Por lo general la gente está muy mal acostumbrada a los tdi... 120-130cv pero que empujan desde abajo, cuando quiera que le demandes potencia, ahí la tienes gracias al turbo, para llevar un atmosférico hay que bajar hierros y llevarlo alto de régimen si quieres chicha.
claro.. por eso yo me compré el León !
Mira q te fundo!!!!!
ah no.. q ahora llevan esto:
Leon contaminado no?
El filtro funciona en parado, en marcha va todo fuera.
ni idea la vdd ..... me he fijado q de momento no tira ni gota de humo... normal o no... no lo se... ahora con tanto filtro y tantas cosas......
en el corsa q es un cdti y NO lleva fap.... si le pises a tope si tira "bastante" humo.... andando despacito no ...
el todoterreno... nada más lo arrancas y tira una bocanada de humo negro q .....
El celica si hace mucho frío o lluvia .. y hay humedad en el ambiente...
El todoterreno de mi padre si se ha arrancado el mismo día, no echa al arrancar (si le pisas fuerte si que echa... Ya te digo
) pero como esté un par de días parado, te echa una bocanada graciosa de humo
.
Y mi Celica también echa humo por las mañanas, sobre todo si ha dormido en la calle, que hace mucha humedad, muy finito, como el de tu foto, vapor de agua debe ser.
Eso del Celica es completamente normal. Mi GT lo hacía, el GT-Four lo hace y hasta el Levin lo hace
Y también he visto otros Celicas que lo hacían.
A veces parado en un semáforo ves algo moviéndose de reojo por el espejo y es una nube de humo vaporoso de ese moviéndose con el viento
+1