Club Celica España


Autor Tema: consultas sobre alpine iva d310.  (Leído 2639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
consultas sobre alpine iva d310.
« en: February 09, 2016 - 01:55:06 »
hola pues os queria preguntarme por cambio de coche un amigo me a vendido una alpine iva d310r.hasta aqui bien pero no tengo lo que es el modulo multimedia que estoy viendo que es lo que lo acompaña.
la pregunta es sino tengo el modulo no puedo instalarlo?por que no se exactamente su funcion mas que puedes conectar un monton de cables.
veo tambien que hay varios modulos de iva valdria cualquiera o solo el de iva 310.alguien lo sabe?
por otro lado tengo un modulo que es kce-103v de otro equipo que tenia que si no me equivoco es para conexionar un par de entradas de las del tipo gps y 12 rca. esto me vale para algo.o solo es para ampliar el equipo y conexionar en este modulo a modo de repartidor.
tengo otra pantalla alpine de las que solo es pantalla pero me gustaria instalarla en la parte trasera.gracias de antemano
« Última modificación: February 09, 2016 - 01:59:00 por HITO »

Re: consultas sobre alpine iva d310.

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re: consultas sobre alpine iva d310.
« Respuesta #1 en: February 09, 2016 - 12:39:08 »
Pues me quiero imaginar que sea como en una pioneer que tenía yo, y ese es el módulo de control, por así decirlo, vamos, que sin el no funciona nada, lo que ya no se es si te valdrá con cualquier módulo de alpine o solo con el que venía con ella, pero lo más fácil, probar, mirar que conexiones tiene la radio, y si tiene las típicas, (corriente, salida de audio, antena, etc) conectarla y mirar si funciona, o si tiene conexiones compatibles, probar con el módulo que tienes tu.
Un saludo, y a ver si lo solucionas  ;)

Re: consultas sobre alpine iva d310.

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re: consultas sobre alpine iva d310.
« Respuesta #2 en: February 09, 2016 - 13:06:48 »
Bueno, mirando un poco por internet, he visto, que no solo lleva una "centralita", si no dos, una grande (IVA-D310R) y una pequeña, que no encuentro la referencia, y tiene que llevar las dos conectadas, con su respectivo cableado específico.

En esta foto se ve todo, más el cargador de Cds y el navegador





Y aquí te dejo el manual de usuario

http://www.alpine-europe.com/fileadmin/user_upload/manuals//history_products/IVA-D310/OM_IVA-D310_ES.pdf

Un saludo compi.
« Última modificación: February 09, 2016 - 13:08:51 por Fucking_Master »

Re: consultas sobre alpine iva d310.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re: consultas sobre alpine iva d310.
« Respuesta #3 en: February 09, 2016 - 23:15:50 »
pues muchas gracias,mas o menos era lo que estaba dilucidando estos de alpine son de lo que no hay como marca fan aferrimo,pero respecto a sus conexiones expecificas y modulicos por el maletero.no soy muy fan.smpre he llevado alpine 9812rb que he creido el mejor
equipo de alpine a mi ver.y sin etapas ni mas custodias por que no me gusta complicarme mas la vida.pero me lo han puesto a huevo.y
mas que nada por llevar el navegador se me apetecia la pantalla.pues nada a esperar al modulo para liarme a instalar

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 24 consultas.