Club Celica España


Autor Tema: ayuda mecanica con mi 7 gen  (Leído 1458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Buzzer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
ayuda mecanica con mi 7 gen
« en: June 28, 2015 - 00:33:45 »
Hola.
Necesito que algún mecánico me ilumine por favor. Me estoy volviendo loco.
Tengo un celica vvti y después de 425000 km. Se ha quedado sin compresion. En el 1 y 2 no tiene compresion y en el 3 y 4 solo llega a 70 psi y no arranca.
Bien, le hice solo la culata ya que las camisas se veían de puta madre. Monte todo y seguía igual con la misma compresion que he escrito más arriba.
Bueno, ya metidos en la liada volví a desmontar todo y mande mirar la culata y el bloque. La culata esta perfecta y el bloque tiene los cilindros de 7 a 9 decimas ovalados, pero me dicen que no es motivo para que no arranque. Aún así para no hacer el canelo mando rectificar los cilindros y poner pistones a medida.
Al final, hoy a la mañana he vuelto a cerrar el motor con la culata verificada en óptimo estado y el bloque nuevo con pistones a medida. Ya es la segunda junta de culata que compro y cual es mi sorpresa!! Que el motor sigue con la misma compresion arriba indicada.
Vamos que después de el trabajon que me he pegado y poner el motor km 0 como quien dice, todavía no he dado con la avería.
A alguien le ha pasado algo parecido?? Alguno podría decir a que se debe la falta de compresión? ?
Gracias!!!!!!

Re: ayuda mecanica con mi 7 gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: ayuda mecanica con mi 7 gen
« Respuesta #1 en: June 28, 2015 - 01:15:52 »
Coño q putada y liada... Madre mia.....

Lo q està claro es q si no tirne comoresión algo falla.... Has revisado vàlvulas, asientos etc? Las camisas dices q no las has cambiado?.... Una vez q habres esmejor cambiar todo lo q posible, y màs en un motor con km como el tuyo.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: ayuda mecanica con mi 7 gen

Desconectado Buzzer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: ayuda mecanica con mi 7 gen
« Respuesta #2 en: June 28, 2015 - 01:23:09 »
Pues eso, que la culata tiene las válvulas asentadas y la han comprobado haciéndole vacío y esta ok.
Y al bloque le han rectificado los cilindros y le han puesto pistones nuevos y más grandes, a medida.
Vamos que esta el motor nuevo y sigue sin compresion igual que cuando se paro

Re: ayuda mecanica con mi 7 gen

Desconectado Buzzer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: ayuda mecanica con mi 7 gen
« Respuesta #3 en: July 05, 2015 - 11:10:20 »
Solucionado  :bb2: :bb2:

Re: ayuda mecanica con mi 7 gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: ayuda mecanica con mi 7 gen
« Respuesta #4 en: July 05, 2015 - 15:34:22 »
buzzer tio ... q era al final? . No se porq no contáis la solución, puede venir bien a mucha gente.

Si peudes cometna un poco por encima q era.

Gracias  :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: ayuda mecanica con mi 7 gen

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: ayuda mecanica con mi 7 gen
« Respuesta #5 en: July 05, 2015 - 15:51:40 »
Estoy con Pato  :sisi:. Seria genial que pusieras la solución y el coste para que otros lo aprovechen  :cray:
Toyota celica st 182.

Re: ayuda mecanica con mi 7 gen

Desconectado Buzzer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: ayuda mecanica con mi 7 gen
« Respuesta #6 en: July 07, 2015 - 00:33:48 »
En todos los foros me pasa lo mismo, saco a la gente de apuros y cuando me toca a mi, escribo y la peña justo lee y pasan de largo.   

Unas :drinks: :drinks: por mi vvti km 0 !!!!

Unos 2700 € poner el motor a estrenar desde pistones a media, distribución completa , valvulas, retenes, juntas,... haciéndolo unos mismo claro.

Re: Re: ayuda mecanica con mi 7 gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: ayuda mecanica con mi 7 gen
« Respuesta #7 en: July 07, 2015 - 12:27:28 »
En todos los foros me pasa lo mismo, saco a la gente de apuros y cuando me toca a mi, escribo y la peña justo lee y pasan de largo.   

Unas :drinks: :drinks: por mi vvti km 0 !!!!

Unos 2700 € poner el motor a estrenar desde pistones a media, distribución completa , valvulas, retenes, juntas,... haciéndolo unos mismo claro.

hombre... me parece un poco "fuerte" q digas eso .... cuando si te pasas por el foro podrás apreciar q aquí entre todos intentamos ayudarnos. Si es cierto q tu post casi no tiene respuesta, pero muchas veces la gente no se pasa a diario.......

Es más, a mi en mis comienzos me ayudaron mucho por aquí.... y por eso yo si suelo intentar al menos en la medida de lo posible poner las soluciones, incluso son fotos para q si a alguien en algún momento le pasa algo parecido pueda tener una base.... pero bueno.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: ayuda mecanica con mi 7 gen

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re: ayuda mecanica con mi 7 gen
« Respuesta #8 en: July 07, 2015 - 12:49:19 »
Estoy contigo Pato. Aquí no se ofrece un servicio oficial ,no hay ningun contrato de nada y es 100% voluntario yo  nisiqiera se de nadie que que este aquí a título profesional :nuse:. Lamento tus problemas y me gustaría ayudar . Pero de ahí a que exijas resultados o respuestas va un mundo. Un. Saludo  :drinks:
Toyota celica st 182.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 24 consultas.