Club Celica España


Autor Tema: problemas con ruidos caja o motor  (Leído 1420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado conde de la rosa

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
problemas con ruidos caja o motor
« en: July 07, 2015 - 08:35:05 »
tengo entendido que algunos toyotas tienen algun tipo de ruidicito en motor o caja, no es mi caso, pero me gustaría conocer estos problemas para evitar a mi celica automatico del 2003. gracias

Re: problemas con ruidos caja o motor

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: problemas con ruidos caja o motor
« Respuesta #1 en: July 07, 2015 - 12:33:58 »
Tengo un 4G .... y no tengo constancia de esos ruidos..... si he leído q suenen bastante metálicas pero ya....

haber si se pasa alguien con 7g por aquí y te dice algo, aunq ya te adelanto q en españa creo q el 99,9% son manuales.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: problemas con ruidos caja o motor

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: problemas con ruidos caja o motor
« Respuesta #2 en: July 08, 2015 - 03:02:22 »
tengo entendido que algunos toyotas tienen algun tipo de ruidicito en motor o caja, no es mi caso, pero me gustaría conocer estos problemas para evitar a mi celica automatico del 2003. gracias

Es la primera vez que oigo esto. Me imagino que llevando un mantenimiento periódico, tal y como recomienda el fabricante y usando los productos también recomendados, no tendrás ningún problema. Sigue cuidándolo y tendrás coche para mucho tiempo :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 24 consultas.