Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] PREGUNTAS VARIAS  (Leído 4428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
[6Gen] PREGUNTAS VARIAS
« en: February 12, 2016 - 01:13:32 »
Bueno a ver si vienen los que saben y me sacan un poco de dudas.

Primero:
http://www.celica-tuning.com/en/shop/body-kit/front-bumper/52_varis-peredniy-bamper estoy mirandome de cojer ese frontal como ya os dije, se que no os gusta a algunos pero ami me encanta ya que el del Gt4 me es casi al 99% imposible de encontrar, primera pregunta, los anti-nieblas evidentemente tendre que cambiarlos, me va a costar encontrar unos redondos para ese parachoque especificamente o los puedo encontrar facil? Me refiero por el foro, o de segundamano.
La segunda pregunta es la misma pero con la rejilla, ese lleva una rejilla superior que el frontal del ST no lleva, esa rejilla me costara encontrar? O puedo comprar una ''universal'' y cortarla a medida para que me acople en esa? Aunque sea un poco gitanillo.

Y Segundo:
El tema de taloneras y añadidos traseros necesito algun tipo de ''cola'' o algo especial o simplemente van con tornillos o algun tipo de grapa?
 :drinks:
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS
« Respuesta #1 en: February 12, 2016 - 08:29:57 »
Bueno a ver si vienen los que saben y me sacan un poco de dudas.

Primero:
http://www.celica-tuning.com/en/shop/body-kit/front-bumper/52_varis-peredniy-bamper estoy mirandome de cojer ese frontal como ya os dije, se que no os gusta a algunos pero ami me encanta ya que el del Gt4 me es casi al 99% imposible de encontrar, primera pregunta, los anti-nieblas evidentemente tendre que cambiarlos, me va a costar encontrar unos redondos para ese parachoque especificamente o los puedo encontrar facil? Me refiero por el foro, o de segundamano.
La segunda pregunta es la misma pero con la rejilla, ese lleva una rejilla superior que el frontal del ST no lleva, esa rejilla me costara encontrar? O puedo comprar una ''universal'' y cortarla a medida para que me acople en esa? Aunque sea un poco gitanillo.

Y Segundo:
El tema de taloneras y añadidos traseros necesito algun tipo de ''cola'' o algo especial o simplemente van con tornillos o algun tipo de grapa?
 :drinks:


1.1. ¿No has pensando en buscar una réplica de el del GT4, si tanto te gusta? Habría que ver el diámetro del agujero para buscar unos antinieblas, pero yo creo, CREO, que deberá ser algo universal, ya que al ser redondo usarán medidas más o menos estándar. Una vez con el parachoques en la mano, habría que buscar algo de tipo.

1.2. En cuanto a la rejilla será tan fácil como comprar algo de este estilo. Tendrías que cortar y anclar de alguna manera, no es un mal mayor.

2.1. Por aquí los 6generos siempre han dicho que ambas cosas, pegamento (no sé cuál) y tornillos. Que por cierto, ayer indagando por eBay encontré taloneras originales y algunos añadidos bastante bien de precio.

Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS
« Respuesta #2 en: February 12, 2016 - 10:32:27 »
Los antinieblas originales del ST205 son redondos y tienen unos 10cm de diámetro, por lo que puedes conseguir unos universales sin problema. Lo que no sé es si ese parachoques tiene los huecos preparados para los antinieblas originales o no.

La rejilla, con una universal como te dice Álvaro haces el apaño. Un poco así a lo cutre pero con ese parachoques dará el pego.

Y para el tema de taloneras y añadidos, con silicona es suficiente.

Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS
« Respuesta #3 en: February 12, 2016 - 12:53:51 »
Gracias chicos, este fin de semana me liare a buscar alguna replica del Gt-four y sino hablare ya este mismo lunes con el chico de celicatuning, Kirill creo recordarme que me dijistes cierto? Hablare con el y a ver si el puede sacarme un poco mas de dudas tambien respecto al tema anti-nieblas y si me dara algun problema al montar el parachoque al mio, gracias una vez mas chicos :drinks:
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS
« Respuesta #4 en: February 13, 2016 - 10:57:41 »
Me parece que el capo del st no encaja, xk esta echo para gt-four. Igual la bigueta me parece que no encaja xk tiene que ser la del gt-four.


Uploaded with ImageShack.us

Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS
« Respuesta #5 en: February 13, 2016 - 11:20:34 »
Calades tiene razon  :sisi:

Si quieres darle un minimo de calidad a la rejilla y que no quede a lo gitanillo:

- Evita el tipico diseno de rombos que parece una mosquitera
- Por lo que mas quieras, ponla negra.

Una asi, por poner un ejemplo, puede ser la diferencia entre algo minimamente aceptable y algo cutre que da pena verlo


Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS
« Respuesta #6 en: February 13, 2016 - 11:47:46 »
Me parece que el capo del st no encaja, xk esta echo para gt-four. Igual la bigueta me parece que no encaja xk tiene que ser la del gt-four.


El capó si que encaja. Ese parachoques no es para GT-Four sino que es para ST/GT.

Eso sí, la vigueta sí que le hará falta la del GT-Four o suprimirla (no recomendable).

Re: Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS
« Respuesta #7 en: February 13, 2016 - 15:41:12 »
Me parece que el capo del st no encaja, xk esta echo para gt-four. Igual la bigueta me parece que no encaja xk tiene que ser la del gt-four.

Te refieres al parachoque del Encale o a la replica del Gt-Four, quiero decir, el del Encale de celicatuning no me encajara en mi St?
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS
« Respuesta #8 en: February 14, 2016 - 14:15:51 »
Me parece que el capo del st no encaja, xk esta echo para gt-four. Igual la bigueta me parece que no encaja xk tiene que ser la del gt-four.


El capó si que encaja. Ese parachoques no es para GT-Four sino que es para ST/GT.

Eso sí, la vigueta sí que le hará falta la del GT-Four o suprimirla (no recomendable).

Me he puesto en contacto con Kirill, y segun he entendido, no me hace falta ninguna modificacion de vigueta, a ver si podeis sacarme de dudas chicos, porque si tengo que cambiar vigueta y encontrar la del Gt4, no se si me sale rentable cojerme ese parachoque
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS
« Respuesta #9 en: February 14, 2016 - 14:59:52 »
Me parece que el capo del st no encaja, xk esta echo para gt-four. Igual la bigueta me parece que no encaja xk tiene que ser la del gt-four.


El capó si que encaja. Ese parachoques no es para GT-Four sino que es para ST/GT.

Eso sí, la vigueta sí que le hará falta la del GT-Four o suprimirla (no recomendable).

Me he puesto en contacto con Kirill, y segun he entendido, no me hace falta ninguna modificacion de vigueta, a ver si podeis sacarme de dudas chicos, porque si tengo que cambiar vigueta y encontrar la del Gt4, no se si me sale rentable cojerme ese parachoque

Los tres agujeros esos alargados que están más o menos a media altura pegan con la vigueta del ST/GT. El GT-Four también tiene entradas de aire en esa zona, por eso tiene una vigueta más fina.
Ahora bien, no sé si podrás poner el parachoques ese con tu vigueta y que te queden esos tres agujeros tapados o si directamente no encaja.


Con respecto a tu otra pregunta, ese parachoques encaja bien con el capó de ST/GT, pero el parachoques original de GT-Four necesita el capó con el bulto del GT-Four, sino no quedará 100% integrado, aunque forzándolo un poco lo puedes poner (siempre y cuando el parachoques sea flexible como el original).

Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS
« Respuesta #10 en: February 14, 2016 - 17:47:39 »
Ese parachoques es para st o gt, no tendrás problemas.
Si fuera para gtfour ya seria otra historia.

Re: Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS
« Respuesta #11 en: February 14, 2016 - 23:18:34 »
Ese parachoques es para st o gt, no tendrás problemas.
Si fuera para gtfour ya seria otra historia.

+1.

De todas formas le podríamos preguntar a Alex23 que puso en su ST el capó y parachoques del GT4. Lo digo porque hay gente que ha dicho que en los 5gen hay que cambiar la vigueta, y no es así.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS
« Respuesta #12 en: February 15, 2016 - 12:41:46 »
Entonces me quedo mas tranquilo, gracias a todos chicos os ire informando y poniendo fotitos cuando lo tenga y lo monte :drinks:
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PREGUNTAS VARIAS
« Respuesta #13 en: February 15, 2016 - 14:07:54 »
Alvaritooooo hace tiempo q quedó claro que pafa poner el capó del gtfour no hay problema ninguno, solo q es mas abultado y necesitariamos el morro también para q quedara perfect, ahora ojo, si queremos poner el morro original del gtfour hay q recortar la biga de serie del st/gt para q llegue a encajar (va desde un foco de largas al otro justo por debajo) y hay q contar con las molduras del propio, q van entre morro y capó.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.