Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Help! Varias dudas sobre llantas 18'  (Leído 4729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kiketron

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Re: [7Gen] Help! Varias dudas sobre llantas 18'
« Respuesta #15 en: March 03, 2016 - 08:27:16 »
El problema no es la itv,esta no te multa,cambias las llantas para pasarla y ya esta

El verdadero problema son los de verde,esos si que multan

Cierto, pero creo que me multarían antes por el ruido de escape que llevo  :lol:

Si las de 40 son mas economicas,tienes y debes pasar la itv con las que tengas en ficha.

Voy a poner perfil 40, lo tengo clarisimo. Me sale muy bien de precio si me las pide el de recambios en mi trabajo, o en tallerescesar también están bastante económicas.

Respecto a el juego de tuercas, quiero comprarlas de calidad Muteki o Rays. Segun e visto lo mejor es comprarlas por ebay.uk no?

Que lleváis vosotros? Donde las comprasteis?

Gracias, saludos!

Re: [7Gen] Help! Varias dudas sobre llantas 18'

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Help! Varias dudas sobre llantas 18'
« Respuesta #16 en: March 03, 2016 - 08:46:26 »
Recuerda que para itv debes llevar puestas las que tengas en ficha.(a no ser que tengas feeling con alguien)
A mi me venian las tuercas con las llantas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



. . .asi es como te guuusta. . .

Re: [7Gen] Help! Varias dudas sobre llantas 18'

Desconectado Kiketron

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Help! Varias dudas sobre llantas 18'
« Respuesta #17 en: March 03, 2016 - 09:06:05 »
Si si, para la itv le pongo las llantas de serie, 205 50 R16 tranquilo.  ;)

Re: [7Gen] Help! Varias dudas sobre llantas 18'

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Help! Varias dudas sobre llantas 18'
« Respuesta #18 en: March 09, 2016 - 10:56:18 »
Si llevas un neumático equivalente no es necesario, en la itv te comprueban que es correcta la equivalencia y te la pasan sin meterlo en ficha

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Re: [7Gen] Help! Varias dudas sobre llantas 18'

Desconectado Kiketron

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Help! Varias dudas sobre llantas 18'
« Respuesta #19 en: March 09, 2016 - 18:32:27 »
Ya pero la equivalencia es meter perfil 35 y paso. Demasiado poco perfil y neumático carisimo. Meto perfil 40 y todos los años para ir a itv pongo las ruedas de origen, que no me cuesta nada. Saludos!

Re: [7Gen] Help! Varias dudas sobre llantas 18'

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re: [7Gen] Help! Varias dudas sobre llantas 18'
« Respuesta #20 en: March 09, 2016 - 18:53:16 »
El problema de eso es que des con un guardia civil o policía con ganas de buscarte las vueltas, y te diga que no son equivalentes.
Y así todo, si montas 205 o 215 con el perfil en 40, te siguen siendo equivalentes.
Yo no me arriesgaría a que me multen y me lleven el coche por ahorrar 4 duros.

Re: [7Gen] Help! Varias dudas sobre llantas 18'

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Help! Varias dudas sobre llantas 18'
« Respuesta #21 en: March 09, 2016 - 19:36:35 »
Si es equivalente lo recurres porque la itv la pasas y ellos mismos son los que te dicen que no es necesario meterlo en ficha.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Re: [7Gen] Help! Varias dudas sobre llantas 18'

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re: [7Gen] Help! Varias dudas sobre llantas 18'
« Respuesta #22 en: March 09, 2016 - 19:45:55 »
Si, si es equivalente si, pero el se refiere a montar una 225/40/18, que no es equivalente, por lo que no tendría recurso posible

Re: [7Gen] Help! Varias dudas sobre llantas 18'

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Help! Varias dudas sobre llantas 18'
« Respuesta #23 en: March 22, 2016 - 20:19:59 »

Buenas tardes.

El tema de la multa de la Guardia Civil por no llevar las llantas equivalentes u orginales hay que tenerlo en cuenta, pero sin alarmarnos tanto. Por lo general la mayoría no suelen tener mucha idea de equivalencias de neumáticos y suelen hacer caso omiso a eso.

Respecto a la medida de la llanta, es cierto que en un coche deportivo queda mucho más llamativo una llanta grande que una pequeña, sobre todo porque queremos imitar a esos deportivos de alta gama que llevan montados los neumáticos, al menos en 19. Pero yo aquí discrepo un poco de la opinión general ( sobre gustos, colores...jeje ), porque un coche como el Celica que tiene una carrocería donde estéticamente destaca mucho sobre el resto de coches mortales que montan neumáticos similares, si pones unas llantas de 18, por mucho que luzca la llanta ( que no lo pongo en duda ), se come gran parte de la belleza del coche. Al menos, esa es la impresión que me da.

He visto muchos Celicas montados con llantas de 18 super chulas, y sin embargo el coche no me ha transmitido esa sensación de belleza que me transmiten los otros montados en 16, porque cuando lo veo de perfil casi todo lo que veo es LLANTA, y si encima es muy bonita, pues aun destaca más sobre el coche. Pero bueno, todo es cuestión de gustos y colores....Igualmente el coche va a seguir siendo una auténtica máquina del asfalto...jeje :P

Un saludo!

Re: Re: [7Gen] Help! Varias dudas sobre llantas 18'

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Re: [7Gen] Help! Varias dudas sobre llantas 18'
« Respuesta #24 en: March 24, 2016 - 18:16:38 »
A mi me denunciaron 2 dias despues de haberlas puesto,la guardia civil y al lado de casa,les dije que si equivalencia que si tal y tal y nada,y las tenia en proceso de homologacion,solo me faltaba el certificado de homologacion de las llantas,que no me lo trajo con ellas ,no se porque ,y se lo pedi nada mas traermelas claro,. . :roto2: :facepalm:.Encima creo que me estaban esperando porque me denunciaron y salieron echando ostias en busca de otro que tenian pendiente o no se que. . :nuse: :facepalm:


. . .asi es como te guuusta. . .

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.