Club Celica España


Autor Tema: Marca de sondas lambda 7gen  (Leído 1178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Marca de sondas lambda 7gen
« en: August 22, 2015 - 21:39:24 »
Buenas noches gente, bueno el titulo lo dice todo, quiero cambiar las sondas del celica por unas nuevas.
La cosa es que no sé que marca cojer ni sus diferencias en cuanto a posibilidad de que den error con o menos km, entendiendo que deban cambiarse dichas sondas cada xmil km.

Las estoy mirando en oscaro, os pongo enlace directo y me decís que opináis, gracias.

http://www.oscaro.es/sonda-lambda-toyota-celica-zt230-1-8-vvt-i-coupe-143cv-3922-18341-2579-gt

Mi duda está entre la DENSO de 65€, y según parece debe servir tanto para antes como para después del catalizador, recoge las dos referencias en su ficha, o directamente las NGK que son bastante más caras.

 Alguien que quiera compratir experiencia, muchas gracias.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk


Re:Marca de sondas lambda 7gen

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Marca de sondas lambda 7gen
« Respuesta #1 en: August 25, 2015 - 21:45:45 »
Bueno como nadie ha contestado he hablado con baronbirra y me he decidido a coger las específicas de NGK.

El motivo es que las denso o bosh baratas son universales, y sirven tanto para sonda de regulación como para diagnosis, pero hay que cortar los cables de la sonda que saques y empatarlos con los de la nueva, esto se debe a que no traen conector y se usa el de la vieja que se saca.

Bueno como no me queda muy claro ahora lo hago así y me quedo la sonda vieja. Para la próxima ya tengo un "salvavidas", a unas malas de que no consiga hacerla funcionar tendré la que vaya a cambiar.

Un saludo.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.