Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Adquisicion, pintura, bajos y de mas.  (Leído 2494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
[6Gen] Adquisicion, pintura, bajos y de mas.
« en: November 23, 2015 - 00:35:46 »
Bueno como ya he dicho en la presentacion explicaria un poco lo que he adquirido y lo que tengo en mente.

http://es.wallapop.com/item/toyota-celica-1-8-43099898

Este es el pequeño que voy a adquirir, (que me corrija el administrador si puedo colocar este tipo de enlaces externos de venta) y tenia pensado invertir dinero en el poco a poco, aunque este con ansia de hacerlo rapido se que no puedo, me gustaria que me aconsejarais sobre ese modelo, de que pecan, de que sufren mas, accesorios, repuestos, aunque ya me ire pasando por el foro y mirando de todo, y segundo me gustaria que me dijerais si tengo posibilidad de encontrar aqui en el foro en compra-venta esta carroceria que os dejo en el enlace de un video de youtube.

( https://www.youtube.com/watch?v=R7NFSh5hGcE ) Imagino que sera la de serie del Gt4 pero corregirme si no es asi.

Y me gustaria que me comentarais que cambiariais en el motor para darle un sonido mejor, una tirada mejor.. en general un poco de mejora, aunque me gustaria hacerle una mejora ''bestia'' y cambiarle de todo pero como ya digo no puedo asi que poco a poco.

Gracias a todos
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] Adquisicion, pintura, bajos y de mas.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Adquisicion, pintura, bajos y de mas.
« Respuesta #1 en: November 23, 2015 - 01:00:05 »
Bueno como ya he dicho en la presentacion explicaria un poco lo que he adquirido y lo que tengo en mente.

http://es.wallapop.com/item/toyota-celica-1-8-43099898

Este es el pequeño que voy a adquirir, (que me corrija el administrador si puedo colocar este tipo de enlaces externos de venta) y tenia pensado invertir dinero en el poco a poco, aunque este con ansia de hacerlo rapido se que no puedo, me gustaria que me aconsejarais sobre ese modelo, de que pecan, de que sufren mas, accesorios, repuestos, aunque ya me ire pasando por el foro y mirando de todo, y segundo me gustaria que me dijerais si tengo posibilidad de encontrar aqui en el foro en compra-venta esta carroceria que os dejo en el enlace de un video de youtube.

( https://www.youtube.com/watch?v=R7NFSh5hGcE ) Imagino que sera la de serie del Gt4 pero corregirme si no es asi.

Y me gustaria que me comentarais que cambiariais en el motor para darle un sonido mejor, una tirada mejor.. en general un poco de mejora, aunque me gustaria hacerle una mejora ''bestia'' y cambiarle de todo pero como ya digo no puedo asi que poco a poco.

Gracias a todos


Lo primero bienvenido :drinks:

Tiene buena pinta el coche del enlace. Si no tiene problemas mecánicos es una buena oportunidad. Y si lo han tratado bien es difícil que tenga problemas. Simplemente fíjate en lo típico de cuando compras un coche.

En cuanto a la "carrocería" que dices, lamento informarte que ahora mismo no hay nada parecido en venta por el foro. Si quieres una réplica del coche del vídeo puedes buscar piezas por internet. Necesitas lo siguiente:

- Parachoques delantero original GT-Four con su respectiva vigueta
- Añadido delantero Eurou para GT-Four
- Faros anti-niebla originales GT-Four
- Intermitentes frontales transparentes
- Capó original GT-Four
- Taloneras TRD
- Añadidos Traseros TRD
- Alerón original GT-Four WRC
- Porta-matrículas trasero JDM
- Pilotos traseros reestyling JDM


En total calcula entre 2.500 y 3.500 €, dependiendo de la suerte que tengas con lo que encuentras.


Pintura, llantas, neumáticos, suspensión y escape a parte (calcula entre 2.500 y 6.000 € más, dependiendo de las piezas que pusieras).


En total si quieres dejarlo igual (pero con otros frenos) podrías conseguirlo a partir de unos 5.000€. Eso sí, faltaría sumar costes de homologación, y todo eso sin entrar en modificar motor.


En cuanto a sonido, una buena admisión y/o un tramo final de escape te dan ese sonido que buscas. Lo de la potencia ya es más complicado. Le podrías sacar unos 10 - 15 cv gastando unos 1.000€ (te lo digo muy a ojo). Más allá de eso la cosa se complica y el presupuesto crece muuucho.





Ánimo con tu proyecto y en cuanto lo empieces puedes ir poniendo los avances por el foro 8)

Re:[6Gen] Adquisicion, pintura, bajos y de mas.

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Adquisicion, pintura, bajos y de mas.
« Respuesta #2 en: November 23, 2015 - 01:10:13 »
Los numeros siempre te chafan un poco, pero ya te digo tengo muchas ganas de meterle mano y sobretodo ilusion, y consciente de que no sera algo de 2 dias ni 2 meses, sera algo que ire haciendo poco a poco, respecto a las piezas que me has dicho, intentare buscarlas por internet y mirar el precio, aunque por casualidad no podria encontrar alguna similiar a esas, o vamos a llamar ''pirata'' es decir el aleron por ejemplo del Gt4 pero sin ser el original, osea uno parecido? Siempre y cuando me gustaria el original esta claro, pero si viera que se me fuera de presupuesto siempre podria encontrar uno similar a ese imagino no? Y respecto a la pintura del coche que esta bastante mal, he oido hablar bastante del Plasti-Dip, y los acabados son una pasada a mi parecer, me lo recomedais? O hay alguien en el foro que haya utilizado dicha pintura?
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] Adquisicion, pintura, bajos y de mas.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Adquisicion, pintura, bajos y de mas.
« Respuesta #3 en: November 23, 2015 - 01:13:12 »
Bueno como ya he dicho en la presentacion explicaria un poco lo que he adquirido y lo que tengo en mente.

http://es.wallapop.com/item/toyota-celica-1-8-43099898

Este es el pequeño que voy a adquirir, (que me corrija el administrador si puedo colocar este tipo de enlaces externos de venta) y tenia pensado invertir dinero en el poco a poco, aunque este con ansia de hacerlo rapido se que no puedo, me gustaria que me aconsejarais sobre ese modelo, de que pecan, de que sufren mas, accesorios, repuestos, aunque ya me ire pasando por el foro y mirando de todo, y segundo me gustaria que me dijerais si tengo posibilidad de encontrar aqui en el foro en compra-venta esta carroceria que os dejo en el enlace de un video de youtube.

( https://www.youtube.com/watch?v=R7NFSh5hGcE ) Imagino que sera la de serie del Gt4 pero corregirme si no es asi.

Y me gustaria que me comentarais que cambiariais en el motor para darle un sonido mejor, una tirada mejor.. en general un poco de mejora, aunque me gustaria hacerle una mejora ''bestia'' y cambiarle de todo pero como ya digo no puedo asi que poco a poco.

Gracias a todos


Poco más que añadir a lo que te ha dicho el compañero AD9, sólo mi valoración personal.

Lo veo un coche con muchas posibilidades, sólo habría que arreglar cuatro cosas de chapa y pintarlo entero. Yo creo que gastar dinero en dejarlo estrictamente como el del vídeo, no merece la pena, ya que te vas a gastar mínimo 8000€ entre una cosa y la otra como dice AD9, y eso sin haber potenciado casi el motor; otra cosa sería que no quisieras tocar el motor, pero no es el caso. Por ese dinero te puedes pillar directamente un GT-Four y hacerle las 4 cosas que le falten para dejarlo a tú gusto.

También te digo que yo por lo menos a mi coche, ahora mismo, no le pondría un kit gt4, porque me gusta como es de por sí :sisi:.

De interior lo veo muy bien, muy entero, lo único que con mucha mierda. Nada que no se pueda arreglar con una buena limpieza, que por cierto, si necesitas ayuda en este aspecto, aquí en el foro ya somos por lo menos un par de iniciados al detailing que te podemos asesorar.

Saludos y ánimo con el coche :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[6Gen] Adquisicion, pintura, bajos y de mas.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] Adquisicion, pintura, bajos y de mas.
« Respuesta #4 en: November 23, 2015 - 01:18:07 »
Los numeros siempre te chafan un poco, pero ya te digo tengo muchas ganas de meterle mano y sobretodo ilusion, y consciente de que no sera algo de 2 dias ni 2 meses, sera algo que ire haciendo poco a poco, respecto a las piezas que me has dicho, intentare buscarlas por internet y mirar el precio, aunque por casualidad no podria encontrar alguna similiar a esas, o vamos a llamar ''pirata'' es decir el aleron por ejemplo del Gt4 pero sin ser el original, osea uno parecido? Siempre y cuando me gustaria el original esta claro, pero si viera que se me fuera de presupuesto siempre podria encontrar uno similar a ese imagino no? Y respecto a la pintura del coche que esta bastante mal, he oido hablar bastante del Plasti-Dip, y los acabados son una pasada a mi parecer, me lo recomedais? O hay alguien en el foro que haya utilizado dicha pintura?

Nos hemos pisado las respuestas. Te respondo en otro mensaje.

Piezas piratas como dices sí que encontrarás, pero lamento decirte que siguen siendo caras, de lo que se encuentra es de alzadores del alerón, capó, defensa y añadidos, el resto tendrás que comprar piezas originales creo.

En cuanto al Plasti-Dip, yo lo contemplaría más bien para una pintura en buen estado, ya que tampoco te vas ahorrar mucho dinero a pintarlo normal con pintura, y dentro de X años se te va a estropear y tendrías que volver a pintar. Yo lo haría si tuvieras una pintura en buen estado, digamos, color rojo, y quieres pintarlo en negro pero igual después quieres volver al rojo, es decir, lo quieres temporalmente (hasta 10 años creo que aguanta, imagino que en el mejor de los casos), porque una vez te cansas del negro, podrías volver al rojo por 0€. En este caso yo invertiría dinero en pintarlo normal, cuidar la pintura (sellar, encerar...) y si te apetece más adelante, pintarlo con Plasti-Dip.

 :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Adquisicion, pintura, bajos y de mas.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Adquisicion, pintura, bajos y de mas.
« Respuesta #5 en: November 23, 2015 - 01:28:34 »
Los numeros siempre te chafan un poco, pero ya te digo tengo muchas ganas de meterle mano y sobretodo ilusion, y consciente de que no sera algo de 2 dias ni 2 meses, sera algo que ire haciendo poco a poco, respecto a las piezas que me has dicho, intentare buscarlas por internet y mirar el precio, aunque por casualidad no podria encontrar alguna similiar a esas, o vamos a llamar ''pirata'' es decir el aleron por ejemplo del Gt4 pero sin ser el original, osea uno parecido? Siempre y cuando me gustaria el original esta claro, pero si viera que se me fuera de presupuesto siempre podria encontrar uno similar a ese imagino no? Y respecto a la pintura del coche que esta bastante mal, he oido hablar bastante del Plasti-Dip, y los acabados son una pasada a mi parecer, me lo recomedais? O hay alguien en el foro que haya utilizado dicha pintura?

Soy consciente de que me he metido un poco en plan aguafiestas a tu post, pero lo he hecho adrede para que sepas dónde te metes. La información es un recurso muy valioso, y por eso he preferido estallarte un poco la burbuja. Espero que no te haya molestado.

Dicho esto, si sigues con la idea de replicar el coche del vídeo me parece perfecto.

Lo que dice Álvaro también es una opción: Si dispones de unos 8.000€ o más puedes buscar un GT-Four directamente, ya sea en UK con volante a la derecha o (más complicado y caro) uno con volante a la izquierda. Eso sí, un GT-Four implica más gasto de mantenimiento (aunque no mucho más realmente) y más complicación si quieres meterle mano.
Aún sin conocerte, pero por lo que comentas creo que te puede interesar buscar un GT. Mucho más fácil de encontrar que un GT-Four, rondan los 2.000 - 3.000 € y tienen 60cv más que el de tu anuncio.


En cuanto a réplicas, efectivamente es una opción, y perfectamente válida para ciertas piezas como el alerón, pero para un parachoques o unos añadidos no es lo más recomendable ya que la fibra de vidrio es frágil y ese tipo de piezas están en una zona propensa a los golpes.



Tema pintura, en este caso no le veo ventaja al PlastiDip. No creo que te salga más barato repintar el coche entero con PlastiDip, y el acabado final sería mate, cuando con la pintura normal puedes elegir entre mate, brillante, satinada, etc.

Re:[6Gen] Adquisicion, pintura, bajos y de mas.

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Adquisicion, pintura, bajos y de mas.
« Respuesta #6 en: November 23, 2015 - 01:32:02 »
Gracias a todos por las respuesta y sugerencias, cuando lo tenga en casa os ire pasando fotos y os ire comentando si voy haciendo alguna cosilla y si me decido por una cosa u otra, gracias chicos!
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] Adquisicion, pintura, bajos y de mas.

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Adquisicion, pintura, bajos y de mas.
« Respuesta #7 en: November 23, 2015 - 01:38:25 »
Los numeros siempre te chafan un poco, pero ya te digo tengo muchas ganas de meterle mano y sobretodo ilusion, y consciente de que no sera algo de 2 dias ni 2 meses, sera algo que ire haciendo poco a poco, respecto a las piezas que me has dicho, intentare buscarlas por internet y mirar el precio, aunque por casualidad no podria encontrar alguna similiar a esas, o vamos a llamar ''pirata'' es decir el aleron por ejemplo del Gt4 pero sin ser el original, osea uno parecido? Siempre y cuando me gustaria el original esta claro, pero si viera que se me fuera de presupuesto siempre podria encontrar uno similar a ese imagino no? Y respecto a la pintura del coche que esta bastante mal, he oido hablar bastante del Plasti-Dip, y los acabados son una pasada a mi parecer, me lo recomedais? O hay alguien en el foro que haya utilizado dicha pintura?

Soy consciente de que me he metido un poco en plan aguafiestas a tu post, pero lo he hecho adrede para que sepas dónde te metes. La información es un recurso muy valioso, y por eso he preferido estallarte un poco la burbuja. Espero que no te haya molestado.

Dicho esto, si sigues con la idea de replicar el coche del vídeo me parece perfecto.

Lo que dice Álvaro también es una opción: Si dispones de unos 8.000€ o más puedes buscar un GT-Four directamente, ya sea en UK con volante a la derecha o (más complicado y caro) uno con volante a la izquierda. Eso sí, un GT-Four implica más gasto de mantenimiento (aunque no mucho más realmente) y más complicación si quieres meterle mano.
Aún sin conocerte, pero por lo que comentas creo que te puede interesar buscar un GT. Mucho más fácil de encontrar que un GT-Four, rondan los 2.000 - 3.000 € y tienen 60cv más que el de tu anuncio.


En cuanto a réplicas, efectivamente es una opción, y perfectamente válida para ciertas piezas como el alerón, pero para un parachoques o unos añadidos no es lo más recomendable ya que la fibra de vidrio es frágil y ese tipo de piezas están en una zona propensa a los golpes.



Tema pintura, en este caso no le veo ventaja al PlastiDip. No creo que te salga más barato repintar el coche entero con PlastiDip, y el acabado final sería mate, cuando con la pintura normal puedes elegir entre mate, brillante, satinada, etc.

Para nada, totalmente de acuerdo, prefiero que me digas que me metido en un agujero, que decirme que sera todo muy bonito y rapido, y que luego el dia de mañana me encuentre las cosas diferente, de todos modos la chica esta del anuncio tengo que verla esta semana, y para no alargar mas el tema y tal, no he dicho que tengo tambien un chico en Badalona con un Gt, con 200.000Km con el cual tambien estoy en contacto, pero sea con uno o con otro el proyecto esta ahi y quiero seguir con el, ire informando sea cual sea la decision que tome.
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] Adquisicion, pintura, bajos y de mas.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Adquisicion, pintura, bajos y de mas.
« Respuesta #8 en: November 23, 2015 - 11:57:04 »
Los numeros siempre te chafan un poco, pero ya te digo tengo muchas ganas de meterle mano y sobretodo ilusion, y consciente de que no sera algo de 2 dias ni 2 meses, sera algo que ire haciendo poco a poco, respecto a las piezas que me has dicho, intentare buscarlas por internet y mirar el precio, aunque por casualidad no podria encontrar alguna similiar a esas, o vamos a llamar ''pirata'' es decir el aleron por ejemplo del Gt4 pero sin ser el original, osea uno parecido? Siempre y cuando me gustaria el original esta claro, pero si viera que se me fuera de presupuesto siempre podria encontrar uno similar a ese imagino no? Y respecto a la pintura del coche que esta bastante mal, he oido hablar bastante del Plasti-Dip, y los acabados son una pasada a mi parecer, me lo recomedais? O hay alguien en el foro que haya utilizado dicha pintura?

Soy consciente de que me he metido un poco en plan aguafiestas a tu post, pero lo he hecho adrede para que sepas dónde te metes. La información es un recurso muy valioso, y por eso he preferido estallarte un poco la burbuja. Espero que no te haya molestado.

Dicho esto, si sigues con la idea de replicar el coche del vídeo me parece perfecto.

Lo que dice Álvaro también es una opción: Si dispones de unos 8.000€ o más puedes buscar un GT-Four directamente, ya sea en UK con volante a la derecha o (más complicado y caro) uno con volante a la izquierda. Eso sí, un GT-Four implica más gasto de mantenimiento (aunque no mucho más realmente) y más complicación si quieres meterle mano.
Aún sin conocerte, pero por lo que comentas creo que te puede interesar buscar un GT. Mucho más fácil de encontrar que un GT-Four, rondan los 2.000 - 3.000 € y tienen 60cv más que el de tu anuncio.


En cuanto a réplicas, efectivamente es una opción, y perfectamente válida para ciertas piezas como el alerón, pero para un parachoques o unos añadidos no es lo más recomendable ya que la fibra de vidrio es frágil y ese tipo de piezas están en una zona propensa a los golpes.



Tema pintura, en este caso no le veo ventaja al PlastiDip. No creo que te salga más barato repintar el coche entero con PlastiDip, y el acabado final sería mate, cuando con la pintura normal puedes elegir entre mate, brillante, satinada, etc.

Para nada, totalmente de acuerdo, prefiero que me digas que me metido en un agujero, que decirme que sera todo muy bonito y rapido, y que luego el dia de mañana me encuentre las cosas diferente, de todos modos la chica esta del anuncio tengo que verla esta semana, y para no alargar mas el tema y tal, no he dicho que tengo tambien un chico en Badalona con un Gt, con 200.000Km con el cual tambien estoy en contacto, pero sea con uno o con otro el proyecto esta ahi y quiero seguir con el, ire informando sea cual sea la decision que tome.

Si tu idea es potenciar "bastante" el motor, te recomiendo que te vayas a por el GT directamente. Aún así, si tienes la posibilidad de probar los dos coches, te lo recomiendo. Más que nada porque el ST es un poco más ligero que el GT y no da 115cv como declara oficialmente sino que al parecer da cerca de 125 - 130 cv. Es decir que en realidad el GT no tiene 60cv más sino unos 40cv más. Eso lo que provoca es que todos los que han probado el ST se decepcionen un poco cuando prueban el GT.
Ya te adelanto que estos coches son perezosos en bajas rpm, ya que están pensados para llevarlos altos de vueltas. El ST al ser un poco más ligero da la sensación de ser un poquito más ágil a bajas rpm, lo que provoca que algunos prefieran el ST.

Pero vamos, que si tú quieres potenciar te recomiendo el GT sin dudarlo. Además que en consumos están muy a la par: unos 8 - 9 litros a los 100 el ST y unos 9 - 10 litros a los 100 el GT con un uso normal.



Del GT-Four no te digo nada porque no veo que te interese, pero si te planteas buscar uno también te puedo dar información y opiniones ya que he probado los 3 modelos :drinks:


Re: Re:[6Gen] Adquisicion, pintura, bajos y de mas.

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Adquisicion, pintura, bajos y de mas.
« Respuesta #9 en: November 23, 2015 - 12:35:49 »
Los numeros siempre te chafan un poco, pero ya te digo tengo muchas ganas de meterle mano y sobretodo ilusion, y consciente de que no sera algo de 2 dias ni 2 meses, sera algo que ire haciendo poco a poco, respecto a las piezas que me has dicho, intentare buscarlas por internet y mirar el precio, aunque por casualidad no podria encontrar alguna similiar a esas, o vamos a llamar ''pirata'' es decir el aleron por ejemplo del Gt4 pero sin ser el original, osea uno parecido? Siempre y cuando me gustaria el original esta claro, pero si viera que se me fuera de presupuesto siempre podria encontrar uno similar a ese imagino no? Y respecto a la pintura del coche que esta bastante mal, he oido hablar bastante del Plasti-Dip, y los acabados son una pasada a mi parecer, me lo recomedais? O hay alguien en el foro que haya utilizado dicha pintura?

Soy consciente de que me he metido un poco en plan aguafiestas a tu post, pero lo he hecho adrede para que sepas dónde te metes. La información es un recurso muy valioso, y por eso he preferido estallarte un poco la burbuja. Espero que no te haya molestado.

Dicho esto, si sigues con la idea de replicar el coche del vídeo me parece perfecto.

Lo que dice Álvaro también es una opción: Si dispones de unos 8.000€ o más puedes buscar un GT-Four directamente, ya sea en UK con volante a la derecha o (más complicado y caro) uno con volante a la izquierda. Eso sí, un GT-Four implica más gasto de mantenimiento (aunque no mucho más realmente) y más complicación si quieres meterle mano.
Aún sin conocerte, pero por lo que comentas creo que te puede interesar buscar un GT. Mucho más fácil de encontrar que un GT-Four, rondan los 2.000 - 3.000 € y tienen 60cv más que el de tu anuncio.


En cuanto a réplicas, efectivamente es una opción, y perfectamente válida para ciertas piezas como el alerón, pero para un parachoques o unos añadidos no es lo más recomendable ya que la fibra de vidrio es frágil y ese tipo de piezas están en una zona propensa a los golpes.



Tema pintura, en este caso no le veo ventaja al PlastiDip. No creo que te salga más barato repintar el coche entero con PlastiDip, y el acabado final sería mate, cuando con la pintura normal puedes elegir entre mate, brillante, satinada, etc.

Para nada, totalmente de acuerdo, prefiero que me digas que me metido en un agujero, que decirme que sera todo muy bonito y rapido, y que luego el dia de mañana me encuentre las cosas diferente, de todos modos la chica esta del anuncio tengo que verla esta semana, y para no alargar mas el tema y tal, no he dicho que tengo tambien un chico en Badalona con un Gt, con 200.000Km con el cual tambien estoy en contacto, pero sea con uno o con otro el proyecto esta ahi y quiero seguir con el, ire informando sea cual sea la decision que tome.

Si tu idea es potenciar "bastante" el motor, te recomiendo que te vayas a por el GT directamente. Aún así, si tienes la posibilidad de probar los dos coches, te lo recomiendo. Más que nada porque el ST es un poco más ligero que el GT y no da 115cv como declara oficialmente sino que al parecer da cerca de 125 - 130 cv. Es decir que en realidad el GT no tiene 60cv más sino unos 40cv más. Eso lo que provoca es que todos los que han probado el ST se decepcionen un poco cuando prueban el GT.
Ya te adelanto que estos coches son perezosos en bajas rpm, ya que están pensados para llevarlos altos de vueltas. El ST al ser un poco más ligero da la sensación de ser un poquito más ágil a bajas rpm, lo que provoca que algunos prefieran el ST.

Pero vamos, que si tú quieres potenciar te recomiendo el GT sin dudarlo. Además que en consumos están muy a la par: unos 8 - 9 litros a los 100 el ST y unos 9 - 10 litros a los 100 el GT con un uso normal.



Del GT-Four no te digo nada porque no veo que te interese, pero si te planteas buscar uno también te puedo dar información y opiniones ya que he probado los 3 modelos :drinks:

Tube oportunidad de probar un St de un familiar y la verdad que no me decepciono, si es cierto que hasta las 3.000,  3.500 rpm.l, no notabas nada del otro mundo, pero lo que es conduccion no me disgusto tambien por el echo de que estoy acostumbrado a coches pequeños, y al cojer ahora la barca esta pues se nota, y sobre el Gt y lo que me dijiste ayer, no he tenido oportunidad de probar ninguna pero imagino que esos 40cv se notaran algo, ya te digo que tengo que ir a ver el chico este de badalona que tiene el Gt con 200.000 km, y sobre el precio me dijiste que estan entre 2 y 3 mil euros, este chico me lo deja en 1.000 y esta perfecto de motor segun me dice, o es un pirata y algo le pasa al coche o es un braguetazo como no voy a encontrar otro igual, aunque de chapa e interior el coche se ve perfecto, de todas formas ire con un compañero mecanico a verlo y veremos como esta el coche y de mas.
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] Adquisicion, pintura, bajos y de mas.

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Adquisicion, pintura, bajos y de mas.
« Respuesta #10 en: November 23, 2015 - 13:40:21 »
Primero decirte que un Celica 6gen no te va a defraudar si te gusta conducir, tambien ten en cuenta que es un modelo que salio en el 94 y los años les "afecta" pero en general es un muy buen coche.

Aqui te dejo una comparacion entre el ST y el GT que puse en otro post:

Antes de comprarme el ST, tuve la misma duda que tu... no sabia si comprarme el ST o el GT. Despues de buscar informacion busque una comparativa y la verdad que el GT para los caballos que tiene "es un poco cepo" no digo que sea mal motor, pero pesa unos 100kg mas y en bajas le supera al ST por muy poco.

Te dejo una comparativa para que te hagas una idea, fijate en las velocidades y en el tiempo que tarda en llegar a dichas velocidades cada motor.

http://www.zeperfs.com/es/duel728-1303.htm

Un saludo


Para piezas "piratas" tienes esta web: www.celica-tuning.com

El problema de esta web es que tiene un bug y no te deja comprar, asi que tienes que hablar directamente con el dueño, se llama Kirill Gluhovkij y puedes encontrarlo en el Facebook.

Un saludo compi!  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 24 consultas.