Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Montar GLP en celica  (Leído 26239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Montar GLP en celica
« Respuesta #75 en: March 21, 2013 - 17:48:31 »
gracias por las respuestas!

es interesante !
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Montar GLP en celica

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:[7Gen] Montar GLP en celica
« Respuesta #76 en: March 21, 2013 - 23:28:30 »
Joooo, y donde puedo encontrar a alguien que me monte un kit para mi ST202 del 1995???(tendré que irme a Portugal?)
Asi podria usarlo cada dia, y no ir con un peste corsa 1.0 de 4 marchas!!!
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re: Re:[7Gen] Montar GLP en celica

Desconectado elgolfillo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • 7
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Montar GLP en celica
« Respuesta #77 en: March 27, 2013 - 14:52:07 »
Joooo, y donde puedo encontrar a alguien que me monte un kit para mi ST202 del 1995???(tendré que irme a Portugal?)
Asi podria usarlo cada dia, y no ir con un peste corsa 1.0 de 4 marchas!!!

yo lo puse en "ircongas" en madrid, pero tienes que preguntar si tu modelo es homologable, es la "normativa R115", te lo he estado mirando, pero no aparece ni el Celica.

Re:[7Gen] Montar GLP en celica

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Montar GLP en celica
« Respuesta #78 en: March 27, 2013 - 16:33:43 »
Si mal no recuerdo ya habia un forero con esto montado, usa el buscador a ver que encuentras

Re:[7Gen] Montar GLP en celica

Desconectado elgolfillo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • 7
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Montar GLP en celica
« Respuesta #79 en: March 19, 2014 - 22:26:59 »
Bueno, ya que estamos, después de dos años y medio desde la instalación, os paso mas información


1. El precio de la gasolina con respecto al GLP la diferencia se ha incrementado
2. La congelación de impuestos del GLP ha pasado del 2016 al 2026, es decir que el el precio se mantendrá estable, quitando las variaciones del ipc, y de las variaciones del carburante
3. Después de estos kilometros, la medición es de 35% de ahorro al menos, he pasado de unos 200€ a 130€ tirando a la baja
4. Lo que comente de la luz del motor, me arreglaron con la garantia, cambiaron los inyectores
5. He tenido que pasar hasta el momento dos revisiones, cada una de 40€ con cambio de filtros incluidos
6. Lo inclui en el seguro el coste de la instalación, y creo que me incrementaron unos 7-8€
7. el tanque me da para llenar unos 36-38l y me da para recorrer alrededor de 360km

Un saludo al foro!

Re: Re:[7Gen] Montar GLP en celica

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Montar GLP en celica
« Respuesta #80 en: March 20, 2014 - 02:45:07 »
Bueno, ya que estamos, después de dos años y medio desde la instalación, os paso mas información


1. El precio de la gasolina con respecto al GLP la diferencia se ha incrementado
2. La congelación de impuestos del GLP ha pasado del 2016 al 2026, es decir que el el precio se mantendrá estable, quitando las variaciones del ipc, y de las variaciones del carburante
3. Después de estos kilometros, la medición es de 35% de ahorro al menos, he pasado de unos 200€ a 130€ tirando a la baja
4. Lo que comente de la luz del motor, me arreglaron con la garantia, cambiaron los inyectores
5. He tenido que pasar hasta el momento dos revisiones, cada una de 40€ con cambio de filtros incluidos
6. Lo inclui en el seguro el coste de la instalación, y creo que me incrementaron unos 7-8€
7. el tanque me da para llenar unos 36-38l y me da para recorrer alrededor de 360km

Un saludo al foro!

CUENTAME LO DEL SEGURO QUE LO INCLUISTE LA INSTALACION?!

Re:[7Gen] Montar GLP en celica

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Montar GLP en celica
« Respuesta #81 en: March 22, 2014 - 18:23:59 »
Joder q casualidad! El hijo de mi casera vino a casa ayer y me estuvo enseñando su mercedes coupe, hace km u le ha puesto el gas este, lleva el deposito a un lado del maletero y dice q es casi inapreciable el cambio q lo hace automáticamente al acabar el gas, esta muy bien xq lo ha amortizado con creces en meses q lleva cn él, y decir qlo cambia cuando le da la gana, si quiere meterle lo cambia a gasolina, q no? Le mete el gas con el control cruise y aala! Esta muy satisfecho. :drinks:

Re: Re: Re:[7Gen] Montar GLP en celica

Desconectado elgolfillo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • 7
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[7Gen] Montar GLP en celica
« Respuesta #82 en: March 23, 2014 - 10:55:31 »

CUENTAME LO DEL SEGURO QUE LO INCLUISTE LA INSTALACION?!

Si, inclui la instalacion con la factura, 2183€. Como accesorio.

A proposito, exacto, tienes una boton para pasar del gas a la gasolina, se puede hacer en marcha, esta muy bien, yo lo amortice a dos años.

Re:[7Gen] Montar GLP en celica

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Montar GLP en celica
« Respuesta #83 en: March 27, 2014 - 23:49:25 »
No había visto este post, pues aprovecho para deciros ( y no es por hacerme propaganda ni mucho menos) en el taller donde trabajo (Castellón) hacemos instalaciones de glp y si no recuerdo mal un motor 4 cilindros sale sobre los 1300€, encima te lo subvencionan durante 1 año a 0% de intereses y te regalan 150€ en glp :sisi:
« Última modificación: March 27, 2014 - 23:51:44 por picazo »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 24 consultas.