Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] desmontar frente climatizador  (Leído 2303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidv16

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
[7Gen] desmontar frente climatizador
« en: January 17, 2016 - 20:49:53 »
buenas tardes,me gustaria saber si alguien sabe como se desmonta (suponiendo que se pueda) el frente del climatizador,el modulo lo tengo desmontado,pero voy a pintar la consola central y me gustaria pintar el clima,pero sin pintar los botones ni la pantalla y la verdad que no se como se desmonta.

Re:[7Gen] desmontar frente climatizador

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] desmontar frente climatizador
« Respuesta #1 en: January 18, 2016 - 12:38:11 »
ni idea... pero si lo tienes desmontado... suelen llevar presillas... con cuidado y un destornillador pequeño plano debería salir....

OJO!!!! q yo no se como va el tuyo... digo q suelen ser así... algunos llevan un par de tornillos y luego presillas.... otros solo presillas.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] desmontar frente climatizador

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] desmontar frente climatizador
« Respuesta #2 en: February 08, 2016 - 12:02:47 »
buenas tardes,me gustaria saber si alguien sabe como se desmonta (suponiendo que se pueda) el frente del climatizador,el modulo lo tengo desmontado,pero voy a pintar la consola central y me gustaria pintar el clima,pero sin pintar los botones ni la pantalla y la verdad que no se como se desmonta.

Hola. no se si lo hicistes al final , yo pinte mi clima y los botones salen haciendo presion por detras pero con cuidado que se pueden partir y no intentres hacer presior en el medio que se parten seguro

Re:[7Gen] desmontar frente climatizador

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] desmontar frente climatizador
« Respuesta #3 en: February 08, 2016 - 14:58:19 »
Matty como lo hiciste? Empujando desde la parte de los cables el qué exactamente? Puedes indicarmelo en una foto?
En su día lo hice pero como no lo conseguí, encinté para tapar y pinté.
P.d. no soy el del post pero me interesa un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Re:[7Gen] desmontar frente climatizador

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] desmontar frente climatizador
« Respuesta #4 en: February 10, 2016 - 07:58:43 »
Matty como lo hiciste? Empujando desde la parte de los cables el qué exactamente? Puedes indicarmelo en una foto?
En su día lo hice pero como no lo conseguí, encinté para tapar y pinté.
P.d. no soy el del post pero me interesa un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola , fotos no tengo, abres el clima , en el medio tiene un tornillo, luego la rueda que ajustes la temperatura tambien la quitas (esta a presion) luego debajo de esa ruedecita hay una tuerca, despues de sacar la parte electrica tienes que sacor los botones haciendo presion con un destornillador plano (de punta fina) tienes que hacer presion en los lados , en el medio se puede romper  el boton

Re:[7Gen] desmontar frente climatizador

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re:[7Gen] desmontar frente climatizador
« Respuesta #5 en: February 10, 2016 - 12:18:48 »
A ver, que a mi también me interesa esto jejeje, la rueda de la temperatura, tirando de ella nada mas?
Yo es que ya probé a desmontar, y saque la primera placa electrónica, pero la segunda al ver que no salía no quise forzar por si acaso, y por lo que dices, al quitar la ruedita y la tuerca de debajo, ya se puede quitar la placa?
Un saludo, y gracias de antemano Matty  ;)

Re: Re:[7Gen] desmontar frente climatizador

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] desmontar frente climatizador
« Respuesta #6 en: February 10, 2016 - 13:28:44 »
A ver, que a mi también me interesa esto jejeje, la rueda de la temperatura, tirando de ella nada mas?
Yo es que ya probé a desmontar, y saque la primera placa electrónica, pero la segunda al ver que no salía no quise forzar por si acaso, y por lo que dices, al quitar la ruedita y la tuerca de debajo, ya se puede quitar la placa?
Un saludo, y gracias de antemano Matty  ;)
Hola, en la segunda tambien tiene un tornillo en el medio pintado de negro, y la tuerca que esta debajo de la ruedecita de la temperetura

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.