Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Piña sin airbag Momo en un coche cuyo volante tiene airbag.  (Leído 1092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carl43Remix

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Buenas, les escribo par aver si me pueden aconsejar o guiar en este tema. Resulta que le quiero montar a mi 6ª gen un volante Momo quark con una piña Momo, y las únicas que encuentro son piñas sin airbag.
El hombre de la tienda donde quiero comprar el volante y la piña (Ledsandpower) me ha comentado que como mi volante tiene airbag, al montarle una piña sin airbag puede dar problemas.
Yo tenía entendido que daba igual ese tema, simplemente conservo mi volante para cuando pase la ITV y punto... Pero como me dijo este hombre esto de lo del airbag y demás no se que hacer
¿Hay algún problema en montar este volante o realmente no pasa nada?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo,

Carlos

Re:[6Gen] Piña sin airbag Momo en un coche cuyo volante tiene airbag.

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Piña sin airbag Momo en un coche cuyo volante tiene airbag.
« Respuesta #1 en: April 19, 2015 - 16:35:59 »
Yo te puedo indicar mi caso: Tengo un 6G qeu tiene airbug el volante de serie, monte un volante MOMO Dirftin con una piña Momo y encajo perfecto y sin problemas. lo unico que puede pasar y no se si sera eso lo que te quiso decir el de la tienda, es que al quitar el de serie y no conectar otro airbug, en el cuadro principal se te encendera una luz roja que indicara qyue el airbug esta dando fallo. O pones una resistencia o como hice yo, saque el cuadro y quite la bombilla, asi no hay luz, jajajaja

Otra cosa que debes tener en cuenta, es que esto no se puede homologar de ninguna forma y te pueden tocar los cojones si te para la guardia civil. yo vivo en Madrid capital y nunca he tenido mayor problema

otra cosa qu eno habia oido es que habia piña con airbug, ya que en el celi el airbug lo llevas en el volante, pero si te lo ha dicho existiran, pero lo precios pueden ser de risa

Espero que te sirva de ayuda, un saludo


If in doubt, flat out

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 24 consultas.