Club Celica España


Autor Tema: Me presento!  (Leído 2040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David16V

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Me presento!
« en: October 23, 2015 - 12:37:23 »
Buenas!
Me llamo David y soy de Navarra. Me registro en este foro porque soy muy fan de los coches japoneses y en especial de los celica. De momento tengo un BMW e46 320d 150cv pero estoy ahorrando para poder comprarme un celica que es lo que siempre he querido. Y aqui llegan mis dudas, me gustan las 3 ultimas generaciones pero estoy indeciso en cual comprarme cuando ahorre (Que ya me queda poco) De momento los candidatos son el 5gen st182 2.0gti, 6gen st202 2.0gt o el 7gen vvti. De esos tres el que mas me gusta es el 6gen, seguido por el 5gen y despues el 7gen. He leido que el motor de los 5 y 6 gen es el mismo con alguna mejora. ¿Cual de los 3 creeis que es mejor?
Gracias
« Última modificación: October 23, 2015 - 12:56:53 por David16V »

Re: Me presento!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me presento!
« Respuesta #1 en: October 23, 2015 - 14:01:45 »
Hola y bienvenido.

Para mí el 5gen es el Celica más bonito, así que me llevaría ese, además, todo el mundo lo conoce :smoker:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Me presento!

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me presento!
« Respuesta #2 en: October 23, 2015 - 22:58:31 »
...De esos tres el que mas me gusta es el 6gen, seguido por el 5gen y despues el 7gen...

Como tiene que ser  :smoker:
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Me presento!

Desconectado spoonR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: Me presento!
« Respuesta #3 en: October 24, 2015 - 15:40:14 »
Para mi también,con el 5 gen toyota dio un giro a sus diseños,aún con 20 años tiene una línea muy actual,es inconfundible a la vista y sobretodo un comportamiento muy divertido para conducir....tiempo atrás tuve el 6gen y no me pareció tan deportivo ni divertido como este,...pero para cada cual sus gustos.

Re: Me presento!

Desconectado David16V

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Me presento!
« Respuesta #4 en: October 27, 2015 - 08:46:14 »
Gracias por las respuestas, en primer lugar me gustaria preguntaros la mayor duda que tengo: Es igual de rapido y divertido el celica 2.0 gti st182 que el celica 2.0gt st202? La mayor preocupacion que tengo es que cualquiera de esos dos coches me decepcione en prestaciones (Aunque no lo creo). El uso del coche mayormente va a ser para ir a trabajar y algun fin de semana para dar alguna vuelta a una carretera de montaña o conducir sin destino. A parte de esto el coche le haria unas cuantas modificaciones para mejorar un poco mas su rendimiento aprovechando que tengo un taller de mecanica.
¿Entonces cual creeis que puede ser el celica mas divertido o mejor prestacionalmente?

Re: Re: Me presento!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Me presento!
« Respuesta #5 en: October 28, 2015 - 14:56:53 »
Gracias por las respuestas, en primer lugar me gustaria preguntaros la mayor duda que tengo: Es igual de rapido y divertido el celica 2.0 gti st182 que el celica 2.0gt st202? La mayor preocupacion que tengo es que cualquiera de esos dos coches me decepcione en prestaciones (Aunque no lo creo). El uso del coche mayormente va a ser para ir a trabajar y algun fin de semana para dar alguna vuelta a una carretera de montaña o conducir sin destino. A parte de esto el coche le haria unas cuantas modificaciones para mejorar un poco mas su rendimiento aprovechando que tengo un taller de mecanica.
¿Entonces cual creeis que puede ser el celica mas divertido o mejor prestacionalmente?


Ambos van a cubrir tus necesidades. Aquí te dejo la comparación entre los dos modelos, apenas hay diferencia alguna: http://www.zeperfs.com/es/duel1185-1303.htm

¿Que si te van a decepcionar? Alomejor, depende de a lo que estés acostumbrado, pero no debería.

:drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Me presento!

Desconectado Celica PMI

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Toyota Celica 7GEN
    • Ver Perfil
Re: Me presento!
« Respuesta #6 en: October 28, 2015 - 22:52:59 »
Welcome !!pillate el que más te llene en todos los sentidos y el que mejor esté entre los candidatos que elijas ... otra tmb sería el que menos se vea x la calle si quieres ser límited edition jaja animo los 3 son preciosos

Re: Me presento!

Conectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Me presento!
« Respuesta #7 en: October 28, 2015 - 23:02:22 »
Bienvenido,espero que pronto nos acompañes con el celica,a mi el 6 gen me encanta por eso lo tengo  :lol: pero el 5 gen es nuy chulo tambien,sobre todo los faros abatibles estan muy chulos  ;) elige el que mas te guste.

Un saludo.
  CASTROL & CELICA

Re: Me presento!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me presento!
« Respuesta #8 en: October 29, 2015 - 11:46:09 »
Gracias por las respuestas, en primer lugar me gustaria preguntaros la mayor duda que tengo: Es igual de rapido y divertido el celica 2.0 gti st182 que el celica 2.0gt st202? La mayor preocupacion que tengo es que cualquiera de esos dos coches me decepcione en prestaciones (Aunque no lo creo). El uso del coche mayormente va a ser para ir a trabajar y algun fin de semana para dar alguna vuelta a una carretera de montaña o conducir sin destino. A parte de esto el coche le haria unas cuantas modificaciones para mejorar un poco mas su rendimiento aprovechando que tengo un taller de mecanica.
¿Entonces cual creeis que puede ser el celica mas divertido o mejor prestacionalmente?


Viniendo de un turbo-diesel de 150cv cualquiera de los 3 te va a decepcionar, ya que la patada que te da un turbo jamás te la dará un atmosférico. Después cuando te acostumbres a su comportamiento y pierdas el miedo a llevarlo a 7000 rpm te divertirás mucho más que con el BMW.

En cuanto a la elección de generación, de los 3 que pones el más ágil es (por poco) el 6g GT. Después el 5g GT-i viene a ser lo mismo pero es más pesado y tiene menos potencia, y el 7g tiene menos potencia todavía pero es el más ligero de los 3 y tiene caja de 6 velocidades. Tema chasis, el 5g y el 6g van bastante a la par, pero el chasis del 6g está mejorado. Según dicen de esos 3 el que tiene peor chasis es el 7g. Yo no lo he probado así que no te sabría decir.

Mi consejo, si te da un poco igual la generación, es que mires Celicas de 2ª mano ya sean 5g, 6g o 7g, y quédate con el que esté en mejor estado y precio.

Bienvenido :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 24 consultas.