Club Celica España


Autor Tema: 6d Manguito admision gt four  (Leído 3839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: 6d Manguito admision gt four
« Respuesta #15 en: March 09, 2016 - 00:41:17 »
Que le has puesto algun filtro para la caja original tipo hks
He adelantado los acontecimientos,aun no he puesto la caja del filtro de origen por culpa del radiador de agua sobredimensionado que llevo instalado(estoy modificando soportes del ventilador para que quepa la caja) pero estoy en ello
El filtro en principio creo que sera un piper cross de sustitucion de esponja

Yo también llevo el K&N en la caja del filtro original y te digo que no noto nada. Ni ruido si quiera :roto2:

Por otra parte el filtro de esponja tipo seta HKS parece ser el que mejor flujo de aire da pero también el que más mierda deja entrar en el motor. He visto un par de pruebas y todas coinciden.

En esas pruebas el filtro que suele salir mejor parado en relación filtrado/flujo es el Apexi que ha puesto Nitro.


Pero lo dicho, buen aislamiento del calor, porque el vano de este coche es un jodido horno :roto2:


Jajaja el turbo se come el sonido del escape y tambien el de admision pero bueno teneis la valvula de descarga
Referente a la prueba que comentas hay 2 tipos de esponja disponibles (ya que no se limpian sino que se sustituyen) para la seta hks:seca o humeda y lo mas probable es que la prueba se ha realizado con el seco
El humedo va con aceite y es mas adecuado para climas secos donde hay mas polvo


yamaha celica 2zz-ge n/a power

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 24 consultas.