Club Celica España


Autor Tema: coral? hertz?  (Leído 5432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado turbo77

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 158
  • toyota celica 1.8 vvti octubre del 2000
    • Ver Perfil
coral? hertz?
« en: March 24, 2015 - 22:45:09 »
Me han regalado una nueva radio para el coche y me gustaría cambiar los altavoces delanteros, dispongo de una etapa de 4x45 que es la que voy a montar y me viene la duda de que altavoces delanteros montar, me gustan los coral dlk 165 y las hertz dsk 165.3, alguna recomendación???

Re: coral? hertz?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: coral? hertz?
« Respuesta #1 en: March 24, 2015 - 23:57:05 »
buenas turbo.

q radio vas a montar y q etapa exactamente?¿ porq eso va a marcar mucho las vías q debas elegir... y q tipo de música ?

vas a acompañar con sub o con más altavoces? q es lo q buscas en el equipo de audio?

De todas maneras.... las coral DLK 165 para mi son unas vias geniales..... ya no solo por ser de coral... sino q esas vías son cosita fina ( dentro de la gama q son claro está).

Si nos dices un poco q tienes pensado podremos ayudarte a tomar una decisión acertada.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: coral? hertz?

Desconectado nxtr19

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re: coral? hertz?
« Respuesta #2 en: March 25, 2015 - 01:07:01 »
Los coral yo los he escuchado y suenan muy bien, de esos dos que has puesto me quedaría con los coral, te paso una página que esta muy bien, te recomiendo que les llames y les pidas consejo sobre lo que quieres igual hay otros altavoces que te vengan mejor...
http://www.audiocomponent.es/index.php
🍻

Re: coral? hertz?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: coral? hertz?
« Respuesta #3 en: March 25, 2015 - 01:23:23 »
esos coral a mi personalmente me encantan... como casi todos los coral....

pero según con q los mueva y para q tipo de música le pueden venir mejor una cosa u otra....

cuando nos diga lo q busca le podremos orientar mejor entre todos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: coral? hertz?

Desconectado turbo77

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 158
  • toyota celica 1.8 vvti octubre del 2000
    • Ver Perfil
Re: coral? hertz?
« Respuesta #4 en: March 25, 2015 - 19:32:59 »
Buenas tardes, como el coche duerme en la calle no quiero algo cantoso ni tirar cables así que me hecho con la alpine ktp 445, que da 4x45 rms, la radio es una Pioneer 750bt, la verdad que el cambio solo con la radio ha sido bestial, pero ahora con la etapa quiero poner algo mejor delante, los coral creo que irían bien en ebay están en 105 euros con portes, escucho todo tipo de música, pero si sabéis algo mas económico y que valla bien y se pueda encontrar en norauto o media mark decidme , gracias de antemano.

Re: Re: coral? hertz?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: coral? hertz?
« Respuesta #5 en: March 25, 2015 - 20:04:41 »
Buenas tardes, como el coche duerme en la calle no quiero algo cantoso ni tirar cables así que me hecho con la alpine ktp 445, que da 4x45 rms, la radio es una Pioneer 750bt, la verdad que el cambio solo con la radio ha sido bestial, pero ahora con la etapa quiero poner algo mejor delante, los coral creo que irían bien en ebay están en 105 euros con portes, escucho todo tipo de música, pero si sabéis algo mas económico y que valla bien y se pueda encontrar en norauto o media mark decidme , gracias de antemano.


Al leer ese modelo de radio me ha recordado a la mía, pero no sé si es la misma. La mía es como esta:



Concuerdo contigo, que la radio da un audio excelente, de hecho mucha gente me ha preguntado qué le tengo hecho, y yo siempre respondo, "bueno, he cambiado la radio :roto2: " jajaja. Es una radio estupenda, la mía tiene como 5 años y costó una buena pasta en su tiempo, pero de lo mejorcito. Encima con pen-drive trasero, que para mí es mucho más cómodo. Le pasé un cable desde la parte trasera de la radio hasta la guantera, y así no tengo pen-drive ahí tieso colgando de la radio.

Suerte :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: coral? hertz?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: coral? hertz?
« Respuesta #6 en: March 26, 2015 - 00:20:46 »
Buenas tardes, como el coche duerme en la calle no quiero algo cantoso ni tirar cables así que me hecho con la alpine ktp 445, que da 4x45 rms, la radio es una Pioneer 750bt, la verdad que el cambio solo con la radio ha sido bestial, pero ahora con la etapa quiero poner algo mejor delante, los coral creo que irían bien en ebay están en 105 euros con portes, escucho todo tipo de música, pero si sabéis algo mas económico y que valla bien y se pueda encontrar en norauto o media mark decidme , gracias de antemano.

vayua vaya ... montas la kpt445 con ua radio pioneer  :lol: ... hay mucha gente q lo hizo desde el brico de conectarla por iso .......... porq ese "miniampli" digital era para coenctar directo a las alpine.

Yo casi llego a montarlo..... me falto muy muy poco ... pero al final monté algo un "poco" más grande




 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Con esas coral vas a quedar satisfecho si o sí.... pero lo q realmente te complementaría mucho es un pequeño sub .

saludosl.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: coral? hertz?

Desconectado turbo77

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 158
  • toyota celica 1.8 vvti octubre del 2000
    • Ver Perfil
Re: coral? hertz?
« Respuesta #7 en: March 26, 2015 - 18:00:44 »
Las ktp hay varios modelos la específica para alpine y otra universal, entonces las coral las veis bien? Lo del subgrave me gustaría ponerlo pero no quiero ponerlo en el maletero, hay algunos auto amplificados muy pequeños que si me gustaría acoplarlo debajo del asiento, creo que quedaría un equipo bastante curioso

Re: coral? hertz?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: coral? hertz?
« Respuesta #8 en: March 26, 2015 - 18:43:15 »
para mi gusto esas coral son muy buena elección.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: coral? hertz?

Desconectado nxtr19

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re: coral? hertz?
« Respuesta #9 en: March 26, 2015 - 22:25:33 »
Las coral te van a gustar, además están muy bien de precio... En cuanto al subwoofer yo no he escuchado ninguno auto amplificado pequeño pero tienen buena pinta...

Re: coral? hertz?

Desconectado turbo77

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 158
  • toyota celica 1.8 vvti octubre del 2000
    • Ver Perfil
Re: coral? hertz?
« Respuesta #10 en: March 27, 2015 - 00:44:56 »
Pues entonces comprare las coral, en ebay están a 105 euros con portes, conocéis algún sitio más barato? En cuando al subwoofer he visto el Pioneer wx120 A, lo que no se es si cabra debajo del asiento  a medir toca.

Re: Re: coral? hertz?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: coral? hertz?
« Respuesta #11 en: March 28, 2015 - 16:17:22 »
Pues entonces comprare las coral, en ebay están a 105 euros con portes, conocéis algún sitio más barato? En cuando al subwoofer he visto el Pioneer wx120 A, lo que no se es si cabra debajo del asiento  a medir toca.

por lo poco q he podido "leer" sobre el y ver en youtube... te va a acompañar muy bien... no tan bien como algo q ocupe más.. pero para el tamaño seguro q te deje el ambiente muy bueno, y si nunca has llevado sub... vas a notar un grandísimo cambio
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: coral? hertz?

Desconectado turbo77

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 158
  • toyota celica 1.8 vvti octubre del 2000
    • Ver Perfil
Re: coral? hertz?
« Respuesta #12 en: April 11, 2015 - 00:16:02 »
Bueno ya puse la radio http://www.pioneer.eu/es/products/25/121/61/MVH-X370BT/page.html y la etapa alpino ktp 445, el cambio ha sido espectacular y de momento no he cambiado los altavoces, el que quiera mejorar su sonido sin muchos follones os lo recomiendo

Re: coral? hertz?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: coral? hertz?
« Respuesta #13 en: April 11, 2015 - 14:55:29 »
me alegro q te vaya genial.... ahora.. si cambias las vías y metes un pequeño sub... vas a flipar jajajaja

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: coral? hertz?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: coral? hertz?
« Respuesta #14 en: April 24, 2015 - 01:21:13 »
como va eso turbo? hiciste algo? :pop2:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.