Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] celica 2.0gti  (Leído 2423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cristiancelica2.0gti

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
[5Gen] celica 2.0gti
« en: January 22, 2016 - 01:03:00 »
Hola compañeros!Soy nuevo por aqui.tengo un celica 5gen 2.0gti y estoy buscando una suspensión desde hace tiempo y no encuentro.os agradeceria mucho si me informarais de alguna.buena y economica.saludos desde tarragona!

Re:[5Gen] celica 2.0gti

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] celica 2.0gti
« Respuesta #1 en: January 22, 2016 - 01:16:05 »
Hola compañeros!Soy nuevo por aqui.tengo un celica 5gen 2.0gti y estoy buscando una suspensión desde hace tiempo y no encuentro.os agradeceria mucho si me informarais de alguna.buena y economica.saludos desde tarragona!

Hola y bienvenido :drinks:.

¿Podemos ver algunas fotos de la máquina?

Dinos qué tipo de suspensión buscas para poder acertar más en la búsqueda, presupuesto, etc...
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] celica 2.0gti

Desconectado Orion

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] celica 2.0gti
« Respuesta #2 en: January 22, 2016 - 01:26:20 »
Bienvenido al foro cristian!

Yo llevo con mi 7gen semana y media, asi que aun no se mucho de piezas aftermarket   :whistle:

Re:[5Gen] celica 2.0gti

Desconectado cristiancelica2.0gti

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] celica 2.0gti
« Respuesta #3 en: January 22, 2016 - 11:46:31 »
Hola y muchas gracias!nose como poner las fotos en el forro.:)) suspensión estoy interesado en alguna que sea bastante dura no importa la marca.que sea economica sobretodo!jeje

Re:[5Gen] celica 2.0gti

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] celica 2.0gti
« Respuesta #4 en: January 22, 2016 - 11:49:12 »
pues ya se cual te va a recomendar alvaro jajjajajaj estamos todos los del 5a gen igual. Yo acabo de pillar llantas ruedas altavoces y pintura , cuando tenga algo de pasta lo próximo son suspensiones. (no me acuerdo del nombre , era "algo g" valian sobre 200 o un poco mas creo)

Re:[5Gen] celica 2.0gti

Desconectado Orion

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] celica 2.0gti
« Respuesta #5 en: January 22, 2016 - 21:41:20 »
En informacion para principiantes hay un tutorial de como subir fotos al foro. Hechale un vistazo y nos pones alguna fotillo de tu maquina  ;)

Re:[5Gen] celica 2.0gti

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] celica 2.0gti
« Respuesta #6 en: January 22, 2016 - 21:50:53 »
Hola y muchas gracias!nose como poner las fotos en el forro.:)) suspensión estoy interesado en alguna que sea bastante dura no importa la marca.que sea economica sobretodo!jeje
Yo en mi 5gen estoy esperando que llegue la suspension. Aunque economica no es.

He encargado una roscada de la marca XYZ, pero su precio es de 1220€.

Re:[5Gen] celica 2.0gti

Desconectado cristiancelica2.0gti

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] celica 2.0gti
« Respuesta #7 en: January 23, 2016 - 18:43:43 »
Encondre una suspensión roscada pero vale 999e y la veo muy cara en estos tiempos..jejeje..como todos quiero algo bueno y baratito.no mas de 350-400 aunque es de segundamano!

Re: Re:[5Gen] celica 2.0gti

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[5Gen] celica 2.0gti
« Respuesta #8 en: January 30, 2016 - 14:01:52 »
Hola y muchas gracias!nose como poner las fotos en el forro.:)) suspensión estoy interesado en alguna que sea bastante dura no importa la marca.que sea economica sobretodo!jeje


Aquí tienes un tutorial para aprender a subir fotos al foro: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19113.0.html

En cuanto a los amortiguadores, te recomiendo los Kayaba Excel G.

Un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] celica 2.0gti

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] celica 2.0gti
« Respuesta #9 en: February 04, 2016 - 15:11:01 »
Podrías mirar alguna DC o si quieres mas económico tienes las TA-Technix aunque esta no te la recomiendo para nada, son durisimas y el coche en vez de tener mas estabilidad parece una tabla recta que se va en cada curva y no hablemos de tiempo de lluvia que ahí si que es un peligro...
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re:[5Gen] celica 2.0gti

Desconectado cristiancelica2.0gti

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] celica 2.0gti
« Respuesta #10 en: February 04, 2016 - 22:06:05 »
Podrías mirar alguna DC o si quieres mas económico tienes las TA-Technix aunque esta no te la recomiendo para nada, son durisimas y el coche en vez de tener mas estabilidad parece una tabla recta que se va en cada curva y no hablemos de tiempo de lluvia que ahí si que es un peligro...

Muchas gracias compañero!si puedes pasame el elance de donde las puedo comprar.ya encontre unos koni pero nose que hacer la verdad!y tambien busco muelles que los koni que vi en una pagina web vienen sin muelles

Re:[5Gen] celica 2.0gti

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] celica 2.0gti
« Respuesta #11 en: February 04, 2016 - 23:46:33 »
Los koni traseros estan agotados por todas partes.

Yo los estube mirando.

Re: Re:[5Gen] celica 2.0gti

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] celica 2.0gti
« Respuesta #12 en: February 08, 2016 - 15:06:51 »
Podrías mirar alguna DC o si quieres mas económico tienes las TA-Technix aunque esta no te la recomiendo para nada, son durisimas y el coche en vez de tener mas estabilidad parece una tabla recta que se va en cada curva y no hablemos de tiempo de lluvia que ahí si que es un peligro...

Muchas gracias compañero!si puedes pasame el elance de donde las puedo comprar.ya encontre unos koni pero nose que hacer la verdad!y tambien busco muelles que los koni que vi en una pagina web vienen sin muelles

En EBAY UK tienes mucho repuesto aftermarket para cualquier japo ya que se llevan mucho por alli, la unica pega es que tardan un poco en llegar ya que es importado de reino unido...
De las TA-Technix creo que hay algún que otro proveedor por milanuncios y estas son importadas de Alemania.
Echa un ojo haber que ves, sino tambien tienes la pagina 12tune.com que es una web española que importa piezas exclusivas para vehiculos japoneses (honda,mitsubishi,lexus,toyota,subaru,nissan y mazda) aunque ya te digo que en esta web cosas economicas pocas vas a encontrar pero quien sabe lo mismo....
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.