambien tienen fecha de caducidad a partir del año de fabricacion, kizas ese precio puede ser que les falte poco para caducar y los bajan de precio.

nos es los mismo un neumatico nuevo recien salido de fabrica, que un neumatico 2 años metido en un almacen sin venderse, podria ser eso

si, supongo q serán neumáticos con fecha de fabricación de entre 2 y 3 años..... SUPONGO porq un distrubidor de mi zona a veces tiene semis de yokohama en descuento por ese motivo.. e indica la fecha de fabricación.

De todas maneras..... supuestamente hasta los 5 años los neumáticos si están bien almacenados están en "perfectas condiciones" ..... claro q estarán más "duros" q unos de fecha mucho más actual guardados en las mismas condiciones....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Cambio de neumáticos

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cambio de neumáticos
« Respuesta #36 en: March 27, 2015 - 18:37:30 »
ostras pues es mi medida pero no necesito ahora
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Cambio de neumáticos

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cambio de neumáticos
« Respuesta #37 en: March 27, 2015 - 21:09:13 »
ostras pues es mi medida pero no necesito ahora
Y a este paso no los vas a necesitar :trollface:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Cambio de neumáticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Cambio de neumáticos
« Respuesta #38 en: March 29, 2015 - 15:21:59 »
He probado esos modelos de semi-slicks, y todo depende del coche, conducción y gustos... El agarre es buenisimo en cualquiera de esas tres marcas, y son totalmente utilizables para diario, ya que el desgaste no es grande hasta que llegan a una temperatura alta.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Cambio de neumáticos

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cambio de neumáticos
« Respuesta #39 en: March 30, 2015 - 00:25:03 »
He probado esos modelos de semi-slicks, y todo depende del coche, conducción y gustos... El agarre es buenisimo en cualquiera de esas tres marcas, y son totalmente utilizables para diario, ya que el desgaste no es grande hasta que llegan a una temperatura alta.
No esperaba menos!

Al final he pillado los kumho!

Re: Cambio de neumáticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Cambio de neumáticos
« Respuesta #40 en: March 30, 2015 - 02:45:34 »
He probado esos modelos de semi-slicks, y todo depende del coche, conducción y gustos... El agarre es buenisimo en cualquiera de esas tres marcas, y son totalmente utilizables para diario, ya que el desgaste no es grande hasta que llegan a una temperatura alta.
No esperaba menos!

Al final he pillado los kumho!

no te van a defraudar excepto q vayas muy quemado o entres a circuito dd para mi gusto están por debajo a otros semis....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 25 consultas.