Club Celica España


Autor Tema: Kdd Nacional BUSCANDO ORGANIZADORES.  (Leído 4512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Kdd Nacional
« Respuesta #15 en: December 01, 2015 - 22:18:04 »
Pues la idea se puede adaptar y tal pero la que yo tenia en mente era aprovechando que tengo una casa de campo donde podemos comer o aalmorzar o lo que sea , hacer en Requena( a 70 km de vlc dirección A3(madrid)) la quedada. Allí podemos hacer todo el embutido que queramos que es típico de aquí y una paellita para todos. En la casa hemos llegado a comer 40 por lo que no creo que sea el problema el espacio. Además si vamos a ser más podemos ir a cualquier restaurante de la zona. Los hay de todo tipo y para todos los bolsillos. Además hay variedad de hoteles también .
Hay diversos tramos de rally que se pueden hacer, muy divertidos y la malloria de ellos con poca afluencia de coches. Los paisajes de esas carreteras son bastante curiosos y tenemos exactamente 4 tramos muy  divertidos y que si los juntamos son mas de 250 kilómetros seguro.

Podríamos terminar la noche en valencia , intentando coincidir con alguna kdd de otros automovilistas muy común aquí (los hondas suelen reunirse los viernes en un parking , por ejemplo)

Soy nuevo asi que no se lo que acostumbrais a hacer, pero esto sería mi modelo low cost, ya que si quuitamos gasolina , la comida sale por dos duros si la hacemos nosotros y alli hay todos los útiles y leña necesaria.

pues no tiene mala pinta , una kdd distinta .
te cuento mas o menos la estructura es la siguiente:

Viernes :
llegada a algun lugar (tipo parking de algun centro comercial o similar)
cena

sabado:

de nuevo ir todos juntos a un parking a esperar los del sabado
ruta o visita (opcional)
comida
ruta o visita
regresar al hotel para cambiarse y demas para la cena
cena
copas

Domingo:

Actividad (tipo karts,paintball...)
comida
Despedida


Lo importante de todo esto es buscar hotel para unos 50 personas, que cerca del hotel dispongamos de alternativa tipo hostal ya que algunos lo prefieren . importante el hotel tiene que tener parking por que les da un yuyu si no y a ser posible con la rampa poco pronunciada.
Las comidas esta bien que sean economicas en plan menu del dia (una suele ser algo mas cara y meter un poco lo tradicional de la tierra) .
La fiesta es indispensable tambien ya que a la gente la gusta salir si o si de fiesta , algunos incluso salen el viernes y luego el sabado no pueden ni respirar (no digo nombres  :lol: :lol: )


Espero que entiendas asi un poco a groso modo la ¨estructura de las Nacionales ¨


pd: siempre son en marzo . este año seguramente tendria que ser el finde del 25,26,27 .
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Re: Kdd Nacional porfaplisss !!

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Kdd Nacional porfaplisss !!
« Respuesta #16 en: December 01, 2015 - 22:19:40 »
eyy esse rgomezZZZ!! aún me recuerdas?  :dance: que no estoy perdido!! es dificil perderse en la roca ...
leches que no puedo proponer nada!! qué más quisiera, con el rollo del barco solo vendrían 10 con suerte y no es eso, hay que hacer lo posible para juntarse cuantos más mejor!!!
Y que conste que el año pasado.... ''''''''''''''''''fuí''''''''''''''''' pero no llegué.. Se lo conté a Mc pero no sé si ni se enteró.. porque no me ha respondido por ningún sitio  :cray:
Tan solo pasó un pequeño detalle, me equivoqué de fecha, y menos mal que no compré el billete de barco.. pfff había retrasado una operación y ya tenía el día libre para ir.. qué verguenza.. me quedé MUY MUY CABREADO por perdermela aijj...

yo propuse lo de valencia , era un buen plan :facepalm:
Proponlo otra vez!!! Pero claro.. si ni siquiera hay post de propuestas...  :rtfm:

Por cierto, le ha pasado algo a Mc? alguien sabe algo de Comares?? anque sea por privado que me lo cuente!! que estoy perdido!!
yo tambien te recuerdo jajaja .
una pena lo del año pasado  :facepalm:

Mc´t debe de estar liado con trabajo y demas.

Comares sigue perdido en Malaga y nada sabemos de el , ya no pone ni ¨foticos¨ en el face  :cray: :cray:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Kdd Nacional

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Kdd Nacional
« Respuesta #17 en: December 01, 2015 - 22:33:28 »
eyy esse rgomezZZZ!! aún me recuerdas?  :dance: que no estoy perdido!! es dificil perderse en la roca ...
leches que no puedo proponer nada!! qué más quisiera, con el rollo del barco solo vendrían 10 con suerte y no es eso, hay que hacer lo posible para juntarse cuantos más mejor!!!
Y que conste que el año pasado.... ''''''''''''''''''fuí''''''''''''''''' pero no llegué.. Se lo conté a Mc pero no sé si ni se enteró.. porque no me ha respondido por ningún sitio  :cray:
Tan solo pasó un pequeño detalle, me equivoqué de fecha, y menos mal que no compré el billete de barco.. pfff había retrasado una operación y ya tenía el día libre para ir.. qué verguenza.. me quedé MUY MUY CABREADO por perdermela aijj...

yo propuse lo de valencia , era un buen plan :facepalm:
Proponlo otra vez!!! Pero claro.. si ni siquiera hay post de propuestas...  :rtfm:

Por cierto, le ha pasado algo a Mc? alguien sabe algo de Comares?? anque sea por privado que me lo cuente!! que estoy perdido!!

Si la nacional se hiciera en Mallorca no iría ni yo :roto2:


De MC't hace tiempo que no sé nada... Desde que tiene el Mercedes nos ignora :smoker:

Comares hace tiempo que no aparece tampoco :nuse:

Re: Kdd Nacional

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: Kdd Nacional
« Respuesta #18 en: December 01, 2015 - 23:45:00 »
Bueno pues a partir de aquí yo propongo dos tipos de kdd:

Una que sea en la zona de Requena-Utiel y el valle de ayora-cofrentes (es decir , todo zona mas o menos rural , con carreteras divertidas, paisajes bonitos, parques naturales y cascos antiguos de gran valor pero de tamaño reducido)

Una que sea en Valencia capital , y durante el sabado  ir a mi zona(requena utiel ) y hacer tramos , visitar sitios bonitos ...etc. Esta tendría lo bueno de ambos lugares: la fiesta y gastronomía de valencia capital y la pureza y diversión del altiplano Requena-Utiel.

PERO ANTES DE QUE ME PONGA HA PREPARARLA:

1)Me gustaría saber un numero aproximado de asistentes y precio aproximado que la gente está dispuesta a gastar
2) Alguien con mayor experiencia en el tema que me asesore, yo soy un novato que acabo de llegar al foro
3) Al menos un celikero que esté dispuesto a realizar los tramos o alguno de ellos algún fin de semana suelto para que de su opinión sobre estos, pues lo que para mi es la ostia para otro podria ser distinto.



Re: Kdd Nacional

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: Kdd Nacional
« Respuesta #19 en: December 01, 2015 - 23:47:40 »
Por cierto mi primo está estudiando comunicación audiovisual y le encanta grabar y hacer fotos, podría montar un video espectacular

Re: Kdd Nacional

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Kdd Nacional
« Respuesta #20 en: December 02, 2015 - 00:39:20 »
Para que te hagas una idea, te dejo el Planning de la nacional del año pasado para que te hagas una idea:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19579.0.html

Saludos y ánimo a los organizadores :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Kdd Nacional

Desconectado Topline

  • Socio del Club
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Re: Kdd Nacional
« Respuesta #21 en: December 02, 2015 - 10:40:32 »
Por fin suenan campanas de la Nacional ya era hora.
Y suena mucho la Comunidad Valenciana.
Y el nuevo viene con muchas ganas  :drinks: pues animo y adelante con la KDD Nacional.
El Profe también dijo algo de una Kdd nacional hay lo dejo :whistle:

Re: Re: Kdd Nacional

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Kdd Nacional
« Respuesta #22 en: December 02, 2015 - 11:38:07 »
Bueno pues a partir de aquí yo propongo dos tipos de kdd:

Una que sea en la zona de Requena-Utiel y el valle de ayora-cofrentes (es decir , todo zona mas o menos rural , con carreteras divertidas, paisajes bonitos, parques naturales y cascos antiguos de gran valor pero de tamaño reducido)

Una que sea en Valencia capital , y durante el sabado  ir a mi zona(requena utiel ) y hacer tramos , visitar sitios bonitos ...etc. Esta tendría lo bueno de ambos lugares: la fiesta y gastronomía de valencia capital y la pureza y diversión del altiplano Requena-Utiel.

PERO ANTES DE QUE ME PONGA HA PREPARARLA:

1)Me gustaría saber un numero aproximado de asistentes y precio aproximado que la gente está dispuesta a gastar
2) Alguien con mayor experiencia en el tema que me asesore, yo soy un novato que acabo de llegar al foro
3) Al menos un celikero que esté dispuesto a realizar los tramos o alguno de ellos algún fin de semana suelto para que de su opinión sobre estos, pues lo que para mi es la ostia para otro podria ser distinto.

Pues realmente tiene buena pinta lo que propones , no se que opinara el presidente (mc´t).

El numero de asistentes es algo complicado de calcular. el año pasado la organice yo en Valladolid y con previsión de otras nacionales anteriores , busque hotel para unas 70 personas.. por que nunca se sabe. lo malo es que el precio era muy elevado ( si lo organizas de darás cuenta que mucha gente te hace descuentos ridículos por ser un grupo ) . cuando se empezó a apuntar la gente las previsiones se rompieron y finalmente busque un hotel mas barato y para menos gente .

Yo creo que una cifra aproximada podrían ser unas 50 personas . pero lo malo de esto es pillarse los dedos...

El precio:

No se si echaste un ojo a el planing del año pasado.
Nunca se pago por la kdd completa como se hace en las conces de motos o tal , si no que se paga por actividad o servicio. quiero decir que tu pones lo que vale el hotel , lo que vale la comida, la cena... y cada uno paga lo suyo en el momento.
Los precios de las comidas lo interesante es buscar lo mas económico posible. por que si por ejemplo la cena del viernes son 11 e , la comida del sabado 15 , la cena del sabado otros 12 y la comida del domingo otros 12 ya tenemos 50 e , si van 2 personas son 100 e mas hotel que fácil son otros 100 y gasolina , tienes un gasto de unos 300 e faciles .

Así que lo suyo es el viernes que es cuando llega la gente y cansada (algunos como rgomezs desde la Coruña tienen una kilometrada)  es cenar algo rápido y barato en plan bocatas,burguer...  vamos algo tipo comida basura

El sabado la comida casi siempre es la mas cara y se suele ir a algún restaurante un poco mas ¨pijo¨ que den la comida típica o que se coma bien.
La cena a la gente le gusta arreglarse en el hotel (solo los que tienen arreglo  :roto2: :roto2:) y se va a cenar en plan menu económico .

Las copas. lo suyo es intentar cerrar en algún sitio un precio para las copas . en plan que las pongan a 4 e o que la 3 copa gratis o cosas así (el año pasado no conseguí nada decente y como valen mas o menos el mismo precio las copas en valladolid pues...)

el domingo de resaca es la despedida y se suele hacer algo antes de la comida. la comida debería de ser en algún lugar cercano a la actividad por que la gente tiene que volver a casa y no suele gustar mucho perder el tiempo .

LA RUTA: algo importante que no te comente . yo pensaba que si pero la gente no tiene ganas de hacer mas kilometros. la ruta con unos 50 km suele ser la correcta. la gente no quiere estar mas de 1h y 30 en el coche de ruta por que esta cansada del viaje , asi que te recomiendo que busques todo mas o menos por la zona y no hacer una gran ruta , si no algo como te digo de unos 50 km.
importante es que alguno de la zona cuando mires la ruta es que valla contigo y se entere bien. lo suyo es un coche guiando , otro por el medio (en los pueblos , stops y semáforos se dividen los grupos y se pierde gente y otro al final de coche escoba...

también los horarios dale 40 min de margen , quiero decir que si la actividad se acaba a la 1 y tienes 20 min al restaurante no pongas 13:20 comida  por que no va a ser así. calcula que todo va a ir con retraso asi que dale marguen a todo .

eso mas o menos son las cosas clave de la nacional.
Mucha gente no ira a todas comidas . por que por ejemplo sea de la zona y solo se acerque el sábado , sea de muy lejos y el domingo marche por la mañana antes de comer...



Espero no haberte asustado mucho . si necesitas saber cualquier cosa me lo dices.

Te veo con muchas ganas que es lo importante.

Un saludo


pd: si se pasa el forero ¨elprofe¨ igual podéis organizar algo entre los 2 ya que el quería proponer algo también por la zona de valencia.
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Kdd Nacional

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Kdd Nacional
« Respuesta #23 en: December 02, 2015 - 22:12:36 »
Voy a cambiar un poco el nombre del post, espero que a mct no le importe , pero ya que no se pasa el , asi vamos adelantando algo..



Seguimos en este tema: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,20634.0.html
« Última modificación: December 02, 2015 - 23:47:25 por MC't »
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.