Club Celica España

Autor Tema: Quitar mal olor y limpieza de los asientos en seco  (Leído 413 veces)

Desconectado xtremmetal

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
Quitar mal olor y limpieza de los asientos en seco
« en: Septiembre 29, 2015 - 16:58:39 »
Buenas, lo primero que ya me presente:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,20413.0.html

Resulta que este domingo me fui de viaje a casa de mi hermano, Riopar (Albacete), unos 240 KM de donde vivo y tuve un gran fallo, darle de comer a mi Bull antes de salir, jejeje....

Con tantas curvas, me vomito toda la parte trasera :( Quite lo que pude, pero hay un olor que no hay quien lo resista. No come pienso, es carne cruda y ya se sabe como huelen estas cosas a las horas o al día siguiente.... si me para la poli, seguro que me piden que habrá el maletero para ver que no llevo un muerto, jajajaja....

¿Qué me recomiendan? Quiero limpiar los asientos en seco y quitar esa mala olor....

Gracias y saludos.

Re: Quitar mal olor y limpieza de los asientos en seco

Desconectado mgn_rafa

• Miembro de bronce
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • HIPER-CCTV
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2015 - 17:03:48 »
Si son solo los asientos. Mejor desmontalos y sacalos del coche.

Los limpias a conciencia con algun producto tipo amoniaco, y dejalos unos dias fuera del coche que se valla el olor.

PD: si el coche esta en garage privado te recomiendo que aparte de limpiarlo (por lo que pjeda haber ensuciado aparte) lo dejes tambien con las ventanas abiertas y el olor se acabara pirando en unos dias.

Desconectado xtremmetal

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2015 - 17:21:42 »
Si son solo los asientos. Mejor desmontalos y sacalos del coche.

Los limpias a conciencia con algun producto tipo amoniaco, y dejalos unos dias fuera del coche que se valla el olor.

PD: si el coche esta en garage privado te recomiendo que aparte de limpiarlo (por lo que pjeda haber ensuciado aparte) lo dejes tambien con las ventanas abiertas y el olor se acabara pirando en unos dias.

Hola, gracias por responder.........

Está en la calle, así que no puedo hacer todo eso que me dices :( Lo único que si podría hacer es limpiarlo con productos que es lo que quiero que me aconsejen y pues dejarlo abierto en mi presencia.

¿Amoniaco?

Le temo a ese químico jajajaja Se come lo que pilla :P

En mi antiguo coche lo limpiaba con una especie de liquido que al echarlo en los asientos, se hacía como una espuma de adentro de los asientos y retiraba toda la mie..... Pero no veo nada de eso por Internet :( Vivo en un pueblo y aquí no hay nada.

Desconectado alvarobenavides

• Moderador Global
  • Mítico
  • 5gen '93 4A-FE (323.000 Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2015 - 22:23:43 »
Lo de dejar las ventanas abiertas ya te digo que no funcionará jajaja. Estuve de viaje hace unas semanas, hicimos una barbacoa con pescado, dejamos el pescado en la furgoneta varias horas y eso olía a muerto jajaja. Allí dejamos la furgoneta con todas las puertas abiertas de par en par día y noche (dónde fui no pasa nada por dejar los coches abiertos o la llave puesta) y eso no se va. Le pegamos un manguerazo por dentro con fairy (sí, es una furgoneta vieja, de un centro de submarinismo, salimos del agua con los trajes puestos y chorreando y nos subimos en la furgoneta, todo da igual jajaja) y mejoró la cosa.

Mira, yo te recomiendo unos productos que yo he probado de Ecosystemcar. Uno es un limpia tapicerías que funciona como dices, los pulverizas, frotas y hace espuma y se lleva toda la mierda, y después o bien aspiras la espuma o retiras con una microfibra y dejas secar. Yo cuando lavo los asientos los saco del coche y me los subo a casa para trabajar más cómodo, y de paso repito el mismo proceso en la moqueta del coche y lo dejo un día para secar bien.

El otro producto es un absorbe olores, lo que hace es eso, no es un ambientador, si un absorbedor de olores, aunque es cierto que a veces deja un olorcillo extraño, pero el mal olor lo quita y a los días se va el olor ese extraño.

Aparte también tienen ambientador normales y corrientes en spray que van muy bien.

Yo limpiaría, luego una vez seco echaba ese líquido y si quieres un ambientador pues también, pero esto último no es necesario.

Te mandaré un MP para decirte dónde conseguir los productos.

Un saludo :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.129 segundos con 30 consultas.