Club Celica España


Autor Tema: codigo de llave 7gen  (Leído 4149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
codigo de llave 7gen
« en: November 16, 2015 - 21:44:26 »
holaa, alguien sabe como puedo conseguir el codigo del mando de mi coche? me lo vendieron solo con la llave de repuesto ya que el antiguo dueño perdio las llaves con mando  :suicide:. os lo agradeceria mucho ya que en la toyota dicen que no pueden hacer nada. gracias

Re: codigo de llave 7gen

Desconectado irinel1996

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: codigo de llave 7gen
« Respuesta #1 en: November 17, 2015 - 02:31:24 »
Pues que raro lo que me estás diciendo porque a mi me pasó exactamente lo mismo y al único mando que tenía no le iba el cierre centralizado. Te cuento lo que hice: fui a la Toyota con la llave, el hombre que me atendió le saco unas fotos a la llave y cogió una fotocopia de la ficha técnica, y dijo que se iba a poner en contacto con Toyota España a ver si podían conseguir el famoso PIN para pedir una nueva llave con mando.

Resulta que par de días después me llamó y me dijo que ya tenía el PIN, y me dio dos opciones: pedir una llave con mando (unos 100€) o una llave sin mando (unos 30€). Yo me la jugué y pedí la del mando, y salió todo bien.

¿Por qué digo que me la jugué? Pues al comprar el coche de segunda mano, al no funcionar el cierre centralizado, y al no saber qué cosas le podrían haber hecho en la centralita o en los cierres... es ir un poco a ciegas. Ten en cuenta que el chip que hay dentro del mando a distancia va ligado a la centralita, entonces lo ideal es tener la centralita y todos los huecos donde metes la llave de serie en momentos como estos.

Yo vivo en Gran Canaria, fui a la casa oficial de Toyota que hay aquí, el trato muy agradable y han resuelto mi problema.

Mucha suerte señor, cualquier cosa... aquí estamos.
« Última modificación: November 17, 2015 - 02:34:50 por irinel1996 »

Re: Re: codigo de llave 7gen

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re: Re: codigo de llave 7gen
« Respuesta #2 en: November 17, 2015 - 03:21:47 »
Pues que raro lo que me estás diciendo porque a mi me pasó exactamente lo mismo y al único mando que tenía no le iba el cierre centralizado. Te cuento lo que hice: fui a la Toyota con la llave, el hombre que me atendió le saco unas fotos a la llave y cogió una fotocopia de la ficha técnica, y dijo que se iba a poner en contacto con Toyota España a ver si podían conseguir el famoso PIN para pedir una nueva llave con mando.

Resulta que par de días después me llamó y me dijo que ya tenía el PIN, y me dio dos opciones: pedir una llave con mando (unos 100€) o una llave sin mando (unos 30€). Yo me la jugué y pedí la del mando, y salió todo bien.

¿Por qué digo que me la jugué? Pues al comprar el coche de segunda mano, al no funcionar el cierre centralizado, y al no saber qué cosas le podrían haber hecho en la centralita o en los cierres... es ir un poco a ciegas. Ten en cuenta que el chip que hay dentro del mando a distancia va ligado a la centralita, entonces lo ideal es tener la centralita y todos los huecos donde metes la llave de serie en momentos como estos.

Yo vivo en Gran Canaria, fui a la casa oficial de Toyota que hay aquí, el trato muy agradable y han resuelto mi problema.

Mucha suerte señor, cualquier cosa... aquí estamos.

Eso mismo me pasa, no me va el cierre centralizado por no tener la llave con mando. Fui a la toyota y me dijeron eso que no pueden hacer nada que hasta yo me quede sorprendido. el antiguo dueño me dijo que esta todo tal cual de serie, no modifico el coche para nada. Si no me dan solucion en la toyota de mi pueblo, ire a otra por lo que veo es depende si el de la toyota tiene ganas de atenderte o es porque no se entera de nada y que estas cosas pueden pasar. Gracias y un saludo

Re: codigo de llave 7gen

Desconectado irinel1996

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: codigo de llave 7gen
« Respuesta #3 en: November 17, 2015 - 11:46:22 »
Vale... en tu caso la cosa estás más negra porque el chip que va dentro del mando lleva una configuración, entonces lo que me pasó a mi es que tenía el chip dentro pero no iban los botones, estaban rotos por dentro y no tenían ningún efecto.

Te comento: ellos te piden el PIN para mandarte una llave hecha con los mismos dientes que la original del coche, pero el chip está en blanco. Entonces lo que hacen es coger la configuración del chip antiguo y pasarlo al nuevo, y ya tienes una nueva llave. Yo tenía ese chip y han podido hacer lo anterior, tu caso es un asunto más delicado, aunque yo diría que pruebes en otra casa de Toyota.

Una cosa más... yo cuando metía la llave en la puerta del conductor para cerrar, se cerraba todo a la vez. Comprueba que el botón del interior que bloquea todas las puertas funciona, no vaya a ser que tengas el módulo del cierre centralizado mal.

Re: Re: codigo de llave 7gen

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re: Re: codigo de llave 7gen
« Respuesta #4 en: November 17, 2015 - 12:18:46 »
Vale... en tu caso la cosa estás más negra porque el chip que va dentro del mando lleva una configuración, entonces lo que me pasó a mi es que tenía el chip dentro pero no iban los botones, estaban rotos por dentro y no tenían ningún efecto.

Te comento: ellos te piden el PIN para mandarte una llave hecha con los mismos dientes que la original del coche, pero el chip está en blanco. Entonces lo que hacen es coger la configuración del chip antiguo y pasarlo al nuevo, y ya tienes una nueva llave. Yo tenía ese chip y han podido hacer lo anterior, tu caso es un asunto más delicado, aunque yo diría que pruebes en otra casa de Toyota.

Una cosa más... yo cuando metía la llave en la puerta del conductor para cerrar, se cerraba todo a la vez. Comprueba que el botón del interior que bloquea todas las puertas funciona, no vaya a ser que tengas el módulo del cierre centralizado mal.

Desde adentro aprentando el boton tampoco me va... Entonces pueda que tenga el cierre centralizado mal aparte de faltarme la llave con mando no...?

Re: Re: Re: codigo de llave 7gen

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: codigo de llave 7gen
« Respuesta #5 en: November 17, 2015 - 13:20:50 »
Vale... en tu caso la cosa estás más negra porque el chip que va dentro del mando lleva una configuración, entonces lo que me pasó a mi es que tenía el chip dentro pero no iban los botones, estaban rotos por dentro y no tenían ningún efecto.

Te comento: ellos te piden el PIN para mandarte una llave hecha con los mismos dientes que la original del coche, pero el chip está en blanco. Entonces lo que hacen es coger la configuración del chip antiguo y pasarlo al nuevo, y ya tienes una nueva llave. Yo tenía ese chip y han podido hacer lo anterior, tu caso es un asunto más delicado, aunque yo diría que pruebes en otra casa de Toyota.

Una cosa más... yo cuando metía la llave en la puerta del conductor para cerrar, se cerraba todo a la vez. Comprueba que el botón del interior que bloquea todas las puertas funciona, no vaya a ser que tengas el módulo del cierre centralizado mal.

Desde adentro aprentando el boton tampoco me va... Entonces pueda que tenga el cierre centralizado mal aparte de faltarme la llave con mando no...?

Es posible. Además es relativamente normal que los 7gen rompan el módulo del cierre centralizado.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re: codigo de llave 7gen

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: codigo de llave 7gen
« Respuesta #6 en: November 17, 2015 - 16:20:30 »
Vale... en tu caso la cosa estás más negra porque el chip que va dentro del mando lleva una configuración, entonces lo que me pasó a mi es que tenía el chip dentro pero no iban los botones, estaban rotos por dentro y no tenían ningún efecto.

Te comento: ellos te piden el PIN para mandarte una llave hecha con los mismos dientes que la original del coche, pero el chip está en blanco. Entonces lo que hacen es coger la configuración del chip antiguo y pasarlo al nuevo, y ya tienes una nueva llave. Yo tenía ese chip y han podido hacer lo anterior, tu caso es un asunto más delicado, aunque yo diría que pruebes en otra casa de Toyota.

Una cosa más... yo cuando metía la llave en la puerta del conductor para cerrar, se cerraba todo a la vez. Comprueba que el botón del interior que bloquea todas las puertas funciona, no vaya a ser que tengas el módulo del cierre centralizado mal.

Desde adentro aprentando el boton tampoco me va... Entonces pueda que tenga el cierre centralizado mal aparte de faltarme la llave con mando no...?

Es posible. Además es relativamente normal que los 7gen rompan el módulo del cierre centralizado.

Lo del cierre centralizado es donde esta para bajar los cristales no? Perdonar esque estoy un poco verde con el tema aun, pero si fuera eso sabes de alguien que lo venda?? Ya que por lo que veo aun asi con la llave sin mando tendria que abrir todas las puertas cosa que no lo hace y tampoco me funciona apretando el boton de adentro... :facepalm:

Re: codigo de llave 7gen

Desconectado irinel1996

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: codigo de llave 7gen
« Respuesta #7 en: November 17, 2015 - 23:29:58 »
Antes de que gastes una cantidad considerable de euros, vamos a centrar el tema en este hilo: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,20584.0.html

Iremos descartando las cosas de una en una hasta dar con el problema.

Re: codigo de llave 7gen

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re: codigo de llave 7gen
« Respuesta #8 en: November 20, 2015 - 15:59:23 »
Muy buenas, te comento lo que me han dicho ayer en la toyota de Santander, porque yo ando igual que tu con las llaves, cuando compre el coche solo me dieron la llave normal, y ninguna de las de mando.
Bueno, el de repuestos de la toyota me a dicho que cree que esta llave no es reprogramable, por lo tanto, tampoco se puede copiar el código, que me podrían traer una con mando, pero que al programarla con mi coche, solo valdría para abrir y cerrar puertas, no para arrancar, que para eso solo valdría la mía, y que la llave con mando son unos 240€  :suicide:, así todo, me a dicho que la tienen que meter a una maquina para comprobar al 100% que no sea programable, así que tengo que volver para que me lo miren que ayer no podían. Y palabras textuales del tío, cuida mucho la llave y por dios no la pierdas jejejeje.

Re: Re: codigo de llave 7gen

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re: Re: codigo de llave 7gen
« Respuesta #9 en: November 20, 2015 - 18:30:55 »
Muy buenas, te comento lo que me han dicho ayer en la toyota de Santander, porque yo ando igual que tu con las llaves, cuando compre el coche solo me dieron la llave normal, y ninguna de las de mando.
Bueno, el de repuestos de la toyota me a dicho que cree que esta llave no es reprogramable, por lo tanto, tampoco se puede copiar el código, que me podrían traer una con mando, pero que al programarla con mi coche, solo valdría para abrir y cerrar puertas, no para arrancar, que para eso solo valdría la mía, y que la llave con mando son unos 240€  :suicide:, así todo, me a dicho que la tienen que meter a una maquina para comprobar al 100% que no sea programable, así que tengo que volver para que me lo miren que ayer no podían. Y palabras textuales del tío, cuida mucho la llave y por dios no la pierdas jejejeje.

espero que te de buenas noticias porque sino... tocara cuidar la llave por siempre

Re: codigo de llave 7gen

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re: codigo de llave 7gen
« Respuesta #10 en: November 27, 2015 - 11:13:35 »
Muy buenas, vengo ahora de la Toyota de mirar lo de la llave, y allí me dicen que no pueden copiarmela, que la unica solución que me pueden dar, es cambiar centralita para el inmovilizador, bombines arranque y llaves nuevas, unos 1500€, así que inviable, y de allí directamente me han dicho que vaya a preguntar a una cerrajería de aquí de Santander.
En la cerrajería me dicen que si, que me la pueden copiar, la llave normal, sin mando, sale 40€ aqui, y con mando, en principio tambien lo hacen, pero no las tienen ellos, habría que conseguir una, lo que no se, es si se pueden conseguir en algun lado que no sea la casa, porque en la Toyota sale 200€ o por ahi el mandito.
Por si te hace falta, la maquina con la que copian el transponder se llama: JMA TRS-5000 EVO
Para que lo digas en la cerrajería si tal.
A ver si consigues que te lo hagan por tu ciudad, y a ver si encontramos la llave con mando en algún sitio jejejeje

Re: codigo de llave 7gen

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re: codigo de llave 7gen
« Respuesta #11 en: November 27, 2015 - 16:03:54 »
Joder, pues aqui me piden 200 y pico mas iva solo por la llave, y no pueden codificarla porque no tengo ninguna de las de mando, que son las maestras, de la esclava, la que no tiene mando, no se puede copiar

Re: codigo de llave 7gen

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: codigo de llave 7gen
« Respuesta #12 en: November 27, 2015 - 21:48:33 »
Busca una llave por ebay o aliexpress, seguro que la encuentras.

Lo que si te debes asegurar que incluya el transponder, que es el chip de la llave donde se graban los codigos, etc.

Re: codigo de llave 7gen

Desconectado newstrike1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
Re: codigo de llave 7gen
« Respuesta #13 en: November 28, 2015 - 15:35:40 »
Busca una llave por ebay o aliexpress, seguro que la encuentras.

Lo que si te debes asegurar que incluya el transponder, que es el chip de la llave donde se graban los codigos, etc.

Osea si tenemos un mando que tenga el transpondet. Podremos tener la llave con mando y todo codificada? Y otra cosa funcionaria tambien para arrancar el coche?

Re: codigo de llave 7gen

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: codigo de llave 7gen
« Respuesta #14 en: November 28, 2015 - 15:40:47 »
En teoria si, en el foro de megane 2 (el otro coche que tengo) hay gente que las ha pedido y codificado teniendo una replica de la maquina de renault.


Eso.mejor informate con la persona que hace la llave.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.